Nuevos Seba GT

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #64369 Responder
    ska
    Participante

    yo calzo un 41 y me los pienso comprar… está claro que no será el patín que lleve el 100% del tiempo, pero para rutas largasy descensos, bajadas etc… entiendo que es un patín ideal.

    lo quierooooooooooooooooo!!

    si, la bota tiene pinta de ir de p.m. para slalom… de hecho alguna foto han colgado ya con la guia corta y rockering.

    #64371 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, si Miguel consigue en descenso 66 km/h está claro que es por sus «ruedecitas», jejejejeje.
    Espero que no se le hayan antojado los GT…
    Yo aún no he probado velocidad «real», y digo real porque por los lugares que he ido y he hecho pruebas tengo que ir con mil ojos y no voy a toda la velocidad que podría, debo ir pendiente de qué me puedo encontrar por el camino, de momento mi máxima velocidad por ciudad es de 41 km/h, pero espero al menos conseguir 50 en la bajada de la Dehesa, que ahí sí que se puede bajar a toda caña y sin preocupaciones.
    ¡Espero no caer en las redes de los GT!
    Lo digo porque mis fitness están en un cajón, y si ese tipo de patines sujetan bien el tobillo, serían una buena opción… pero creo que me gusta más el invento de Dwarf.
    Saludos.

    #64386 Responder
    ska
    Participante

    http://skatersacademy.top-talk.net/gene … e-t130.htm

    aqui estan con guia conos y por los dos lados.

    SEBA GT SKATE
    This model has been specifically designed to cover both fitness and early stage slalom skaters and is an ideal skate for the more proficient recreational skater who wants the experience of a non specific category model.

    Closure: Tri Buckle & Lace System.

    Cuff: Patented 4 Position Setting

    Plates: Integrated with 2 sets of 7 Holes

    Liner: Drylex

    Bearings: Twincam ILQ9 with Aluminium Spacers

    Wheels: SEBA GT CW 90mm 85a White

    Frames: 243mm ACH978 Alu 6000 Extruded

    Please allow 3 to 7 days for delivery of this product.

    £168.99 / Euros212.93

    [size=150:3540805g]mmmhh 212 eurosssssssssssssssssssssssss!![/size]http://www.prolineskates.com/acatalog/Seba_Skates.html

    #64388 Responder
    jali
    Participante

    El precio es sencillamente genial.

    #64405 Responder
    Operador
    Participante

    Y yo que acabo de comprar los Fr1, no podría comprar ese chasis y unas ruedas de 90 para cuando quiera correr?
    Se sabe qué chasis es y si se puede comprar suelto?

    Saludos.

    #64407 Responder
    jali
    Participante

    Operador, la respuesta está en Dwarf, él tiene la clave 😉
    Y tu solución podría ser ésta… aunque soy de las que piensa que es mejor tener un par de patines y no andar cambiando chasis.

    #64412 Responder
    iZoTz
    Participante

    [quote=»Operador»:9tmqq7jq]Y yo que acabo de comprar los Fr1, no podría comprar ese chasis y unas ruedas de 90 para cuando quiera correr?
    Se sabe qué chasis es y si se puede comprar suelto?

    Saludos.[/quote]

    Lei ke estabas empezando en esto de los patines, igual ke yo, yo pasé de unas ruedas de 80 a 84mm y ya me veia mas torpe a la hora de girar y se embalaba demasiado el patin en ciudad, creo que ese patin para empezar no es idoneo x las ruedas de 90mm.

    Salu2

    #64413 Responder
    Operador
    Participante

    Gracias Jali y iZoTz.
    Estoy de acuerdo con lo de mejor no andar cambiando chasis y haciendo pruebas, pero es que me pica tanto la curiosidad…
    Y si iZoTz, me dices que se embala demasiado por ciudad, ya ni me lo planteo. Semejante gasto para luego no adaptarme, chungo!.
    Me esperaré a tener más horas de patinaje en el cuerpo antes de mover ficha hacia ruedas mas grandes.

    Saludos.

    #64416 Responder
    jali
    Participante

    Yo he movido ficha teniendo algo de control, aunque empecé al contrario que tú, con ruedas y chasis más grandes para pasar posteriormente a más pequeños, y el cambio para mí mereció la pena, luego supongo que tú sí que ibas a notar diferencia a peor… aunque quizás, si solo cambias de guía (no de patín a fitness), la diferencia no sería tan grande al llevar el pie bien sujeto.
    Saludos.

    #64423 Responder
    Dwarf
    Participante

    Claro que puedes ponerle a los Fr un chasis de 4×90, como ha dicho Jali yo es lo que tengo.

    Vale la pena? Pues depende de lo que quieras, para mi si. Y lo uso para todo

    #64436 Responder
    ska
    Participante

    para todo menos conos imagino…..

    😆

    #64439 Responder
    Operador
    Participante

    Hola Dwarf,
    Si. Ya he visto en alguna foto que llevas los patines «trucaos». Jejejeje.
    El chasis que les pusiste, cual es? porque Jali me ha pasdo un enlace, pero es para ruedas de 84…

    Saludos.

    #64442 Responder
    ska
    Participante

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -11_4-4×90

    aqui tienes los mas baratitos …. 60 euros

    mas unas ruedas mater de oferta 60 euros

    rodamientos ilq 9 = 50 euros

    chasis + ruedas + rodamientos = 170 euros

    por 50 euros mas tienes los seba gt!!! (cuenta q tendras 2 patines!!) te lo digo porque todos estos calculos ya los he hecho para mi.. la gente que lleva ruedas de 90 cuando las sacas de rutas largas son «incomodas» de llevar….

    a no ser que tengas las piernas de carles!

    #64445 Responder
    Dwarf
    Participante

    Las ruedas de 90 para nada son incomodas de llevar, al menos para mi. Es mas, me siento mucho mas comodo que cuando llevaba 4×80.

    Mi guia es una Fila Phantom

    Pero cada persona es un mundo y si te sientes comodo con 4×80 no veo por que cambiar. Si es solo por capricho el comprar la guia y ruedas te puede salir el capricho un poco caro.
    Prueba primero con unos patines de alguno que conozcas pues puede que la sensacion de no poder girar no te guste nada

    #64457 Responder
    jali
    Participante

    Operador, por eso te proponía un punto medio con guías de ruedas de 84.
    Pero como dice Dwarf eso es bastante personal, probarlo para decidir si te gusta o no… aunque yo en tu caso de momento no cambiaría, acabas de estrenar los patines y estás aprendiendo, primero aprende y luego elige qué es lo que quieres, creo que es el orden en el que deben ir las cosas, no hay que poner antes el carro que los bueyes.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 99)
Respuesta a: Nuevos Seba GT
Tu información: