Nuevos Seba GT

Viendo 9 entradas - de la 91 a la 99 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #73820 Responder
    lacurva
    Participante

    Supongo que los que traen los High son más para hacer conos, para rutear tal vez no sean necesarios.

    #96437 Responder
    Gerardo
    Participante

    Hola ska,

    Veo que hace bastante tiempo que no te conectas. Si me lees (tú o tal vez algún otro usuario asiduo del Seba GT) me gustaría conocer vuestros comentarios actualizados, ya transcurrido más de un año de uso desde la compra, relativos a la comodidad/adaptación con la bota del GT. Muchas gracias.

    Un saludo
    8)

    #96445 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Yo los tengo desde julio. No me resultó duro adaptarme a ellos, de hecho me resultaron más cómodos que los FR1 (cuando también eran nuevos, claro), ni me hicieron heridas. Se tarda bastante más en calzarlos que los FR1 ya que tienen más ojales para los cordones y hay que aflojarlos para que te quepa el pie. Y luego ajustarlos, claro.

    La guía venía alineada algo hacia afuera. Tras corregirlo gané en comodidad y maniobrabilidad. Se nota la diferencia de altura con los FR1, pero se llevan bien y se puede hacer de todo con ellos.

    Las ruedas que traen de serie me parecen peores que las de los FR1, más blandas.

    En resumen, un gran patín para fitness/rutas en general.

    #99073 Responder
    cristian
    Participante

    alguien mas que pueda dar opinion sobre este patin, que lleve tiempo con el, gracias.

    #106408 Responder
    Milguer Lopez
    Participante

    Hola.

    Tengo dudas aun. luego de haber leido todo.
    Estos patines se los piensa comprar mi enamorada.

    Ella es talla 40 en seba HIGH. y le quedan super comodos con el shock absorver extra (el de mas dureza, el menos blando)

    Quisiera saber si el botin interno de los GT es mas, o menos acolchado que los HIGH.

    Lo q pasa que un amigo mio le vende la bota de los seba HIGH y ella tendria q comprar riel (275mm), rodajes y ruedas (90mm). Le resultan mas comodas esas medidas para patinar.

    Quisiera saber si el GT vale su comodidad como para comprar esos. o los HIGH son mas comodos.

    Teniendo en cuenta que su pie es muy muy delgado. y todos los demas patines q se ha probado le quedan anchos.

    Ella actualmente tiene unos powerslide hall of fame 2011. y le quedan anchos del empeine(asi de delgado es su pie). pero de largo le quedan bien.

    El problema con ese. es que en el arco de su pie derecho el dolor es muy fuerte para ella. (tiene pie replano)

    Disculpen por atormentarlos con tanta explicacion.
    Gracias de antemano.

    Saludos

    #106413 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    todo depende de lo que ella haga. si hace slalom (algo que dudo cuando dices que utiliza una guia de 275mm 😉 ) sin duda los high, pero si lo que hace son rutas y paseos, de todas todas que vaya a por los GT, que son unos patines de fitness y, como tal, le van a ser muchisimo mas comodos que unos de slalom 😉 otra opcion es que coja los TRIX, que tambien son de fitness pero algo mas ligeros y finos que los GT.

    te dejo un par de articulos para que veas las diferencias entre los 3 modelos ;):
    http://www.inercia-shop.com/Material-patinaje/seba-fitness.html
    http://www.inercia-shop.com/Material-patinaje/slalom.html

    saludos!

    krys

    #106414 Responder
    Milguer Lopez
    Participante

    Tambien hubo opcion de pensar en los TRIX.
    Pero aca nadie los tiene. ni las tiendas.
    Entonces no tiene opcion de probarselos.

    De todas maneras planeamos traerlos. Pero nos quedamos con esas opciones porq ya se probo los seba HIGH.

    Alguien ha usado los TRIX, son acolchados ¿?

    Se notan muy delgados, pero son igual de acolchados que los HIGH, que es nuestra referencia.

    NOTA :: recuerda, que los HIGH a ella le quedan recontra archi super mega comodos.

    Y gracias por responder tan rapido Krys.

    #106419 Responder
    krys
    Participante

    yo tengo los pies muy finos tambien. he probado durante 2 meses los ksj, que son bastante parecidos a los trix y patino normalmente con los carbon, que son muy similares a los high. son dos sensaciones totalmente diferentes, casi que incomparables, pero los dos cogen muy bien.

    el gt es mas parecido al high en cuanto a sensaciones porque lleva botin interior (lo que a mi modo de ver lo hace mas comodo), pero al no haberlo probado no se si coge tan bien…

    krys

    #106422 Responder
    Milguer Lopez
    Participante

    Gracias Krys x la info y las descripciones.
    Nos ayudaron un monton.

    Saludos y suerte en las competencias xD

Viendo 9 entradas - de la 91 a la 99 (de un total de 99)
Respuesta a: Nuevos Seba GT
Tu información: