Nuevos Seba GT

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #70482 Responder
    ska
    Participante

    lógico machaca, los dos hemos hecho lo que debiamos, porque tu venias de una configuración con mayor superficien en la parte trasera y has tenido q pasar peso al centro y yo venia de una configuración con casi rockering y he pasado ha tener más superficie en contacto en la parte de atras con lo cual he tenido que desviar hacia allí la fuerza….

    #70483 Responder
    jali
    Participante

    Yo sí que tengo que tumbar más con ruedas de 84mm para hacer los derrapes, por eso pensaba que con ruedas de 90 sería algo más. Evidentemente son sutilezas, pero pensaba que podría ser eso.
    Saludos.

    #70788 Responder
    lacurva
    Participante

    Se venderá el chasis solo??, me gustaría hacer un custom. Y las ruedas?? De momento en Inercia no han colgado nada.

    #70798 Responder
    ska
    Participante

    ayer me los lleve a la ruta SAT y prueba superada!! Fué la ruta clásica de puertas abiertas 25 km. 500 mts de desnivel. Agarran muy bien el pie y tienen mucha estbilidad en pendientes pronunciadas.

    Terminé con las plantas de los pies (parte de la punta) destrozadas… habrá que ponerles plantilla o esprar un poco mas la adaptación…

    [inlinemap]http://www.inlinemap.net/route/20484[/inlinemap]

    #70815 Responder
    lacurva
    Participante

    Si la bota es la misma que los High paciencia, yo llevo 3 meses adaptandome a ellos, ya parece que empiezan a domarse. Me gustaría saber si traen los Sock Absorber para intercambiar o si solo traen uno puesto y en este último caso cual. Por lo que comentas de la comodidad, los High para rutas si que son un pelin duros de planta con el Sock que traen de serie, sería conveniente tal vez ponerle uno mas blando.

    #70927 Responder
    ska
    Participante

    no, no traen los Sock Absorber, de momento no uso ninguno…. hoy pensaba en ponerle los blandos que me sobran de los FR

    #73143 Responder
    marmaib
    Participante

    Bueno, me he repasado este hilo y he encontrado cosas bastante contradictorias: ska dice que los GT agarran como los high, y Carles dice que los ha encontrado más parecidos a los FR que a los high… ¿Alguien más que los haya probado y pueda aclarar algo?

    #73147 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles dice que los ha encontrado más parecidos a los FR que a los high.

    Como?¿??

    Repasando lo ue he dicho, decía que los botines eran más parecidos a los FR.

    Cada día me gustan más los GT. Aunque si tuviera que elegir entre estos y mis Phuzion 5 xx de 4×90, no se…. 😉 )

    #73149 Responder
    marmaib
    Participante

    tienes razón, Carles, te referías a los botines.

    En definitiva, lo que me interesa saber es simple: ¿asfixian el pie como los high? Si una no soporta los high, ¿soportará estos?

    #73157 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Son similares pero no iguales. Son más cómodos sin duda.

    #73812 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si alguien me puede solventar un par de dudas acerca de los Seba GT, en primer lugar que sock absorver traen, si duro o blando, y en segundo lugar a ver si la guía la traen centrada en el apoyo de la base o desplazada hacia algun lado.

    #73815 Responder
    ska
    Participante

    no traen shock absorver….. no tienen. Tampoco traen el velcro en el botín para poder engancharlos.

    en cuanto al botín, yo no tengo los high , tengo los fr y el botín es en el gt mucho menos acolchado q en el fr… yo creo q se parece mucho mas al botin del high…. en fin… colgué fotos hace tiempo.

    la guia viene centrada

    comparar….

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … -seba-high

    #73816 Responder
    ska
    Participante

    mi sensación personal es que aprietan bastante la zona de los dedos de los pies y la punta del pie en general… puedes ajustar los cordones todo lo que quieras asi consigues muy buen agarre del pie pero a los pocos minutos se siente hormigueo en los dedos y dolor…

    luego van cediendo y cada vez son más comodos… a mi me parecen mas comodos los fr…. en fin… son mis sensaciones

    #73818 Responder
    lacurva
    Participante

    Y no transmiten mucho las irregularidades del suelo sin el sock?? yo pensaba que traerían uno blando.

    #73819 Responder
    ska
    Participante

    no, donde mas duele la planta del pie es en la parte delantera…. yo habia pensado en ponerle unos shocks que tengo de sobra de los fr… pero no me ha hecho falta…. de momento.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 99)
Respuesta a: Nuevos Seba GT
Tu información: