[VIDEO] Video descenso espectacular

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #18750 Responder
    ferfoxtrot
    Participante
    #18753 Responder
    rueda
    Participante

    muy bueno y muy acuático 😀 D D

    #18755 Responder
    Greco
    Participante

    Si señor, da gusto verlo.

    Salu2.

    #18757 Responder
    marjau
    Participante

    No se si el agua molesta o ayuda, en la tracción y velocidad creo que molesta, pero para los derrapes puede ayudar, no se, no se.

    #18758 Responder
    jose_18
    Participante

    Esta muy bien el video, me gusta cuando se cojen de la cuerda y derrapan jajaja saludos!

    #18761 Responder
    alejandomar
    Participante

    El lunes tengo anunciado lluvias, voy a intentarlo yo también 😀

    #18762 Responder
    krwling
    Participante

    como lo acen para no resbalar con el agua. increible

    #18768 Responder
    Tito
    Participante

    buff… stan lokos… xDDD

    #18771 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Con esa cantidad de agua, te agarras bastante. Yo he corrido varias carreras en las que se iba a toda pastilla y no tenías la sensación de resbalar ni en recta ni en curva.

    Eso si, luego acabas guarro hasta detrás de las orejas!

    #18772 Responder
    miguel
    Miembro

    pues si, con mucha agua mas bien ya no resbalas tanto. Te frena.

    Con solo un poco resbala mucho y te la puedes pegar…como la torta que me he pegado el martes pasado y me deja fuera de los circuitos un mes.

    #18783 Responder
    Tito
    Participante

    y los rodamientos?? si los secas bien después no les pasa nada? … 😕

    aparte de secarlos, los debes engrasar o algo?

    #18785 Responder
    miguel
    Miembro

    Una vez patine con lluvia a saco. Nos cogio en la otra punta de BCN y teniamos que volver de alguna forma….patinando.

    Hubo bastantes momentos que teniamos las ruedas bajo el agua y en plaza España nos cubria el agua por encima de los tobillos. El agua frenaba bastante y originabamos olas al patinar acompañados de una estela detras del patin.

    Pues bien, nada mas llegar a casa a las dos de la mañana, desmonté a toda velocidad los rodamientos y los sequé con el WD40. Al dia siguiente me pase un buen rato limpiandolos otra vez y luego engrasando. En total fueron bastantes horas

    En mi caso me quedaron perfectos, mejor que nuevos…pero no me tiro otra vez todo ese tiempo limpiandolos.
    La proxima vez que patine bajo lluvia lo hare con rodamientos gastados y que tenga por ahi deshechados.

    #61222 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»miguel»:3rvd4se8]Una vez patine con lluvia a saco. Nos cogio en la otra punta de BCN y teniamos que volver de alguna forma….patinando.

    Hubo bastantes momentos que teniamos las ruedas bajo el agua y en plaza España nos cubria el agua por encima de los tobillos. El agua frenaba bastante y originabamos olas al patinar acompañados de una estela detras del patin.[/quote]
    He visto el siguiente vídeo y me acordé que una vez Miguel comentó una experiencia similar (jó que memoria 😆 )

    [youtube]http://www.youtube.com/v/aBhTh2eliAQ[/youtube]

    #62300 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, yo he visto este otro vídeo que me ha encantado, parecen los mismos que los de la sesión del agua.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/nGfYBFRPmO8[/youtube]

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [VIDEO] Video descenso espectacular
Tu información: