[SEBA] Sebas 2008

  • Este debate tiene 233 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Iván.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #41631 Responder
    Telémako
    Participante

    Y si amplías la foto se ve que vienen con el refuerzo de plástico en la puntera…eso mola. Las guías que han puesto, una es roja y la otra violeta, no es un efecto de la luz…¿verdad?

    #41632 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»telemako»:1jqfvael]Y si amplías la foto se ve que vienen con el refuerzo de plástico en la puntera…eso mola. Las guías que han puesto, una es roja y la otra violeta, no es un efecto de la luz…¿verdad?[/quote]

    Creo que es como vos decis telemako. No creo que sea un efecto de luz.

    Muy lindos si sr.

    salu2

    #41634 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esas guías son unas Viper y no serán las que lleven…

    Es un tunning compis.

    Ah, y ruedas Giro, of course! (cada vez las lleva más gente por lo que veo)

    #41811 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo creo que esto si que se parece mucho mucho a como serán:

    #41812 Responder
    miguel
    Miembro

    O sea qie tienen un refuerza de plastico en la puntera.

    Me gustan bastante mas que los otros, sobrtodo el azul.

    #41828 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»miguel»:1takjgmg]
    Me gustan bastante mas que los otros, sobrtodo el azul.[/quote]

    Totalmente de acuerdo, sólo falta que lo saquen en rojo (por pedir que no quede 😛 )

    #41851 Responder
    IXALU
    Participante

    [quote=»miguel»:8ouj9175]O sea qie tienen un refuerza de plastico en la puntera.

    Me gustan bastante mas que los otros, sobrtodo el azul.[/quote]

    El azul….. seria la version…. carbono. Aunque tengo entendido que lo de carbono solo son de nombre ya que son de un material mucho mas resistente y parecido de ligero 😉

    #41852 Responder
    jali
    Participante

    Yo espero que cambie la calidad de las ruedas, más que la calidad, el tipo de rueda, centrado tanto a conos como a patinaje tipo urban y con posibilidad de lluvia.
    Saludos.

    #41858 Responder
    Dwarf
    Participante

    A mi no me gustan mucho, parecen naves espaciales. Demasiados detalles para un patin que acabara todo arañado.

    #41861 Responder
    Alejandro
    Participante

    el detalle de la puntera me gusta, el del lateral ya lo acoplaba casi todo el mundo ultimamente.tampoco veo un cambio muy radical son similares a los actuales me gustan bastante 😀

    #41896 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»IXALU»:3vkxzmd9][quote=»miguel»:3vkxzmd9]O sea qie tienen un refuerza de plastico en la puntera.

    Me gustan bastante mas que los otros, sobrtodo el azul.[/quote]

    El azul….. seria la version…. carbono. Aunque tengo entendido que lo de carbono solo son de nombre ya que son de un material mucho mas resistente y parecido de ligero 😉 [/quote]

    Como por ejemplo??

    Si son estos los definitivos está claro que de carbono no son, mas bien de plastico, como los antiguos.

    #41897 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:1m0fkf14]Yo espero que cambie la calidad de las ruedas, más que la calidad, el tipo de rueda, centrado tanto a conos como a patinaje tipo urban y con posibilidad de lluvia.
    Saludos.[/quote]

    Jali, con lluvia no hay rueda que vaya, no he oido a nadie quejarse de las ruedas Seba, no srá qeu al tenerlas nuevas el perfil es demasiado fino aún y por eso no te agarran??

    Lo comentamos en el otro hilo si te parece para no desvirtuar este.

    #41906 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, es que yo he probado otras ruedas y nunca me ha sucedido esto, de hecho he salido a patinar lloviendo y ningún problema, por lo tanto no creo que yo sea la rara.
    ¿Que estén poco desgastadas? pues no sé, el perfil parece más bien suave y os digo que es dinamita cuando llueve, puedes tener un problema importante aunque solo haya 4 gotas en el suelo.
    Saludos.

    #41914 Responder
    Melotron
    Participante

    Aqui en mallorca en invierno a parte de que cuando llueve se moja el suelo (brillante observacion la mia) pues hay mucha humedad y asi porque si el suelo siempre suele estar humedo y es chungo, aunque bueno, te acostumbras a que ya en invierno no puedes hacer tanto el loco, recuerdo cuando tube mis seba que las ruedas que me venian eran bastante buenas en ese sentido, agarraban bastante en suelo humedo, no se, sera que estoy poco acostumbrado a ruedas buenas y siempre a ruedas decathlon por norma general, jejeje

    #41926 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»IXALU»:1igd9h9e]El azul….. seria la version…. carbono. Aunque tengo entendido que lo de carbono solo son de nombre ya que son de un material mucho mas resistente y parecido de ligero Wink[/quote]

    [quote=»navI»:1igd9h9e]Saldrá en dos versiones Deluxe y Normal.
    En la versión Deluxe sólo estará en blanco y negro. Y montará una guía más ligera y más resistente gracias a los nuevos puentes.
    También montará un nuevo cuff, Dual Density Cuff (como el modelo FR).[/quote]

    El azul no es la versión carbono, es la versión Normal, el negro la Deluxe.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 234)
Respuesta a: [SEBA] Sebas 2008
Tu información: