Nuevos Seba GT

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #64485 Responder
    Operador
    Participante

    Jali, tienes razón. Estoy poniendo el carro antes que los bueyes…
    Apenas sé frenar bien, y ya estoy barruntando cómo poder ganar más velocidad.
    Cuando llegue el día, compraré una guia y unas ruedas (y unos rodamientos, que no los tenía en cuenta!) de 84 para ir poco a poco.
    Pero claro, por los numeros que me ha hecho SKA, no vale la pena comprarlo suelto. Hasta me estiraría con el dinero y compraria los GT.
    Mira que son bonicos, eh?

    Saludos.

    #64511 Responder
    iZoTz
    Participante

    [quote=»Operador»:1o5ww774]Jali, tienes razón. Estoy poniendo el carro antes que los bueyes…
    Apenas sé frenar bien, y ya estoy barruntando cómo poder ganar más velocidad.
    Cuando llegue el día, compraré una guia y unas ruedas (y unos rodamientos, que no los tenía en cuenta!) de 84 para ir poco a poco.
    Pero claro, por los numeros que me ha hecho SKA, no vale la pena comprarlo suelto. Hasta me estiraría con el dinero y compraria los GT.
    Mira que son bonicos, eh?

    Saludos.[/quote]
    Perdon por el offtopic, estoy interesado en unos FR1, los notas demasiado lentos de serie?

    #64512 Responder
    miguel
    Miembro

    iZoTz mirate los hilos que hay sobre el seba fr1 que hay unos cuantos y son completitos 😉

    Por aqui el GT

    #64523 Responder
    jali
    Participante

    Izotz, los FR1 son bastante rápidos, pero vamos a ver, depende de con qué los compares.
    Yo he elegido un patín de freeskate, para ir por ciudad, te puedo decir que los FR1 son de lo más rápido que hay en freeskate, así que yo no tengo quejas para lo que hago, al contrario, me encuentro muy a gusto.
    Otra cosa es que quieras hacer patinaje de velocidad con esos patines, entonces te diría que no, porque no son los adecuados.
    ¿Ahora entiendes por qué hablo de las comparaciones? son rápidos en su modalidad.
    Cada uno tiene que tener claro qué tipo de patinaje quiere hacer y qué tipo de patines se emplean para cada modalidad; a veces es complicado saberlo a primer golpe de vista sin haber probado un patín y conocer las sensaciones.
    Yo misma tardé varios meses en encontrar mi patín y en saber qué es lo que quería hacer, y llevo ya casi un año con mis FR1, es el patín que quiero y sé para qué lo quiero.

    #64528 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»miguel»:3dngev2v]iZoTz mirate los hilos que hay sobre el seba fr1 que hay unos cuantos y son completitos 😉

    Por aqui el GT[/quote]
    [quote=»jali»:3dngev2v]Izotz, los FR1 son bastante rápidos, pero vamos a ver, depende de con qué los compares.
    Yo he elegido un patín de freeskate, para ir por ciudad, te puedo decir que los FR1 son de lo más rápido que hay en freeskate, así que yo no tengo quejas para lo que hago, al contrario, me encuentro muy a gusto.
    Otra cosa es que quieras hacer patinaje de velocidad con esos patines, entonces te diría que no, porque no son los adecuados.
    ¿Ahora entiendes por qué hablo de las comparaciones? son rápidos en su modalidad.
    Cada uno tiene que tener claro qué tipo de patinaje quiere hacer y qué tipo de patines se emplean para cada modalidad; a veces es complicado saberlo a primer golpe de vista sin haber probado un patín y conocer las sensaciones.
    Yo misma tardé varios meses en encontrar mi patín y en saber qué es lo que quería hacer, y llevo ya casi un año con mis FR1, es el patín que quiero y sé para qué lo quiero.[/quote]

    Jali, que hacemos contigo? 😀

    #64529 Responder
    jali
    Participante

    Jey Dwarf, déjame probar tu guía y ya hablamos 😛

    #65202 Responder
    ska
    Participante

    mas fotitos

    #65222 Responder
    ska
    Participante

    http://www.rollerenligne.com/fr/articles.php?id=1579

    primer comentario extenso en frances eso si…

    #65234 Responder
    TGD
    Miembro

    GT = Gran Turismo ? 😆 😆 😆

    #65239 Responder
    ska
    Participante

    bueno pues leyendo el texto lo ponen francamente bien!!! me ha gustado la frase de «si cambia al guia tiene patines para slalom»….

    como cosas malas:las protecciones… y que dicen q se prevee saldrán al mercado en septiembre…

    cachisssss tendremos q esperar

    #65289 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues espero equivocarme, pero en una de las fotos del chasis se aprecia el mismo mal acabado interior que tenían los chasis anteriores al deluxe de Seba, parece que no aprenden, siguen con el made in china.

    #65957 Responder
    RayGun
    Participante

    Otra foto, los GT con una guia corta en accion. 😛

    #66380 Responder
    ska
    Participante

    madre mia que interesantee esos gt con guia corta…. SE SABE ALGO YA DE LOS GT?????? cuando van a llegar a ejpaña???

    #66414 Responder
    jali
    Participante

    ¿Y por qué no saldrá ningún modelo tipo FR con guía larga?
    Estoy convencida de que algo habrá en un futuro cercano.
    Si supiera que es inmediato esperaría, pero mi cumpleaños está al llegar y mi regalo serán unos FR1 con guía larga.
    Saludos.

    #69635 Responder
    ska
    Participante

    pues nada seguimos eperando los GT pero están apuntito apuntito…. en francia ya los venden!!!

    http://www.hawaiisurf.com/seba-gran-tur … 19755.html

    por cierto pensé que iban a ser unos euros más baratos q los FR

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 99)
Respuesta a: Nuevos Seba GT
Tu información: