[quote=»miguel»:1kce8pp0]Alguien los tiene ya? Venga , venga, queremos esas primeras impresiones sobre el patin.[/quote]
Habrá que preguntarle directamente a Carles si ha vendido algún par… vaya a ser que alguien los haya comprado y no lo quiera compartir 😈
Joer, y no va a salir un sustituto del Seba 2?? un gran error a mi modo de ver, quería comprarle unos a mi chaval, con lo que les crece el pie no merece la pena pagar lo que vale el 1. Ya siento utilizar la nomenclatura antigua pero creo que me entiende mejor que si uso el ingles 😉
Es cosa mía o los amarillos en el centro de la guía llevan un tornillo de refuerzo?? se ve en la primera foto el patín de la derecha, parece que lleva un tirante uniendo las dos chapas de rofuerzo, seguro que para que no doble por el enorme rebaje que le han hecho en la zona central.
Cuanto más los veo los seba carbono más me recuerdan a los s3 de Skali…¿será cosa mía? y la guía que se supone viene con los s3 es más innovadora…¿no?…si viene con tornillos roscados, sino no.