ya… luego decís de los de agresivo 😉 pero los de freeskate a mí me dan la impresión de tener la bota mucho más dura… :S pero a ver si un día pruebo unos… que me dan curiosidad, jeje.
[quote=»druchi»:2gemozm9]luego decís de los de agresivo 😉 pero los de freeskate a mí me dan la impresión de tener la bota mucho más dura[/quote]
si efectivamente fuera así ya no necesitarian de refuerzos extras ? 😉
[quote=»TGD»:2914qbqr][quote=»druchi»:2914qbqr]luego decís de los de agresivo 😉 pero los de freeskate a mí me dan la impresión de tener la bota mucho más dura[/quote]
si efectivamente fuera así ya no necesitarian de refuerzos extras ? 😉
Puede que me equivoque , pero tengo la impresión , de que Druchi ,cuando habla de bota «más dura», lo dice en el sentido de comodidad de la bota.
Sí, oldman, me refiero a que la apariencia general del patín me da la impresión de ser más «incómodo» (con perdón 😉 ), por la bota, no por las guías y las ruedas, que es evidente que los hacen más manejables que unos de agresivo… 😉 , pero vamos, que cada patín está hecho para lo que está, con sus pros y sus contras (los de agresivo, por ejemplo, pesan considerablemente más)…