Speed Skating in Central Park

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #84108 Responder
    miguel
    Miembro

    Os paso un vídeo sobre el equipo de velocidad Empire de Nueva York. Me parece curioso que les dejen entrenar velocidad en un parque con tanta afluencia de personas. Fijaos que hay bastantes hispanos.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/0k0Ke0I3nGI[/youtube]

    Este vídeo salió en un programa «It’s My Park» de la cadena de televisión WNYC’s el 7 de Julio 2009

    #84118 Responder
    jali
    Participante

    Sí, me encanta el inglés de Cuenca, al menos lo entiendo, jejejeje.
    Yo tampoco entiendo que entrenen ahí, con tanta gente, pero a lo mejor no hay muchos más sitios para ello, aunque NY sea grande.
    Saludos.

    #84120 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si yo te contara donde he llegado a entrenar… 😕

    Es curioso, pero todos tienen apellido hispano. No he podido poner el sonido al video.

    #84123 Responder
    babycolosus
    Participante

    Ya weno como los que intentamos entrenar velocidad en el retiro

    #84133 Responder
    furapower
    Participante

    [color=darkblue]pues en el vídeo no he visto tanta afluencia de gente… o no llevaría las gafas puestas… 8)

    no sé si habéis estado en el Central Park, pero deciros que es ENORME! hay rincones donde realmente puedes estar sólo tú y la naturaleza… 😉 [/color]

    #84135 Responder
    pacopatin
    Participante

    Pues me ha parecido un espacio con pinta de estar enfocado a patinar, fijaros en las vallas delimitadoras exteriores, quizás no construido para patinaje de velocidad concretamente pero si para patinaje «recreacional». Como dicen algunos por aquí, cada uno entrena donde puede (yo en un parking y en carreteras con poco tráfico) y en los estates a pesar de todo no será diferente. De todas maneras el sitio está bonito.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Speed Skating in Central Park
Tu información: