[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #61883 Responder
    FRCJava
    Participante

    el patinalia estan creo eh… http://www.patinalia.com/freeskate.html

    #61884 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»FRCJava»:lpvqh6an]el patinalia estan creo eh…[/quote]
    No lo creo, porque no deben de estar ni en Europa…
    Fíjate que no van con el precio, supongo que cuando lleguen a España los tendrán pero me da a mi que todavía queda.

    #61887 Responder
    RayGun
    Participante

    Patinalia tiene una larga historia de poner en su pagina patines que no estan ni a la venta…… un mal gesto de su parte…

    Ya paso en su epoca con los Seba Fr1 Azules….. 👿

    #61893 Responder
    ska
    Participante

    están en su página sin el precio desde como mínimo febrero… asi que…

    a mi lo que me extraña es que se esperaban par marzo y ya han pasado 3 meses.. ¿que pasa? ¿ han hecho todos los patines del pie izquierdo??¿que error tan garrafal puede hacer que un lanzamiento de patin se retrase 3 meses y medio??

    hay fotos (puestas en febrero por NAVI) de los s3 en manos de lso chinos que ya los tenian ¿?

    es normal? o estan esperando que se acabe el tiron de los seba high para poder vender más?

    #61953 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»ska»:2cx0wwas]hay fotos (puestas en febrero por NAVI) de los s3 en manos de los chinos que ya los tenian ¿? [/quote]
    Pero esas fotos debían ser de alguna muestra. Skali ya llevaba un prototipo en la IFSA de Barcelona el año pasado y en su web tiene fotos con ellos, de hecho patina con ellos. Por España también se ha visto algún modelo de prueba.

    Lo último que he visto es a uno decir que le habían contado que (el 31 de Mayo) venían en 3 o 4 semanas, o sea que mínimo ponle que entra Julio. Y no se si lo que viene serán sólo números limitados. Es lo que tiene abaratar costes fabricando en China. Pero los retrasos en sacar un nuevo patín no son exclusivos de este modelo.

    #61957 Responder
    ska
    Participante

    gracias Ivan… en fin.. pues ya me los dejo para el año q viene… 8)

    #62551 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»ska»:f9d2hwco]están en su página sin el precio desde como mínimo febrero… asi que…

    a mi lo que me extraña es que se esperaban par marzo y ya han pasado 3 meses.. ¿que pasa? ¿ han hecho todos los patines del pie izquierdo??¿que error tan garrafal puede hacer que un lanzamiento de patin se retrase 3 meses y medio??

    hay fotos (puestas en febrero por NAVI) de los s3 en manos de lso chinos que ya los tenian ¿?

    es normal? o estan esperando que se acabe el tiron de los seba high para poder vender más?[/quote]

    del S3 se han hecho dos modelos distintos. uno es el que habéis visto en las fotos de china y el otro es ese mismo mejorado.

    los retrasos del patín se produjeron porque había detalles que no queriamos dejar sin terminar, el protector lateral, la guia hardcore reforzada, etc por eso no salió en marzo.

    el patín va a llegar a españa muy pronto, ya hay tiendas que lo tienen pedido y algunos se lo han ganado en competiciones… así que pronto lo podréis ver. soy al primero que le gustaría que fuera pasado mañana pero bueno… hacer patines no es tan fácil como parece.

    una poquita de paciencia masss

    #62568 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»roller_inside»:b98yvx23]el patín va a llegar a españa muy pronto, ya hay tiendas que lo tienen pedido y algunos se lo han ganado en competiciones… así que pronto lo podréis ver. soy al primero que le gustaría que fuera pasado mañana pero bueno… hacer patines no es tan fácil como parece.

    una poquita de paciencia masss[/quote]

    ¿crees que puede llegar en julio? ¿sabes si hay listas de espera en las tiendas «de referencia»? 😈

    #62572 Responder
    lacurva
    Participante

    Otra preguntita Roller, la bota esa roja y blanca que dejaste a los de Santander, era o no la de los S3 de Free??

    #62590 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»joseba»:29xlnpep]Otra preguntita Roller, la bota esa roja y blanca que dejaste a los de Santander, era o no la de los S3 de Free??[/quote]

    Esa que aparece en las fotos puede ser una nueva bota de marathón o la de descensos. Por lo menos es lo que dice la wepe

    #62592 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿sabes si hay listas de espera en las tiendas «de referencia»? Twisted Evil

    Si. A mi me dijeron: van a llegar X unidades a Europa ya, dime cuantas quieres. Así que las tiendas que no hayan hecho reserva, no van a tener, al menos la primera hornada.

    p.d. La X no la puedo decir, pero eran muy poquitos…

    #62596 Responder
    Tanatoss
    Participante

    eran 100 pares, no???yo por lo que me ha parecido ver publicado por ahí…

    #63900 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Confirmado! Están en camino la primera hornada. Si todo va bien la semana que viene llegan a Inercia. De momento sólo hay 100 unidades para toda Europa y nosotros nos hemos quedado unos cuantos. Para los que no reservásteis no se si os van a quedar.

    #63901 Responder
    Telémako
    Participante

    Después de lo que hemos tenido que esperar da igual esperar un poco más, o esperar a la segunda, tercera o cuarta hornada, sobre todo tras descubrir, todo lo que me sobra de patín en mis seba, que teniendo un 40 de pie, me pruebo un 38 del hijo de Joseba, y resulta que me valen, y comparo la bota mía 40 con la 42 de Super, y es el mismo tamaño… 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿

    #63924 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Pues que suerte has tenido!, mi 41 viene a ser una 40 😀 . Habría que cambiar la frase de Asterix y Obelix;-«Estan locos estos de SEBA.» Je,je,je,je. Un saludo desde Palma.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 250)
Respuesta a: [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: