[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #59270 Responder
    lacurva
    Participante

    No puedo discutir si son las botas de los S3 o no porque no soy el más indicado para hablar del tema. Nos las enseñaron en Santander el fin de semana como las S3, si son las originales o no que lo diga Roller-Inside, que debe de ser su legitimo propietario…y hasta aquí puedo hablar 😉 Desde luego si no lo son se le parecen muchísimo. 😉

    #59273 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»joseba»:9ig74udi]No puedo discutir si son las botas de los S3 o no porque no soy el más indicado para hablar del tema. Nos las enseñaron en Santander el fin de semana como las S3, si son las originales o no que lo diga Roller-Inside, que debe de ser su legitimo propietario…y hasta aquí puedo hablar 😉 Desde luego si no lo son se le parecen muchísimo. 😉 [/quote]

    Joseba, esas botas son las S3 lo que pasa es que de S3 si no me falla la memoria tenemos unas cuantas versiones:
    -S3 modelo Skali
    -S3 modelo marathon(el q tu nos has mostrado)
    -S3 modelo velocidad-marathon, son como los q has mostrado pero la caña se puede desmontar para dejarlos de velocidad.
    -S3 modelo velocidad, teniedo dos estraps en el empeine

    Con lo que veas si el S3 no tiene modelos y todos bajo el mismo nombre, pero cada uno con su firma

    #59289 Responder
    siwatl
    Participante

    Pues yo creo que los 38 me quedarían grandes…

    #59302 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No entiendo como le dáis tantas vueltas si ya se ha dicho 20 veces!!!

    Los de la foto son el modelo de maratón que tiene ciertas similitudes con el S3 de freeskate pero son botas diferentes!

    Yo hasta que no tenga el modelo definitivo en la mano, no podré deciros exáctamente como es, ya que muchas veces lo que aparece en el catálogo y el resultado final no tienen mucho que ver.

    #59326 Responder
    jossantander
    Participante

    yo tambien tuve la oportudidad de probarlos en santander, la imagen es fantastica, la bota mucho mas estilizada que la de los seba y los colores molan, eso si como dicen por ahi le falta protecciones, el material se ve algo sensible. con respecto a la utilizacion es muy ligero, los incovenientes que le veo son, que al tener el botin fino incorporado se notan un poco las uniones y despues de un rato utilizandolo me dolia la parte interna de la planta del pie(el puente), aunque hay que tener en cuenta que igual mi numero tendría que ser uno mas.
    pero todo sera aconstumbrarse. le ha salido buena competencia a los seba

    #59327 Responder
    jossantander
    Participante

    ah! se me olvidaba la sujeccion del tobillo se parece mas a los twister, el seba deja el tobillo un poco mas suelto saludos

    #59332 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y dale…. 🙄

    Yo me probé el otro día unos cell y no me resultaron cómodos del todo, así que los S3 no me convencen… 😉 )

    INSISTO!!!! Los de la foto no son los S3 de Skali!!!!! Así que no saquéis conclusiones probando o mirando unos patines que no tendrán nada que ver con los de slalom!!!!

    #59333 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»carles»:o7umforn]Y dale…. 🙄

    Yo me probé el otro día unos cell y no me resultaron cómodos del todo, así que los S3 no me convencen… 😉 )

    INSISTO!!!! Los de la foto no son los S3 de Skali!!!!! Así que no saquéis conclusiones probando o mirando unos patines que no tendrán nada que ver con los de slalom!!!![/quote]
    solo queria dar una explicacion de los que probe yo, nada mas.

    #59379 Responder
    Mathi
    Participante

    Bueno, después de probarme la talla 41 del S3….rectifico mi pedido y me encargo un 41 😀

    Se ajusta bastante bien a mi pie…..qué ilusión!!!

    #59393 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    solo queria dar una explicacion de los que probe yo, nada mas.

    Perdona si he resultado borde. Pero el título de este hilo es «los S3 de Skali» y lo demás sólo hace que liar a la gente.

    #59402 Responder
    jossantander
    Participante

    [quote=»carles»:2n5yykp2]

    solo queria dar una explicacion de los que probe yo, nada mas.

    Perdona si he resultado borde. Pero el título de este hilo es «los S3 de Skali» y lo demás sólo hace que liar a la gente.[/quote]
    no problem un saludo

    #61848 Responder
    ska
    Participante

    pronto será mi cumple….que hago? espero? o ya pienso en comparmelos el año que viene???

    #61861 Responder
    Telémako
    Participante

    Eso, eso, ¿qué se sabe?… 😉

    #61868 Responder
    superjavivi
    Participante

    Telemako………..que te pierdes bbn) n)

    #61882 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya estoy perdiiiooooo…. 😉

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 250)
Respuesta a: [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: