el invierno…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #118284 Responder
    adrian
    Participante

    pues eso socios, el invierno, os afecta o no a la hora de patinar…?? he estado ojeando el tiempo y en el norte, galicia, dan lluvias hasta enero casi fijo, y sino llueve hara rocio, y con el frio, no llegaran a secar los skateparks, se puede llegar a perder algo de practica ?

    yo por ejemplo, me pille los patines en noviembre, y pocos dias pude usar el park, he probado 3 parks diferentes, uso algo las rampas , sin llegar al coping, cambiar de sentido, patinar bastante suelto y poco mas… si por las inclemencias no puedo patinar en un mes o mas, me fastodiria bastante , perder todo lo que aprendi hasta ahora

    #118286 Responder
    Alumeque
    Participante

    Pues hombre, si es verdad que los parks es difícil que los pilles bien del todo, pero siempre queda alguna esquinilla aprovechable o algún park que por su ubicación, orientación o construcción seca antes que otros. Por el norte en invierno es muy difícil que el park esté seco del todo, pero siempre se encuentran cosas que hacer y sitios donde hacerlo, pero hay veces que es desesperante ver los partes del clima y lo que tardan en secar. El de Bermeo, por ejemplo, tiene una mitad que no se seca ni pa dios… pero la otra seca bastante rápido (también el que esté el cemento o la madera sin pintar ayuda a que seque antes, pero supongo que tb los grafiteros tienen derecho a mostrar su arte).

    En fin que me enrollo, nosotros por ejemplo el otro día nos fuimos al indoor de Biarritz, con tan mala suerte que elegimos el único día semanal que cierra 👿 (a pesar de que en la única web que encontré con información ponía otra cosa, lo cual ya han corregido me temo que gracias a nosotros). Y ayer, ya hasta las narices de no patinar a gusto me fuí a Miranda de Ebro y triunfé, todo el park para mí durante tres horas apoteósicas y nada de humedad, solo alguna hoja dentro del bowl.

    A lo que voy, que el que busca, encuentra que me pongo a escribir y me emociono…

    #118288 Responder
    Elosegui
    Participante

    por lo que e vsto en algun video el de miranda no tiene nada de street ni bordillos ni barandas ni nada no? es solo bowl?

    #118289 Responder
    Alumeque
    Participante

    elosegui81 escribió:

    por lo que e vsto en algun video el de miranda no tiene nada de street ni bordillos ni barandas ni nada no? es solo bowl?

    Pues prácticamente sí, había un cajón bajito supongo que manufacturado por los locales (tenía pinta de casero) y un bordillo cuadrado bastante cortito. Tb hay unas laterales con bordillo de piedra y poco más. La verdad es que si es por la zona street no merece mucho la pena pero el bowl es como para meterte y no salir en dos horas. Pa mi gusto, junto con Irun, de lo mejorcito que he patinado (yo soy mucho de bowl, no es que le dé excesívamente bien pero el ir encadenando trucos y conduciendo por formas es lo que más me mola).

    Por cierto, que hacía dos grados de temperatura pero como no paré ni un segundo no noté ni el frío que hacía.

    #118294 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo esk nunca e patinado bowl… siempre e patinado bordillos y alguna baranda… cuando e estado por irun como habia muxa gente pues tampoco me he puesto a darle…

    #118296 Responder
    Carlos
    Participante

    Os voy a contar una historia graciosa de un bowl… Aquí en Huelva había uno, un día se metió un crío chico y no podía salir, tuvieron que venir los bomberos a sacarlo!! desde entonces descansa bajo toneladas de hormigón, una pena… xDD

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: el invierno…
Tu información: