Opiniones USD REALM CLAN

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #125948 Responder
    Juanjo Maroto
    Participante

    Buenas voy a iniciarme en el agresivo y queria opiniones sobre estos patines,no es mi modalidad pero quiero dedicarle algun tiempo y saber si estos patines son una buena eleccion [IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/d3d3491e3083d29fc3dd1c6a07b5b2ad.jpg[/IMG]

    #125959 Responder
    Alumeque
    Participante

    Yo creo que son una muy buena opción para iniciarse, e incluso una bota que (creo) no va mal por si el día de mañana decides pasarte al powerblading.

    #125962 Responder
    Juanjo Maroto
    Participante

    Graciasss

    #126124 Responder
    emiliano flores
    Participante

    hola como estas? contesto un poquito tarde , pero si es que te los compraste no te vas a arrepentir, estos fueron mis primeros patines, la verdad que para iniciarse son exelentes, consejos que te daria para usarlo: si podes compra un soul de carbon y adaptale, el soul original del realm dura muy poco… y si vas a grindar haciendo frontside por ejemplo ,sacale las dos ruedas del medio y comprale anti rocker porque las ruedas originales son blanditas y se rompen ,despues te van a servir para reemplazarlas… tambien te diria que no pases las trenzas por el ultimo anillo antes de atarlas, ya que cuando grindes las vas a raspar y se van 🙂 a cortar.. y tendras que comprar nuevas..saludos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Opiniones USD REALM CLAN
Tu información: