Alumeque

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Set up Agresivo #125960
    Alumeque
    Participante
    en respuesta a: Opiniones USD REALM CLAN #125959
    Alumeque
    Participante

    Yo creo que son una muy buena opción para iniciarse, e incluso una bota que (creo) no va mal por si el día de mañana decides pasarte al powerblading.

    en respuesta a: Elegir talla patines Razors Dre Powell #125539
    Alumeque
    Participante

    Yo llevo unos añitos con los SL (Powell, Silhan y ahora voy a pillar los A6) y siempre he cogido la misma talla que calzo en playeras etc. Si es verdad que con el uso se van anchando, pero los botines principalmente. Yo para los Powell me pillé unos botines nuevos (Jug) porque ya no me agarraban nada el pie y me bailaba dento del patín (eso sí, tras mucho uso y bastante intenso). No obstante, no pilles un número menos que sino al principio no te va a circular ni la sangre, a mí me pasó que al pillar los botines nuevos, al principio, hasta que les hice la forma del pie, no podía casi ni meter los pies (y eso que eran de mi talla).

    en respuesta a: Skateparks destacados a nivel peninsular #123271
    Alumeque
    Participante

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    La verdad que el de Legazpi era uno de los que más me llamaba la atención por lo que había visto en vídeos y en fotos. De todas formas es uno de los que sigo queriendo ver en vivo porque como comentáis por ahí una cosa es verlo y otra diferente vivirlo y además así aprovecho para visitar a unos colegillas de Madrid, y así en general me viene muy bien toda la info sobre parks de Madrid que me dáis.

    Gracias por todo

    en respuesta a: Posición de las ruedas en la guía, dudas. #118991
    Alumeque
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Las guias Xsjado cuando se van gastando el plastico roza en las ruedas, se soluciona cortando las rebabas con un cuter,ese es tu problema 😉

    Aummmmmm, jode, todos los días se aprende algo útil aa). Le echaré un vistazo en la zona a ver si descubro exactamente lo que tengo que pulir.

    Gracias Yves por educarnos con tu conocimiento hh) aa) 666(( 3333ch

    en respuesta a: Posición de las ruedas en la guía, dudas. #118964
    Alumeque
    Participante

    El colega con el que patino me ha comentado que puede ser porque «caliento» mucho las ruedas (patino bastante en madera y series larguillas e intensas)y se terminan desformando, que a él tb le pasaba cuando patinaba más en madera.

    Las guías son Xsjado freestyle, con rodamientos them gods y la verdad es que sí que los limpiaba bastante poco (cuando cambié ruedas por última vez había dos rodamientos que no giraban apenas pero no sé si era en la rueda mala -ahora me imagino que sí-), digamos que he cogido costumbre de limpiarlos cada poco (y hay que ver la de suciedad que acumulan y como se nota cuando los límpias).

    en respuesta a: Posición de las ruedas en la guía, dudas. #118956
    Alumeque
    Participante

    Jode, pues las últimas con las que me ha pasado son undercover, se me dilatan y me baila la rueda que da gusto, hasta cierto punto puedes rular con ello pero luego ya empieza a bailar temas más hardcore y da un poco de miedo 😈 .

    Con las que no me ha pasado es con las Denial, que esas ni las gasto ni las rompo (últimamente las cambié por probar ruedas blandas). Lo que haré será volver a pillar ruedas de durezas superiores, que con las que me ha pasado esto eran ruedas bastante blandas.

    Thanks!!

    en respuesta a: Posición de las ruedas en la guía, dudas. #118942
    Alumeque
    Participante

    A ver, no sé si me he explicado mal, mi «problema» es que últimamente de cada pack de 4 ruedas me sucede que rompo una y las otras tres están prácticamente nuevas, entonces, como tengo ruedas de medidas y durezas diferentes solo quiero saber si es mejor más altas atrás más duras delante etc, lo preguntaba porque tenía entendido que en alguna otra modalidad se llevaban de tamaños diferentes y por eso esperaba alguna respuesta en ese sentido.

    Alguna vez me ha pasado que patinando fuera me ha cascado una rueda y he acabado patinando con ruedas de durezas y tamaños diferentes para salvar el día, e incluso alguna vez con rodamientos diferentes (abecs diferentes en las ruedas delanteras que en las traseras) y aunque estoy segurísimo de que no es lo más recomendable, si algún día lo tengo que hacer para patinar pues lo haré y simplemente quería saber algo más para «ordenar» las ruedas de manera que las lleve de la forma que mejor rendimiento les pueda sacar. Yo lo que he hecho es poner más duras y más grandes detrás y más blandas y pequeñas delante. En cuanto he podido he vuelto a poner cuatro ruedas y rodamientos iguales pero para salvar el día la otra opción me ha sido muy útil. Que lo pregunto como recurso y no como sistema, vaya.

    Gracias a todos

    en respuesta a: Posición de las ruedas en la guía, dudas. #118845
    Alumeque
    Participante

    Soy consciente de que en cuanto a estabilidad y rendimiento no es lo más recomendable, pero como hay crisis y como las ruedas no van baratas precisamente era una forma de utilizar «del todo» las ruedas.

    A lo que me refiero es a sí» va mejor una más blanda delante porque apoyas más al entrar en una curva, o detrás va mejor una dura porque es donde más peso apoyas en una recepción y así casca menos… (me lo acabo de inventar, pero sí que me gustaría oir teorizaciones de ese tipo, si es posible…).

    Gracias por adelantado.

    en respuesta a: Skatepark Hossegor #118321
    Alumeque
    Participante

    Tiene que ser los lunes porque es el día que no curra el colega.¿Hay bronca quiere decir que los rollers no somos bienvenidos pero que si pagamos entrada ejan entrar aunque les joda?

    en respuesta a: Hilo de Quick clips #118306
    Alumeque
    Participante

    Pues por lo que veo no he sido capaz…

    en respuesta a: Hilo de Quick clips #118304
    Alumeque
    Participante

    Una grabacioncilla con el móvil por Bermeo,para ver si soy capaz de poner un vídeo (más que nada 😳 ).

    en respuesta a: el invierno… #118289
    Alumeque
    Participante

    elosegui81 escribió:

    por lo que e vsto en algun video el de miranda no tiene nada de street ni bordillos ni barandas ni nada no? es solo bowl?

    Pues prácticamente sí, había un cajón bajito supongo que manufacturado por los locales (tenía pinta de casero) y un bordillo cuadrado bastante cortito. Tb hay unas laterales con bordillo de piedra y poco más. La verdad es que si es por la zona street no merece mucho la pena pero el bowl es como para meterte y no salir en dos horas. Pa mi gusto, junto con Irun, de lo mejorcito que he patinado (yo soy mucho de bowl, no es que le dé excesívamente bien pero el ir encadenando trucos y conduciendo por formas es lo que más me mola).

    Por cierto, que hacía dos grados de temperatura pero como no paré ni un segundo no noté ni el frío que hacía.

    en respuesta a: el invierno… #118286
    Alumeque
    Participante

    Pues hombre, si es verdad que los parks es difícil que los pilles bien del todo, pero siempre queda alguna esquinilla aprovechable o algún park que por su ubicación, orientación o construcción seca antes que otros. Por el norte en invierno es muy difícil que el park esté seco del todo, pero siempre se encuentran cosas que hacer y sitios donde hacerlo, pero hay veces que es desesperante ver los partes del clima y lo que tardan en secar. El de Bermeo, por ejemplo, tiene una mitad que no se seca ni pa dios… pero la otra seca bastante rápido (también el que esté el cemento o la madera sin pintar ayuda a que seque antes, pero supongo que tb los grafiteros tienen derecho a mostrar su arte).

    En fin que me enrollo, nosotros por ejemplo el otro día nos fuimos al indoor de Biarritz, con tan mala suerte que elegimos el único día semanal que cierra 👿 (a pesar de que en la única web que encontré con información ponía otra cosa, lo cual ya han corregido me temo que gracias a nosotros). Y ayer, ya hasta las narices de no patinar a gusto me fuí a Miranda de Ebro y triunfé, todo el park para mí durante tres horas apoteósicas y nada de humedad, solo alguna hoja dentro del bowl.

    A lo que voy, que el que busca, encuentra que me pongo a escribir y me emociono…

    en respuesta a: Patines nuevos. #118285
    Alumeque
    Participante

    pesebre ranch escribió:

    Pues yo acabo de recibir esto de Papa Noel![URL=http://imageshack.us/photo/my-images/138/img466f.jpg/][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/7391/img466f.jpg[/IMG][/URL]
    Por cierto elosegui perfecto vendedor todo de lujo!

    Pues a ver si quedamos algún día por Gerni o por Bermeo para verte usarlos. Yo mañana empiezo vacaciones así que si me acerco a Gerni o si os acercáis a Bermeo o Mundaka ya nos avisamos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 81)