[FRENAR] Por que no gusta frenar en taco…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
  • #25421 Responder
    rueda
    Participante

    Joseba, van a la perfección, tanto la rueda de 100 mm para rutas, no vuelvo a 90 mm a no ser que me pase algo muy raro, me quedo con la rueda de 100, tiene todas las ventajas de la de 90 mm más todas las de 100 mm. Desventajas, la unica, perdida de algo de maniobrabilidad.

    Con respecto al taco comprobado hoy mismo por la mañana ningún problema se frena perfectamente y con respecto a los giros cruzados también ningun tipo de tropezón inesperado ni problema, hay espacio suficiente. Quizas tener algo de cuidado a poca velocidad, pero por lo demas. PERFECTO 😉 😉 😉

    #25443 Responder
    galahat
    Participante

    En lo que a frenar se refiere, prefiero desgastar el taco antes que las ruedas. De cara al bolsillo resulta mucho más barato. 😀

    #25446 Responder
    jali
    Participante

    Si galahat, visto lo visto y por el desgaste de las ruedas, aprenderé a frenar con el taco.
    Saludos.

    #25480 Responder
    lacurva
    Participante

    Gracias Rueda.

    Y con los patines de freeskate como lo haceis?? yo tengo unos Twister y me niego a ponerle taco, pero lo que ocurre es que no me atrevo a salir de zonas que ya conozco con ellos.

    #25494 Responder
    IXALU
    Participante

    Con los patines de freeskate, me temo que si quieres disfrutar de los conos….. hay que gastar rueda. Ya uses la T o derrapes o cuchilla al final siempre terminas usando lo mismo…. ruedas.

    Lo unico…. si usas la T, pon el patin mas bien inclinado. No frena tanto, pero el desgaste de ruedas en bastante inferior, ya que al mismo tiempo que frenas las ruedas estan girando.

    De todas manera haciendo conos tampoco tienes que frenar tanto y para rutas a mi no me quita nadie el taco……. hasta que el que me lo diga me pague las ruedas 😈 😈 😈

    Un saludo

    #25505 Responder
    rueda
    Participante

    Con los de Freeskate yo freno en T o derrapando, en efecto tengo siempre las ruedas hechas unos zorros pero lo tengo asumido con estos patines.

    #26104 Responder
    jali
    Participante

    Rueda, ¿para qué están los patines sino para disfrutarlos?
    Cuando se te joroben las ruedas, pues unas nuevas y andando, pero mientras tanto ¡a disfrutar!
    Yo el otro día me metí un guarrazo e hice los primeros arañazos a mis patines, pero mira, ¿para qué están si no? y yo que me considero principiante porque hace 12 años que no patino tengo que resignarme a esto, además he leído en algún hilo que los rasguños y ruedas gastadas son un símbolo de tus logros, jeje.
    Saludos.

    #26661 Responder
    rubens
    Participante

    Hola yo creo que es una de las occiones aprender a frenar con el taco no solo porque se frena con mas seguridad si no también mas rapido sobre todo para hacer rutas donde te puedes encontrar obstaculos imporovistos despues del taco ya aprenderas las demas formas de frenar.

    #26668 Responder
    Perok
    Participante

    Lo que hay que hacer esAprender a Derrapar y con FSKPortal ahora es posible…

    🙄 que mal, me empiezo a parecer a Roller Inside 😛

    #26701 Responder
    miguel
    Miembro

    jajaja viva la publicidad subliminal de perok jajaja

    Enhorabuena por tu trabajo de frenadas y derapes !!!

    #26703 Responder
    miguel
    Miembro

    Aunque lo diré siempre: no os quitéis el taco, es un ultimo recurso para salvaros del tortazo seguro

    #26885 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja Miguel, librarte de un tortazo seguro si sabes utilizar el taco… pero no sé yo, si voy a toda velocidad dudo que acabe recurriendo al taco, acabaré recurriendo a lanzarme al suelo como hice el otro día y así controlar la caída, jejeje.
    Tengo ganas de que Perok publique esos vídeos para que pueda ir aprendiendo a frenar en seco.
    Saludos.

    #26946 Responder
    rubens
    Participante

    Yo creo que no se debe quitar el taco,ya que es una occión de frendo y yo personalmenate freno mucho más rapido sobre todo si haces travesia te puede sacar de muchos apuros sobre todo si no dominas las otras tecnicas de frenado bien.

    #26952 Responder
    Luki
    Participante

    Yo opino que no se debería quitar el taco si haces fitness, porque en teoria no te tiene porque molestar para el tipo de movimientos que se hacen, pero yo como hago freeride, pues no lo llevo pero como siempre voy con una mochila con las bambas y tal, pues llevo las llaves de allen y el taco y a la que vea que lo voi a necesitar pues lo pongo y a tirar millas 😉

    #28217 Responder
    jali
    Participante

    Envidia que me dáis porque yo aún no he conseguido frenar con el taco… y eso que he visto los vídeos explicativos… pero nada, para eso parece que soy bastante torpe 🙁

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 110)
Respuesta a: [FRENAR] Por que no gusta frenar en taco…
Tu información: