Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
babycolosusParticipante
Ya bueno, yo ya de powerslide no se que decir, prefiero probarme sus botas.
babycolosusParticipanteYa weno no tiene porque.
Yo la C8 no la he probado, te la vi en la maratón pero me parece que puede llegar a bloquear en demasía el tobillo, no se es mi impresión.
Respecto a la C6 no he patinado con ella, solo la he tenido puesta, y la de mi talla el strap lo veía algo cortito y por eso no me terminaba de convencer.
Por decirte más de prowerslide, la R4 la catalogo más o menos como la C8 para la gente que no se quiera complicar la vida demasiado, pero terminas viendo que buscas algo más de libertad en el tobillo.
La R2, la uso para las rutas, muy cómoda y si voy cansado el tobillo no sufre nada.
Ahora estoy intentado hacerme a la triple XXX del año pasado, y se nota que es mucho más baja (aparte de ir con 110).
Respecto a las ruedas, como dice Carles con 100 vas de sobra, con 110 tienes que tener wenas piernas para moverlo y se complica un poco la maniobrabilidad.babycolosusParticipanteYa weno como los que intentamos entrenar velocidad en el retiro
02/07/2009 a las 14:01 en respuesta a: Le Mans 2009, ya está en marcha. reglamento en castellano. #83205babycolosusParticipante[quote=»francisn»:1ni3awvr]
Exactamente eso mismo pensé yo el domingo por la noche cuando vi que unos de un tal «Patin Club Arganzuela», que nadie conoce, habían hecho el 51 en la general, cuando el Embassy había hecho el 99, y conozco a casi todo sus miembros… 😈 😈 😈
[/quote]Y esos del patín arganzuela iban puestísimossss XD que me los conozco yo que se metieron de to, los taper de pasta y las barritas volaban que daba gusto.
Lo de ir hasta las pestañas es algo figurado, pero como bien dices antes tienen que tener una wena preparación porque para llevar ritmos de 8:30 durante 3 horas hay que ser muy máquina y no vale ir hasta las pestañas.
Pero lo que filpo es que estos hacían relevos cada 3 vueltas.
Me da que estos tienen más aguante que el pocholo XDbabycolosusParticipanteEduardo, hay alguna ofer de alojamiento o similar???? creo que nos vamos a juntar algunos para subir para allí
01/07/2009 a las 15:44 en respuesta a: Le Mans 2009, ya está en marcha. reglamento en castellano. #83155babycolosusParticipanteYa están puestos los pdfs con los tiempos de cada equipo, enga chavales a disfrutarlos.
01/07/2009 a las 13:39 en respuesta a: Le Mans 2009, ya está en marcha. reglamento en castellano. #83149babycolosusParticipanteA mi me dio un mega subidón cuando mi profe me dijo que había en una vuelta había bajado de 9 min, fue la cola. El día que cruce en las curvas a tope velocidad llego a los 8 min
30/06/2009 a las 20:22 en respuesta a: Le Mans 2009, ya está en marcha. reglamento en castellano. #83121babycolosusParticipanteEsto eso es una de las cosas que a mi no me cuadra Dani.
Si un Duo se calza 160 vueltas al circuito (2º y 3º clasificado), significa que los cabritos han estado rodando a un ritmo superior al de mi equipo (156 vueltas) con lo que no han parado en las 24 horas y no han podido descansar más de 8-9 minutos, me da a mi que no hay cuerpo que lo aguante. Esos fijos que tienen que ir hasta las pestañas.
Otro ejemplo, equipo ganador con 203 vueltas con figuras como Alex Contín en sus filas y otra ristra de patinadores buenos, solo se hagan 40 vueltas más, pues a mi me da que algo de gato encerrado tiene que haber.29/06/2009 a las 20:42 en respuesta a: Le Mans 2009, ya está en marcha. reglamento en castellano. #83052babycolosusParticipanteBrutallll, ha sido brutal en grado extremo, eso no se puede describir con palabras, tanta gente, tantos jaleos, tantas bajadas de la muerte en el cuesta dunlos.
IM-PRE-SI-ONATE
babycolosusParticipanteLos quads que venden en el patín de oro son para dedicarse al patinaje artístico o para hacer jokey.
Quads para patinar normal no traen, para eso ellos siempre aconsejan los inline.babycolosusParticipantePrefiero antes c4 que c6, sobre todo si vas a usar 110 y no tienes patas de pro.
Yo tengo la r2 (c4 pero suela de composite) y la triple XXX, se nota cantidad la altura de la bota y para la triple aún me queda para poder correr agusto con ella. Con la r2 voy encantado y si fuese c4 mejor ya que la suela es más rígida y sin aireaciones (en la r2 lleva unas rajas de aireación y se terminan clavando en el pie).16/03/2009 a las 21:40 en respuesta a: COMPRO GUIAS DE VELOCIDAD Y FREE STYLE Y/O PATINES DE VELOCI #77669babycolosusParticipanteTengo unas guías de 13″ para 4x90mm
16/03/2009 a las 21:36 en respuesta a: VENDIDOS PATINES COMPLETOS TALLA 38 (120 EUROS)Rebajados #77668babycolosusParticipante36 o 38????
11/03/2009 a las 18:30 en respuesta a: COMPRO GUIAS DE VELOCIDAD Y FREE STYLE Y/O PATINES DE VELOCI #77456babycolosusParticipanteLo siento carles, eso si que es una gran putada, hoy tengo que montar en vion y llevo mis patines y estoy temblando por ellos. Porque me da que en cabina no se podrán llevar no????
11/03/2009 a las 11:37 en respuesta a: COMPRO GUIAS DE VELOCIDAD Y FREE STYLE Y/O PATINES DE VELOCI #77428babycolosusParticipanteGuías de slalom de 21″???? a mi eso me chirria un poco.
Guías de velocidad tengo algo dime que te interesa y en qué medidas.
-
AutorEntradas