[SEBA] Sebas 2008

  • Este debate tiene 233 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Iván.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 234)
  • Autor
    Entradas
  • #43690 Responder
    Tanatoss
    Participante

    uhm… S3???o seba???…venga, un 39 de cada patín por favor, para ya!!!XDXDXD…
    espero que lo de para febrero o marzo no sea verdad… 🙁 …yo creo que tb deberían pensar en la competencia de sacarlo antes que la otra marca, o sacarlo ahora pronto, porque seguramente ganarían mercado en navidades, y sacandolo antes que la otra marca, seguro que ganarían a esos indecisos que les da igual un patin que otro…

    #43736 Responder
    Andony
    Participante

    Universkate no «necesita» sacar modelos nuevos antes que otras marcas, o en navidades, sencillamente saben que se han currado un buen patín, que ha tenido muy buena aceptación y se ha convertido en referencia para los practicantes de slalom y freeskate, toda la producción del año la tienen vendida antes de haberla mandado hacer, así que no tienen motivos para correr (por mucho que los ansiosos clientes, chorreando babilla hasta los tobillos les acosemos a llamadas, correos y golpes de tam-tam 😛 )

    Y la prueba la tienes aquí mismo, sólo hay que mirar a ver cuántos posts hay acerca de patines Seba en general y del 2008 en particular…

    Como decían por ahí, cría fama y échate a dormir 😉

    Venga gente, a cuidarseeeeeeeeeeeeeee!

    Andony

    #43748 Responder
    roller_inside
    Participante

    el S3 costará 299,99€ e incluye ruedas matteeeeeeer que ya quisieran los de la competencia 😉

    la guia hardcore 119,99€

    no se puede sacar un patín de la temporada 2008 antes de navidades o antes que la competencia así por las buenas. existe todo un proceso de fabricación que hace que eso sea prácticamente imposible a ciertos niveles. Hay una posibilidad de hacerlo, pero implica muchos riesgos y las empresas no se lo pueden permitir hoy por hoy.

    tanto Seba como Powerslide creeen que su patín es el mejor y pretenden ganar la batalla con calidad de producto, no con precio o haciendo cosas raras que ponen en peligro el producto, la marca o a las propias tiendas.

    Andony: lo de cría fama y echate a dormir es lo que han hecho ciertas personas y ahora han desaparecido del mapa. En powerslide preferimos lo de «siembra semillas y recoge frutos» 🙂

    #43755 Responder
    Tanatoss
    Participante

    o sea, pues nada, ke me tengo ke esperar sí o sí… 🙁 …powerslide para cuando quiere sacar los nuevos patines???(porque seba…viendo lo del año pasado lo que tuve ke esperar…buf…)…

    #43758 Responder
    roller_inside
    Participante

    pues… tu lo has dicho, querer… quieren que lleguen en Febrero. todo lo demás depende de tantos factores que vete tu a saber. Pero vamos… que la previsión es para Febrero y últimamente se están cumpliendo las previsiones

    si te sirve de consuelo, yo he diseñado esos patines y voy a tener que esperar lo mismo que tú para tenerlos 🙂

    ah, Inercia ya los ha pedido así que ya sabéis a quien podéis llamar todos los días dando la brasa de si han llegado o no. (se de uno que mañana me va a inflar a tortas con la mano abierta jeje)

    supongo que el resto de tiendas los irán pidiendo según se acerque febrero.
    sobre todo si vosotros les decís que las traigan 🙂

    #43785 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Andony»:16xlsskw]Universkate no «necesita» sacar modelos nuevos antes que otras marcas, o en navidades, sencillamente saben que se han currado un buen patín, que ha tenido muy buena aceptación y se ha convertido en referencia para los practicantes de slalom y freeskate, toda la producción del año la tienen vendida antes de haberla mandado hacer, así que no tienen motivos para correr (por mucho que los ansiosos clientes, chorreando babilla hasta los tobillos les acosemos a llamadas, correos y golpes de tam-tam 😛 )

    Y la prueba la tienes aquí mismo, sólo hay que mirar a ver cuántos posts hay acerca de patines Seba en general y del 2008 en particular…

    Como decían por ahí, cría fama y échate a dormir 😉

    Venga gente, a cuidarseeeeeeeeeeeeeee!

    Andony[/quote]

    Discrepo parcialmente de esta opinión. Si el módelo S3 – RollerInside-skali responde a las espectativas que se han creado sobre el mismo, ten por seguro que se va a «merendar» una parte del mercado Seba , hasta ahora un monopolio justificado en el mundo del free, dado que no tenía rivales serios ,especialmente en el mundo del slalon.

    P.d : Y como el s3 sea francamente bueno, me parece que al Sebastien no le van a cuadrar los números.

    #43792 Responder
    miguel
    Miembro

    Por fa , para el S3 cread un nuevo hilo. Asi roller inside podra gozar con la explicacion de este patin!!! 😉

    #43805 Responder
    Andony
    Participante

    Uolas!

    A ver, que no estoy diciendo que esa sea la forma correcta de hacer las cosas, sólo recalco un hecho, yo no uso un patín porque sea de una u otra marca, lo uso porque me vaya bien y me pueda permitir su coste, no dudo que el nuevo patín de Powerslide sea bueno (la verdad, no lo se, sin probarlo no opino, cuando llegue a mis manos ya hablamos del tema todo lo que haga falta), pero ahora mismo si cualquiera pregunta en cualquier parte qué patín es el mejor para hacer conos o freeskate, la respuesta es unánime en un 99%, y no necesito decir el nombre, no? y si por algún casual Universkate decidiese hacer un truño de patín, eso no cambiaría el hecho de que todo el mundo lo está esperando, todas las tiendas van a hacer pedidos basándose en las experiencias de los dos años anteriores y que ellos venderían todo su stock antes de haberlo producido siquiera, lo cual no quita que si eso ocurriese se les iría al cuerno el invento, un producto sólo puede vivir de la renta una vez, luego no cuela…

    A cuidarse genteeeeeeeeeeee!

    Andony

    Pd. Roller, ya podías haber tenido un número y medio más de pie para poder dejarme probar los patines, no? xD

    #43818 Responder
    lacurva
    Participante

    La verdad es que los que frecuentamos este foro tenemos el campo de visión un poco limitado, no se si las ventas de los Seba serán lo que refleja este foro, pero de ser así parece que todo el mundo se decide por los Seba para slalom.
    Yo me pregunto si realmente esta visión será cierta, porque de serlo me da que muy pocos patines S3 se venden.
    Sabeis si realmente existen aparte de los de roller otros patines Powerslide de alta gama de slalom en la calle??
    Por otro lado los S3 tienen muy buena pinta, pero al mismo precio que los Seba, con la fama que tienen hoy por hoy los Seba, me da que muy poca competencia les van a hacer. Aunque sean de igual o mejro calidad, si se quieren introducir en el mercado copado por Seba es muy probable que tendrian que hacerlo con precios mas bajos, al menos hasta coger fama.

    #43819 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»joseba»:21n7sblz]Por otro lado los S3 tienen muy buena pinta, pero al mismo precio que los Seba, con la fama que tienen hoy por hoy los Seba, me da que muy poca competencia les van a hacer[/quote]

    Pues yo ahora si me tuviera que pillar unos de slalom y estubieran los dos en el mercado…tendria una gran duda eeee, y quizas para cambiar un poco pillaria los S3, ya que todo el mundo tiene los seba.

    #43820 Responder
    lacurva
    Participante

    Y si no te resultan bien no te tirarias de los pelos por no haberte pillado los Seba por el mismo precio?? Estamos hablando de 300 € y de unos patines tope gama que no vas a cambiar en una buena temporada.

    #43822 Responder
    Josu
    Participante

    Y quien me asegura que me vayan a resultar los Seba? 🙄
    O mejor dicho, porque no me van a resultar los S3 hardcore?

    #43824 Responder
    oldman
    Participante

    Creo que la clave va a estar , como ya he comentado , en si los nuevos PS mejorará ó no a los Seba en algunos aspectos. El tiempo lo dirá. De todas formas aunque así fuera, Seba seguirá vendiendo muchísimos patines( Es una marca de garantía), aunque menos proporcionalmente que el año pasado , donde carecía de rivales, en el segmento Slalom gama alta.

    #43829 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno…

    Esto es el efecto bola de nieve.

    Cuando Inercia empezó a vender Sebas, NADIE en España lo hacía. Fué una apuesta personal nuestra y que después de mucho trabajo ha dado sus frutos. Pero en ese momento, la gente miraba un Seba 1 y decía: que marca me has dicho que es? 300€!!! Pero van bien? Y si, con el tiempo se los compra un valiente y este se lo comenta a otro y poco a poco se van vendiendo.

    Luego, otras tiendas empiezan a venderlo y la cosa crece.

    Yo os puedo decir que para el 2008 Inercia va a apostar por el S3… Y luego vendrán otras tiendas, etc… 😉 )

    #43836 Responder
    luisindio
    Participante

    Joseba no se si le hara competencia o no pero yo se de algunos que se los van a pillar,entre los cuales me encuentro.

    Cuando me pille los sebas tambien me tire a una piscina sin saber como me sentarian o que sensaciones me transmitiria pues no pude probarmelos en ningun sitio,si me diras que la gente hablaba de ellos y decian maravillas, tambien he oido maravillas de los twister y los he probado y por mmi forma de patinar o porque no me gusta que me sujeten demasiado y no me dejen movilidad o la caña me parece alta nose el caso es que no puedo con ellos y con esto no digo que sean malos patines sino que a mi no me van.

    Y habra gente que los s3 no le gustan o no les va bien o lo que sea pero yo hasta que no los pruebe no salgo de dudas,ademas me parecen guapisimos,que luego no me van pues que le vammos hacer,el dinero no me sobra pero ojala que todas las cosas que me pasaran mal fueran como esas

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 234)
Respuesta a: [SEBA] Sebas 2008
Tu información: