Skatepark Hossegor

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #118309 Responder
    Alumeque
    Participante

    Ando queriendo ir a este fantástico indoor (porque el patinaje al descubierto está chungalí) el próximo lunes con unos colegas porque unos amigos nos lo han recomendado. Claro, una duda me surge, ¿permitirán la entrada a rollers o es exclusivo para skaters (porque los que nos lo han recomendado son skaters)? Si alguien lo sabe, por favor que me conteste porque ya el lunes pasado fuimos hasta Biarritz para encontrarnos el indoor cerrado y me tocaría bastante los huevster volver a meterme la pechada de kilómetros para nada. En fin, que si alguien ha estado y me comenta como es, me haría un gran favor, que tiene muy buena pinta.

    #118311 Responder
    Elosegui
    Participante

    En principio no creo k no dejen a los rollers se suele prohibir la entrada a lo biker y porque joden todo el material con las bicis…

    #118315 Responder
    Yves
    Participante

    Tiene que ser un lunes? El resto de dias el de Biarritz esta abierto 😉
    El de hossegor es una mierda, nada tira y hay broncas si entras 🙄

    #118321 Responder
    Alumeque
    Participante

    Tiene que ser los lunes porque es el día que no curra el colega.¿Hay bronca quiere decir que los rollers no somos bienvenidos pero que si pagamos entrada ejan entrar aunque les joda?

    #118326 Responder
    Yves
    Participante

    Bronca quiere decir que igual no entras 😉
    Nosotros ahora tenemos el skatepark de Larratxo que es gratis y pasamos de ir a Biarritz 😆

    #118332 Responder
    Elosegui
    Participante

    Dnd piya el de larratxo?

    #118333 Responder
    Yves
    Participante

    Larratxo esta en barrio de Alza, debajo de la autopista 😉

    #118334 Responder
    Yves
    Participante

    Esta muy bien por que nadie lo usa, esta tapado, tiene buena luz y es muy divertido hh)

    #118335 Responder
    Elosegui
    Participante

    lo he visto en algun video y la verda que para echar un buen rato esta bien… la pena k la baranda que tiene es cuadrada en vez de redonda…

    #118336 Responder
    Yves
    Participante

    No usamos demasiado la baranda, hay unos bordillo tan divertidospara hacer rondas y un cuarter tan molon que la baranda es lo de menos 😆

    #118339 Responder
    Elosegui
    Participante

    ya he visto ya… un cuarter to largo y un cajon muy largo a dos alturas tmb!!!!

    #118342 Responder
    Yves
    Participante

    eso es hh)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Skatepark Hossegor
Tu información: