Busco quads en Madrid

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #82352 Responder
    XU
    Participante

    Estoy buscando por todo Madrid unos Quads (paralelos) pero todo se resume a los dos modelos, el artístico y los KRF que tampoco me gustan. Buscaba algo más deportivo, sé que en USA tienen webs con modelos de todo tipo pero no quiero ir hasta allí y no me fío sin probarlos. Sabes de algún sitio más cerca, aunque no sea Madrid?’
    Gracias y saludos.

    #82362 Responder
    Timi
    Participante

    otra opcion ke tienes son los de hochey patines pero claro esos ya son vastante mas caros.

    #82364 Responder
    XU
    Participante

    He visto unos pero no sé si 98eur son demasiado…

    #82365 Responder
    Timi
    Participante

    no se, yo por lo ke he visto, mi novia hace hockey y uno sencillito no bajan de 180€

    #82371 Responder
    jali
    Participante

    En la página del Patín de Oro tienes varios modelos, pero todos bastante carillos para el presupuesto que comentas, concretamente pinchando aquí.
    Saludos y suerte.

    #82372 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    http://www.skates.com .

    Tienes quads para flipar.

    No son muy caros y el cambio en dollares te beneficia.

    #82373 Responder
    Timi
    Participante

    en barcelona tambien tienes «barovari» pero en madria seguro ke tambien , por ke bien ai ekipos de hockey.

    #82375 Responder
    XU
    Participante

    la verdad que la página yankee es flipante pero no me atrevería a comprar sin probármelos antes. Dan ganas de hacerse un viajecito..

    gracias

    #82376 Responder
    XU
    Participante

    [quote=»jali»:3cznsvy2]En la página del Patín de Oro tienes varios modelos, pero todos bastante carillos para el presupuesto que comentas, concretamente pinchando aquí.
    Saludos y suerte.[/quote]

    Los de Patín de Oro los he visto pero son un poco caros para empezar. Además allí no estaban muy por la labor de venderlos, me animaban a los de línea.. no sé cual es el interés….

    #82377 Responder
    jali
    Participante

    A lo mejor porque técnicamente conocen mejor los inline que los quads y te podían asesorar mejor, no creo que sea otro tipo de interés.
    Saludos.

    #82382 Responder
    babycolosus
    Participante

    Los quads que venden en el patín de oro son para dedicarse al patinaje artístico o para hacer jokey.
    Quads para patinar normal no traen, para eso ellos siempre aconsejan los inline.

    #82387 Responder
    XU
    Participante

    [quote=»babycolosus»:1agtl2nk]Los quads que venden en el patín de oro son para dedicarse al patinaje artístico o para hacer jokey.
    Quads para patinar normal no traen, para eso ellos siempre aconsejan los inline.[/quote]
    Eso imaginé. Tú ni idea de dónde puedo encontrar, no?
    Saludos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Busco quads en Madrid
Tu información: