Nuevos Powerslide C6

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #84368 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Tras haber tenido un tiempo unos C8, que me iban de perlas, (me los robaron, luego tuve unos copaline, a los que no terminé de acostumbrarme, y se «rompieron», ahora tengo unos C6, a los que me estoy intentando acostumbrar.
    Recomendación C8, si encuentras tu nº y eres un patinador «no pro», bota baja, si eres muy técnico, o tienes muchas ganas de serlo, o quieres hacer velocidad medianamente en serio.
    Para todo lo demás Master card.

    La rueda, no necesariamente de 110, 100 está muy bien, para mí, por lo menos.

    #84373 Responder
    babycolosus
    Participante

    Ya weno no tiene porque.
    Yo la C8 no la he probado, te la vi en la maratón pero me parece que puede llegar a bloquear en demasía el tobillo, no se es mi impresión.
    Respecto a la C6 no he patinado con ella, solo la he tenido puesta, y la de mi talla el strap lo veía algo cortito y por eso no me terminaba de convencer.
    Por decirte más de prowerslide, la R4 la catalogo más o menos como la C8 para la gente que no se quiera complicar la vida demasiado, pero terminas viendo que buscas algo más de libertad en el tobillo.
    La R2, la uso para las rutas, muy cómoda y si voy cansado el tobillo no sufre nada.
    Ahora estoy intentado hacerme a la triple XXX del año pasado, y se nota que es mucho más baja (aparte de ir con 110).
    Respecto a las ruedas, como dice Carles con 100 vas de sobra, con 110 tienes que tener wenas piernas para moverlo y se complica un poco la maniobrabilidad.

    #85490 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    parece que por fin me estoy empezando a acostumbrar a mis nuevos C6, la verdad es que de momento los he sacado pocas veces de paseo!!!!!

    #87436 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Creo que ya puedo decir que estoy acostumbrado, ahora tengo ganas de probarlos con las ruedas de 110 que tengo sin estrenar.

    Seguiremos informando!!!

    #87488 Responder
    Laureano
    Participante

    Cuidado con las ruedas de 110mm, mucho marqueting, y mucha tonteria, pero al final la mayoría de profesionales van con 3x110mm+100mm. Yo tardé meses en acostumbrarme a la 3×110.

    Para patines buenos lo s Sintes, 😉

    #89764 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Me apetece probar, luego ya decidiré si lo dejo, o vuelvo a 4×100.

    Sin probar, no se puede opinar.

    #92420 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Después de probar, y haciendo caso a los Gurús, vuelvo a bajar a 100 mm, pero además pongo una plancha más corta.

    Se puede patinar con 110, pero me ocasionaba un poco de dolor de pies, la diferencia es poca, pero cansa bastante más, como mínimo los primeros días.

    Ahora el tema es seguir patinando con 100, y la guia corta, y mejorar todo lo posible, más adelante, no descarto volver a patinar con 110.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Nuevos Powerslide C6
Tu información: