[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #63936 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Telémako»:hwck2hvu]lo que me sobra de patín en mis seba, que teniendo un 40 de pie, me pruebo un 38 del hijo de Joseba, y resulta que me valen[/quote]
    telemako: tus seba1/2 del 2007/2006 respecto a unos seba high del 2008 ? para no desvirtuar este hilo, abre uno nuevo y cometamos la jugada… yo aparentemente he bajado de calzar un 45 a calzar ahora un 43…! 😯

    #64082 Responder
    Perok
    Participante

    huele a S3 en el ambiente….cliente, caliente

    #64173 Responder
    Iván
    Miembro

    nfff, nfff, nffff… si que huele 😀 .

    #64175 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ay, perdón, deben de ser los míos, que me los acabo de quitar…

    #64178 Responder
    ChAdOw
    Participante

    jajaja como estais todos con los estrenos!! (los que pueden 😈 )bueno y qué… estais contentos o no

    #64181 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo voy a opinar sobre los S3…

    a mí, personalmente me han gustado…:) …sobretodo algo que se nota muchíiiiisimo es la disminución de peso…

    la caña es mas baja de lo que esperaba(mejor para mi)…
    agarra el pie bastante bien(eso sí, hace falta ablandar un poco el patín, que al principio cuesta meter los pies, abrocharlos y apretarlos…por lo menos a mí bastante…pero el resultado es bueno…)

    las ruedas, qué voy a decir, insuperables por supuesto…unas matter…

    solo he tenido sorpresas agradables por la mañana…por cierto, el patín es sensiblemente mas rapido, tanto en reflejos como en rodaje que mis twister…

    el único problema que he tenido, es una adaptación, una cuestión personal…(en mis twister anteriores la guía estaba muy atras, y las puntas se hacían muy facil…ahora como la guía esta bien centrada, pues me cuesta mas…)…

    na mas…ciao!!!:)…

    #64198 Responder
    ska
    Participante

    ya ireis colgado fotos… gracias por el comentario.

    #64205 Responder
    Telémako
    Participante

    Si es que los hay con suerte…y con habilidad para ganar la Battle… 😈 …que los disfrutes…y eso, fotos, impresiones de la guía, peso de la bota etc… 😉

    #64221 Responder
    Tanatoss
    Participante

    buf, de momento esperate a que vuelva de Milan…
    pero ya te digo, de momento te puedo decir que la bota pesa poquíiiiisimo…y que se nota pero un monton…

    #64230 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    RECIBIDOS!!!!!!!!!!!!!

    A ver si puedo contactar con todos los que hicísteis la reserva en Inercia y os lo podemos mandar hoy mismo.

    Chulos y ligeros!!!

    #64231 Responder
    Perok
    Participante

    Yo tambien los tengo desde hace dos dias y tengo que confirmar todo lo que dice Tanatoss, se nota bastante el peso, el menos peso, y el patin (aun no tengo claro por que) es RAPIDISIMO.
    R.Inside me dijo que es por que al tener menos acolchado se nota mas «la transferencia de movimiento 😯 »

    Desde luego te coje bien a la altura de la caña, y del tobillo, donde no he conseguido que me coja al 100% bien pero esta muy cerca es en los dedillos, que a mi me gusta llevarlos aprisionados, y fue por lo que jubile a los Twister.
    Es verdad que se les nota algo rigidos pero yo creo que es por que solo tienen dos dias y aun no me han hecho sufrir tanto como los Seba, que me tuvieron meses hasta que me adapte.

    Otro tema que me ha dejado flipando es que la plantilla tiene unos agujeros y se ve el suelo por ahi, es el patin mas fresco q me he probado, y cuando cojes velocidad entra freskito por ahi y es un poco raro 😆

    Aun no les he dedicado un rato en los conos, pero tiene pinta de que va a ser sin problema.

    La verdad que pensandolo me acostumbre super-rapido a ellos, mas rapido incluso que en el cambio de todos los dias de Seba a Crossmax.

    Muy buen patin

    #64232 Responder
    Eddo
    Participante

    Carles, ¿puedes poner alguna foto del modelo que se comercializa finalmente?

    #64233 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles, ¿puedes poner alguna foto del modelo que se comercializa finalmente?

    Arf, arf… Dadme un poco de tiempo que no paroooo

    Igualmente no se si me vale la pena ponerlo en la web de la tienda ya que creo que están todos vendidos… Os digo algo.

    #64242 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues ahí los tenéis:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -skali-pro

    Rápido! Que se acaban… (Y no es un argumento de ventas)

    #64245 Responder
    jossantander
    Participante

    muy guapo el patin, ya nos iran contando las experiencias saludos

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 250)
Respuesta a: [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: