Ruedas slalom

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #18632 Responder
    only
    Participante

    [quote=»BohQue»:1o9imlkt][quote=»only»:1o9imlkt]… pero como las ruedas de delante y detrás se gastan antes[/quote]

    Creo que te confundes. Precisamente al ser las ruedas de los extremos más pequeñas, tardan mas en gastarse por normal general.
    ..

    [/quote]

    Hummmmm… creo haber leído en otros hilos lo contrario… No sé si quizás al llevar rockering el comportamiento es diferente… o depende del usuario. Ójala fuera lo que comentas, porque se ajustaría más a mis necesidades (económicas 😆 ).

    Ya postearé como se me gastan.

    un saludo,

    only

    #18634 Responder
    BohQue
    Participante

    Bueno, he estado pensando y también puede ser que se me gasten más las del centro porque yo uso el rockering para todo: rutas, freeskate, slalom…

    Quizás haciendo solo slalom se gasten más los extremos por tener que hacer giros más bruscos.

    Nada, métele caña y gástalas y ya nos dices 😉

    #18635 Responder
    Perok
    Participante

    Creo que os estais complicando un poco mas de lo necesario… 8)

    Lo «bueno» del rockering es que segun se te van gastando las ruedas las puedes ir migrando del centro a los extremos, asi solo gastas ruedas de 80mm. Lo unico que hay que estar atento a que no esten gastadas en diagonal por los frenados en T.

    A mi desde que procuro no frenar en T y haciendo un poco de todo me he encontrado las ruedas bastante bien perfiladas…

    #18637 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenas!! 😀
    Por eso del desgaste de las ruedas no te preocupes demasiado, se gastan un poco más las de las puntas, si haces sólo conos, pero las centrales también se gastan!! Yo por ejemplo suelo llevar 73-80-80-73 aprox., y no creas que es tanto, pero ya te digo que solo para hacer conos. Suelo pasar las ruedas centrales a las puntas cuando tienen la medida de 73 y en el centro pongo las de 80 nuevas y ya ta!! 😆
    Si haces rutas con rockering puesto, gastarás más las dos ruedas de atrás, a no ser que patines con el peso puesto muy adelante, entonces gastarías más las delanteras, aunque patinar con el peso adelante no es lo normal… 🙄
    A la que te acostumbres al rockering ya veras que 76-80-80-76 no es nada.
    Saludos

    #18638 Responder
    Felix
    Participante

    Yo lo que hago es lo siguiente:

    tengo un rokering de 72,76 en los seba eso creo jeje, y a parte de esas ruedas tengo otro par de esas mismas medidas, asi las voy intercalando y simpre tengo un rokering bueno para free style….

    un saludete 😉 😉

    a por cirto ke tal te va Rastafar……. 😉 😉

    #18651 Responder
    only
    Participante

    Posiblemente todos tengáis razón, ya que vuestros comentarios se ajustan a vuestro modo de patinar y por tanto a vuestra experiencia. Posiblemente la idea de pasar las ruedas de 80mm gastadas a 76mm o similar a los extremos y comprar otras 80mm nuevas para sustituirlas es la opción que tengo pensado seguir. Lo que pasa es que tenía muchas ganas de probar el rockering y me he visto «obligado» a comprar las 76mm.

    Pero bueno, hasta que no le meta «caña» y me estabilice en mis preferencias por patinar de una manera u otra no sabré con total certeza cómo se comportarán las ruedas. Porque lo de la guía rockeada también me atrae… 😆

    ¡Un saludo!

    only

    #18691 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»only»:110dj2j8]. Porque lo de la guía rockeada también me atrae… 😆

    only[/quote]

    hablas de la guia viper, noooo, desgraciadamente ya no existe han dejado de fabricarla o eso creo haber oido, te lo comento porque yo quería esa guía y me dijeron ke nanai del tema colega….

    es lo que hay…… 😥 😥 😥 😥

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Ruedas slalom
Tu información: