Nuevos Seba GT

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #64157 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #64162 Responder
    RayGun
    Participante

    Ya los habia colgado yo hace un tiempo( largo largo ) jejejeje

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=

    Reportaje no puedo hacer por que no tengo los patines y ni los tendre jajajaja

    #64174 Responder
    ska
    Participante

    me pido unos tan pronto lleguen a inercia… preciosos…. !!!! y tienen pinta de ser mucho mas comodos q los rb8…

    podriais comentar un poco las ruedas q llevan, los rodamientos, medidas de la guia etc…

    Y el precio claro…. me suena haber leido algo sobre 229?? es posible???

    #64187 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todas las respuestas serán contestadas en cuanto los tenga en las manos a finales de mes.

    #64195 Responder
    miguel
    Miembro

    A ver si no cuestan calzarlos tanto como los FR….Lo RB8 se calzan de maravilla y superrápido.

    Ya pasare a probarlos Carles…a finales de mes que es cuando tendré un poco de tiempo.

    #64196 Responder
    lacurva
    Participante

    Es que no hay comparación entre ponerse unos Twister y unos Seba, yo con los Seba sufro solo con pensar en ponermelos. El sistema de los Twister es una maravilla, lástima que no sean un poco más blandos, aunque con la caña de los RB8 supongo que serán otra historia.

    #64201 Responder
    ska
    Participante

    Bueno, es posible, pero yo con los fr1 ya estoy acostumbrado y no me parecen tan pesados de poner y quitar.

    , a mi lo que me interesa es que me sean cómodos y poder llevarlos unas cuantas horas. Aqui hay gente que me ha comentado que no tiene nada q ver la comodidad de los fr con el RB8…. los primero como un guante y los segundos incluso les han hecho apollas….

    el tema es muy subjetivo, como no… pueden influir la forma del pie la talla del patin etc,,…. pero si la bota es como dicen parecida al high pero mas ventilada y comoda (eso lo he leido en foro frances) pues ese es mi patin… además estéticamnte me encantan y eso es fundamental.

    luego tb esta la opcion de usar la bota del gt para conos cambiando la guia con el fr…. ya veremos que tal es en persona.

    #64202 Responder
    iZoTz
    Participante

    Otra foto de los GT

    #64206 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Creo que fuí la primera persona en España en calzarse unos Seba 1 y cuando lo hice me dije: pero si esto calza igual que una bota de maratón!

    Así que hacer un Seba GT tiene mucha lógica.

    Ya pasare a probarlos Carles…a finales de mes que es cuando tendré un poco de tiempo.

    pero tu no estabas OFF LINE? 😉 )

    #64213 Responder
    iZoTz
    Participante

    Una cosa, estos patines estarian mejor en material Fitness y rutas no? x cierto otra foto

    #64214 Responder
    Joey
    Participante

    Yo los encuentro muy, muy chulos!

    #64350 Responder
    only
    Participante

    «…bota más ligera y ventilada…». Carles, ¿no sería una bota perfecta para slalom?. Vamos, sin quererlo, la sucesora del Seba High…. (¿Se vende la bota suelta?).

    only

    PD.: «…a final de mes». Acabo de darme cuenta del post más arriba de carles 😆 . Pues esperaremos.

    #64351 Responder
    jali
    Participante

    A mí me sigue sin convencer la rueda de 90 cuando se quiere un patín para todo, mi ciudad no está hecha para ruedas de 90.
    Ya sé que tengo que renunciar a algunas cosas con chasis más corto, pero en mi caso merece la pena.
    Saludos.

    #64355 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A mi me parece perfecto 4×90 por ciudad, sea como sea. Eso si, yo tengo un 45 de pie y tengo unas características físicas que me permiten mover esa configuración sin problemas y con agilidad. De la misma manera que no todo el mundo mueve los mismos desarrollos en bicicleta, pasa lo mismo con los patines.

    #64366 Responder
    jali
    Participante

    Está claro que con pie más grande mejor te moverás, a lo mejor tu agilidad se corresponde con la mía en el sentido de que el tamaño de chasis equivaldría a la misma proporción en un pie y otro con uno más grande (en tu caso) y uno más pequeño (el mío).
    Sí, puede ser lo que dices, ya nos contarás cuando lo pruebes.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 99)
Respuesta a: Nuevos Seba GT
Tu información: