Nuevos Seba GT

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #70335 Responder
    oldman
    Participante

    Para rutas largas, tendría muchas dudas entre este modelo y los RB speedmachine 6.0.

    #70338 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»ska»:e00ydh99]ya los tengo en casa!! De entrada la sensación es de agarre total en el pie y sobre todo las puntas, una sensación más cercana a los high que a los fr,

    parece que pesan muy poco, los he pesado y en total pesan 3,3 kg el par frente a los 3,6 kg q pesan los fr1 ambos con guias y ruedas incluidas.

    El botín es menos acolchado q el fr y efectivamente pone slalom en la lengüeta. Al ver la bota da la sensación que es para slalom totalmente, parece q se han equivocado al colocarle la guia. Seguro q los patines son ideales para conos, cambiando la guia, claro, vamos a ver si también se comportan fien en rutas largas

    a ver si deja de llover y los puedo estrenar.[/quote]

    Que os disfrutes compañero.

    #70379 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»Greislot»:2tm3awpq]Cosa mas fea joer… 😛 [/quote]

    joe no estan tan mal, a mi me gustan

    #70380 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»ska»:1n3tikbt]ya los tengo en casa!! De entrada la sensación es de agarre total en el pie y sobre todo las puntas, una sensación más cercana a los high que a los fr,

    parece que pesan muy poco, los he pesado y en total pesan 3,3 kg el par frente a los 3,6 kg q pesan los fr1 ambos con guias y ruedas incluidas.

    El botín es menos acolchado q el fr y efectivamente pone slalom en la lengüeta. Al ver la bota da la sensación que es para slalom totalmente, parece q se han equivocado al colocarle la guia. Seguro q los patines son ideales para conos, cambiando la guia, claro, vamos a ver si también se comportan fien en rutas largas

    a ver si deja de llover y los puedo estrenar.[/quote]

    Me sumo a Greislot, enhorabuena y a darles caña!!! Ah y cuentanos que tal van que eso es importante

    #70399 Responder
    ska
    Participante

    tremendos!! Es lo que buscaba.
    La bota efectivamene es de slalom, mucha sujección en el tobillo (aunque lo llevo suelto por q estoy acostumbrado y me es más comodo) y agarre total en la mitad del pie hasta las puntas. Dedos de los pies se duermen un poco cuado llevas un rato con ellos tal y como pasa con los high. Ayer los llevé 3 horas y al final duelen, bueno, cuestión de adaptación… tb me pso con los fr1. El botín juraria q es el mismo que el high.

    [url=http://img72.imageshack.us/my.php?image=27092008590xm0.jpg:2sp1p7gv]

    la bota es con el diseño de la high 2008, pero sin protecciones plásticas laterales ni en puntera, tiene una tela más resistente supongo q la misma que los high antiguos. Aunque con la guia de ruedas 90 es dificil que los patines toquen el suelo, ni subiendo escaleras, ni bordillos ni derrapando,.. pierdesprotección ganas agilidad. La estetica me gusta y los acabados interiores de la bota no tienen nada que ver con los fr1!

    [url=http://img72.imageshack.us/my.php?image=27092008582np2.jpg:2sp1p7gv]

    La gran diferencia que noto con respecto a los FR1 a la hora de patinar es la altura, lógicamente al pasar de 80 a 90 altura se gana por fuerza, pero me da la sensación que podrian haberse comido algun milimetro conla altura de la guia, En cuanto a maniobrabilidad, prácticamente no he notado cambio 😯 giran tremendamente bien muy rápido , puedes describir eses en bajadas con muy poco espacio y muy rápidamente de un lado a otro.eso si, con más estabilidad y te da más seguridad.

    Los patines se embalan, cuatro zancadas y ya estás rodando a buena velocidad, tienen una frenada en T más potente y en cuña te da mucha estabilidad y frenas mucho mejor y rápido, al derrapar me ha dado la sensación q la rueda era muy dura y daba pequeños saltos, supongo q es xq son nuevas….

    No sé si es la adaptación, pero me da que tiene la guia un poco desplazada hacia delante, ¿como lo veis vosotros?? creeis que debo por fin usar esos 7 agujeritos y desplazarla un poco hacia atras??

    [url=http://img516.imageshack.us/my.php?image=27092008561cq9.jpg:2sp1p7gv]

    #70400 Responder
    wenopin
    Participante

    Hombre si te sientes que la guia la tienes demasiado para adelante, puedes probar a usar los siete agujeritos magicos de seba. Yo nunca los he usado para nada, y ceeo que mucha gente tampoco. Pero como tus patines son nuevos nuevos lo puedes probar a ver que tal

    #70402 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No sé si es la adaptación, pero me da que tiene la guia un poco desplazada hacia delante, ¿como lo veis vosotros?? creeis que debo por fin usar esos 7 agujeritos y desplazarla un poco hacia atras??

    Yo lo veo bien así, pero es algo personal. Prueba a ver que te va mejor.

    #70403 Responder
    Tanatoss
    Participante

    cuales serían las consecuencias de echarla hacia atras???y probablemente descentrarla algo???(porque yo la veo bastante centrada)…
    tengo mi teoría, pero como se basa en suposiciones, experiencias y demas personales…no quiero decir ninguna barbaridad…

    #70419 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:y2fpuywl]cuales serían las consecuencias de echarla hacia atras???y probablemente descentrarla algo???(porque yo la veo bastante centrada)…
    tengo mi teoría, pero como se basa en suposiciones, experiencias y demas personales…no quiero decir ninguna barbaridad…[/quote]

    Venga, Tanatoss, no seas modesto y suelta prenda que tus opiniones cuentan mucho. 😉

    Los 7 agujeritos de Seba no son ninguna panacea, de uno a otro hay bastante salto, con lo cual por lo general o tienes la guía muy adelantada o muy atrasada. Para moverla lateralmente es lo mismo, yo llevo la guía desplazada y el tornillo en el centro, no apoya en el centro de la guía, pero en otro agujero tampoco lo haría.

    Por cierto, yo tambien probaría a mover la guía lateralmente, recientemente lo he hecho y se nota mucha diferencia.

    #70433 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Chicos… sois unos desviados! Quiero decir que os desviáis del hilo… 😉 )

    #70434 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:30kusrml]Chicos… sois unos desviados! Quiero decir que os desviáis del hilo… 😉 ) [/quote]

    Pues sí, tienes razón…desviados, desviados 😆

    #70446 Responder
    ska
    Participante

    bueno vengo de rutilla con ellos por el casco antiguo de bcn, calles estrechas, bordillos, suelos de todo tipo, bueno, haciendo un poco de calle en plan tranquilo solo puedo decir que van de puta madre la verdad, hoy se me han adaptado mucho mejor al pie , son bastante comodos.

    en cuanto a la guia , asi se queda, ya me he adaptado y la veo correcta….

    #70471 Responder
    jali
    Participante

    Es lo que tiene la rueda grande, que tardas mucho menos en frenar, vamos, que la frenada es más efectiva.
    En relación a lo que comentas de que te da pequeños saltitos al derrapar puede ser por dos cosas, en primer lugar por lo que dices de que las ruedas son muy nuevas, y en segundo lugar porque ya sabes que cambian algunas cosas al patinar aunque lo notes poco, una de ellas es que al realizar derrapes tendrás que tumbar más, intenta tumbar más el pie para que derrapes mejor y no te dé un saltito la rueda.
    Saludos.

    #70478 Responder
    ska
    Participante

    nada… era por que estaban nuevas …. ayer ya derrapaba perfectamente! incluso puedo hacer el derrape en cuña mucho mas estable q con los fr. Y no hay que tumbar más al hacer el derrape, simplemente un poquiiiito mas de fuerza en el talón.

    #70479 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»ska»:1bwgefwu]al derrapar me ha dado la sensación q la rueda era muy dura y daba pequeños saltos, supongo q es xq son nuevas…. [/quote]

    A mí esto me pasaba (con patines de hockey, pero era el mismo problema) al cambiar de 80-80-78-78 a 4×80., con ruedas muy blandas en los dos casos. Nunca llegué a explicármelo bien, pero creo que se debe a que al ser más largo el patín y tener más tracción, con la misma distribución del peso longitudinal y el ángulo lateral (como dice jali) hacían que en vez de derrapar, saltara. Lo solucioné levantando más el hombro «de dentro» (el del lado contrario del derrape) y cargando más peso en la parte central del pie, en vez de en los talones (o eso creo).

    [edito]acabo de ver que lo del peso en los pies lo has solucionado al revés que yo 😳

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 99)
Respuesta a: Nuevos Seba GT
Tu información: