[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #59190 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El precio?

    300!

    #59191 Responder
    RayGun
    Participante

    Gracias 😀

    #59196 Responder
    Telémako
    Participante

    Para completar las fotos de Joseba, puedo decir que me calcé la bota el domingo pasado, cuando nos acercamos a Santander a devolver la visita de Alejandro, Chuchi y Jes. No pude ponerle una guía porque el tornillo que se necesita es mas estrecho que los que yo tengo, pero aproveche a probarme la bota. Tuve suerte porque eran de mi número (40-41)
    La primera sensación es que no pesa nada…en serio. Y parece la mitad de estrecha que una bota Seba (no llega a tanto, pero se nota muchísimo que es menos estrecha) muy cómoda, aunque eso también hay que probarlo durante tiempo con la bota puesta y patinando. Creo que leí en algún post que esta bota deriva de una que era para velocidad o maratón, pues sinceramente han acertado, el interior esta muy bien acolchado y ajusta de maravilla. La base tiene ventilación, así que supongo que los pinreles se nos airearán más… 😆 😆 . Los cierres ajustan perfectamente y notas la bota pegada al tobillo como un calcetín. A mi desde que me enteré que era un patín sin botín interno me gustó la idea, porque, quitas peso al patín y, la reacción al movimiento va a ser mejor. La pega que le sigo viendo es que los refuerzos laterales no son suficientes, y en la puntera no existe ninguno, así que habría que subsanar esto haciendo una puntera de plástico, como le hice yo a mis seba.
    La combinación de colores rojo, blanco y negro, me ha enamorado, mucho más bonita que la bota que lleva Skali. A ver cuando saquen la guía, que también promete. Yo ya estoy decidido, a pesar de la pega de la puntera, estos serán mis próximos patines…pero todavía mis seba actuales tienen que dar mucha caña…a no ser que me dé la chaladura y me los compre…en un impulso irreflexivo que nos da a todos los que patinamos…cuando vemos un patín nuevo y que nos entra por el ojo…¿verdad?…nos vemos… 😉

    #59201 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Telémako»:4w8b5v3r]La combinación de colores rojo, blanco y negro, me ha enamorado, mucho más bonita que la bota que lleva Skali.[/quote]
    Me parece que esa es una edición especial, igual no es muy «conseguible».

    #59204 Responder
    Tanatoss
    Participante

    a mi me gusta mas la de skali…:P …tiene mas personalidad el diseño…;) …

    #59210 Responder
    babycolosus
    Participante

    Yo creo q las fotos estas no son de la de skali, la bota es una s3 que se usa en marathon descenso(por lo menos lo que pone en la wepe de powerslide.
    Para hacer freeskate e ir por la calle me da q no la recomendaría mucho, lo que tiene de precisión lo va a tener de incómoda, ta vas a tragar toas las grietas del suelo (sino que os cuenten la gente q lleva botas de velocidad por la calle).
    Luego lo de la ventilación en invierno es un pequeño problemilla, se nota y muchoooooo, los pies cuidadín q se te refrigerian en exceso.

    #59226 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo creo q las fotos estas no son de la de skali, la bota es una s3 que se usa en marathon

    Exacto!

    Bueno, os explico:

    En breve van a llegar unos pocos S3 a Inercia. por desgracia sólo de la talla 40 a la 42. Para el resto de tallas y más números habrá que esperar hasta julio.

    Los interesados que reserven YA si quieren ser los primeros.

    Yasta, ya lo he dicho!

    #59228 Responder
    Eddo
    Participante

    YOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    Creo que mi talla será la 42

    Ya ta, ya me lo he pedido 😀

    #59231 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»carles»:2z635dt7]
    En breve van a llegar unos pocos S3 a Inercia. por desgracia sólo de la talla 40 a la 42. Para el resto de tallas y más números habrá que esperar hasta julio.
    Yasta, ya lo he dicho![/quote]

    Discriminacion…….. 🙄 🙄 🙄

    ………. Despues no pregunten por que me compro los patines lejos….. XD…..

    Snifff…..

    #59234 Responder
    luisindio
    Participante

    yo tambien me siento decepcionado 🙁 llevo desde marzo esperando y ahora esto que le vamos hacer.

    Mi pregunta es ¿no hacen de mas tallas para ningun sitio o es que no llegan aqui?

    #59238 Responder
    Naxo
    Participante

    40-42 son las tallas mas universales (standar), por eso, lógico que si pueden apurar una primera tirada seria entre este rango de numeros 😛

    para todos los que se salgan de esto… esperar, no queda otra 🙄

    #59239 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»carles»:1wuo0yk9]

    Yo creo q las fotos estas no son de la de skali, la bota es una s3 que se usa en marathon

    Exacto!

    Bueno, os explico:

    En breve van a llegar unos pocos S3 a Inercia. por desgracia sólo de la talla 40 a la 42. Para el resto de tallas y más números habrá que esperar hasta julio.

    Los interesados que reserven YA si quieren ser los primeros.

    Yasta, ya lo he dicho![/quote]

    Pero q S3??? el de skali o este de marathon????

    #59242 Responder
    ska
    Participante

    total que esas botas no son las s3 de skali. Son la bota modelo Skeleton ConceptIII de powerslide que sirve para descenso, marathon y velocidad como han indicado anteriormente…

    lo cual me planea unas dudas:

    ➡ estas botas se pueden comprar sueltas??

    ➡ hay alguna diferencia entre estas botas y las s3 de skali?? a parte del color claro…. (está la resolverermos con el tiempo)

    ➡ Si a todos os han gustado tanto estas botas (incluido el color q no tienen las de skali) … porque esperar a las s3 cuando podeis comprar las botas y hacer convinacion guia seba deluxe y ruedas matter….??? (esta ya me la respondo yo mismo… por el precio seguramente…..)

    #59262 Responder
    Mathi
    Participante

    Yo me reservo un 40!!!!

    Mi talla suele ser un 41, pero llevo un twister de 41 y me queda ancho….luego cuando me probé los de Victor, me quedaban muy grandes también.

    Así que un 40!!

    En cuanto los tengas, nos organizamos una excursión por Barcelona!!

    #59263 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A ver,
    se van a fabricar todas las tallas pero por un problema de producción se han fabricado un reducido número de unidades sólo hasta la 42. Eso si, se me olvidaba un detalle… Esos primeros agraciados tendrán un pack de ruedas Matter de regalo… 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 250)
Respuesta a: [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: