Fila Freeskate NRK

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • #92678 Responder
    lacurva
    Participante

    El enlace sí funciona, pero no se ve la foto de los patines en la web. Por cierto inyección es con «y» no con «j»…ese catalán!!! 😆 …en la web me refiero 😉

    #92688 Responder
    Thias
    Participante

    joseba escribió:

    […] de hecho siempre me he preguntado para que los Seba traen tantos agujeros si luego su propia guía no se puede mover dentro de ellos […]

    Sobre eso, cuando solo es para llevar guias Seba, la respuesta oficial es que de tener mas agujeros para la misma posicion te permite no tener que tirar la bota el dia que uno se te pase de rosca. Eso es como fué pensado : Tener agujeros «redundados» a drede. Lo que pasa es que las placas en los Seba son de buena calidad y los tornillos de buen diametro, asi que no suele pasar (yo no lo he visto nunca).

    Matthias

    #92691 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El enlace sí funciona, pero no se ve la foto de los patines en la web. Por cierto inyección es con «y» no con «j»…ese catalán!!! …en la web me refiero

    Pues la foto está.. ?¿?

    Si, a ver si alguien me da un golpe de mano para que no me tenga que penedir de mi manera d’escribir el castellano.

    p.d. esta frase sólo la entenderá un catalano-parlante

    #92692 Responder
    jali
    Participante

    Jajaja mira que sois gansos!! puestos a «criticar», pues ya podrías quitarle una c a «sujección», que suena hasta feo y no hacéis más que escribirlo una y otra vez, también joseba, debe tener a la par una raiz euskera, o algo así, jejejeje 😛

    #92707 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo que me pasa a mí es que escribo más rápido de lo que pienso 😆 😆

    #92752 Responder
    jali
    Participante

    Ya he visto los NRK y los NRK Road en Se Rueda.
    De momento para los Road (fibra) han venido números a partir del 41, por lo que tendré que esperar a probarlos.
    Me he calzado el 39 de los NRK, pero curiosamente ¡me quedan grandes! Supongo que mi número sería un 38 en este patín.
    No he podido apreciar mucho la altura que comentábais, también es verdad que no he rodado con ellos.
    Luego he estado trasteando con el peso y curiosamente es más pesado el NRK de fibra que un FR2. No he podido pesarlos comparándolos con unos FR1, porque he pesado la talla 41 de ambos patines, y no tenía a mano un FR1 de ese número.
    Me parecen una buena opción, sobre todo una alternativa a los FR1. En mi caso no creo que los compre, disponiendo de unos buenos patines, pero me ha gustado verlos y tocarlos.
    También he visto el diseño edición limitada de Fila para Se Rueda, muy chulo, con acabados en naranja.

    Saludos.

    #92774 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, la diferencia de altura salta a la vista, no tienes más que fijarte en la foto que has colgado, cuando has visto unas ruedas tan pegadas a la bota??

    Carles, en la foto que ha colgado Jali se ve lo que te comentaba del retraso de la guía, es una talla grande, se ve claramente como la rueda delantera va retrasada con respecto a la puntera y la trasera sin embargo sobresale por detrás…con el freno no se aprecia mucho, pera algo sí.

    #92778 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, primero de todo:

    1. Habrá cañas y protectores de colores a elegir: blanco, negro, plata y naranja (este último color lo veo feo, sinceramente).

    2. Jali, Se rueda no tiene a la venta los Road, tiene dos muestras no definitivas. En una semana tendremos todas las tallas en Inercia.

    3. Esto podría originar otro post: Joseba, tener la guía centrada no es necesariamente la mejor opción. Para slalom quizás, pero para otro uso no. Si miráis unos esquis, por ejemplo, muchas veces las fijacciones están muy retrasadas y el esquiador no está centrado respecto al esquí. Es eso malo? No necesariamente. En patinaje de velocidad, tanto en ruedas como en hielo, hemos ido variando esa posición dependiendo del uso que queríamos darle y manera de patinar. Por ejemplo, una guía retrasada te da más manejabilidad y tracción en curvas y derrapajes. Al adelantarla, puedes tener más sensación de estabilidad a gran velocidad.
    Personalmente, cuando he tenido que centrar una guía y no se podía hacer perfecto al 100% he preferido retrasarla que adelantarla (en patines urbanos), ya que creo que hago el empuje bien y es con las ruedas traseras con las que hago más fuerza. Por eso noto más tracción. En patinaje de velocidad, prefiero adelantarla un poco, a menos que sea carrera en pista corta.

    Este último punto es subjetivo y personal, eh? Igualmente creo que estaría bien que los NRK dieran más opciones. No os preocupéis que se lo transmitiré para que se modifique para el 2011.

    #92782 Responder
    Rubén
    Participante

    Todavia no me convence la marca fila pero creo que este patin es muy manejable y lo veo muy importante para hacer grandes saltos y mejorar la estabilidad para darte menos ostias pork los FR son muy altos y cuesa algo pillar la caida es mi opinion saludos

    #92785 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sin haberle hecho un test a lo bestia, creo que los Fila NRK por precio/calidad son una de las mejores opciones en freeskate/patinaje urbano. Hasta que no habrí la caja, no supe que venían con freno, cosa que creo que es un gran acierto.

    Espero que en las próximas semanas pueda hacer un artículo en condiciones y una comparativa con otros modelos!

    #92788 Responder
    jali
    Participante

    Carles, los Road están en Se Rueda desde hace un par de días y lo corroboro; no son muestras no definitivas como dices, llevo viendo los prototipos todo el año, y los que hay allí son modelos ya a la venta. Los que llegarán la semana que viene a Se Rueda son los modelos en naranja; los Road normales, los negros, están ya en tienda.
    De todos modos, os podéis comunicar entre distribuidores, así te darás cuenta de que lo que digo es cierto.
    Saludos.

    #92793 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hoy he hablado con el Big Boss de Fila y no me ha dicho eso.

    No hay problema, igualmente.

    #92795 Responder
    lacurva
    Participante

    jali escribió:

    Carles, los Road están en Se Rueda desde hace un par de días y lo corroboro; no son muestras no definitivas como dices, llevo viendo los prototipos todo el año, y los que hay allí son modelos ya a la venta. Los que llegarán la semana que viene a Se Rueda son los modelos en naranja; los Road normales, los negros, están ya en tienda.
    De todos modos, os podéis comunicar entre distribuidores, así te darás cuenta de que lo que digo es cierto.
    Saludos.

    Yo creo que estás mintiendo !!! 😈 😆 …hacía tiempo que no me metía contigo 😆

    #92796 Responder
    jali
    Participante

    Carles, a lo mejor no ha reparado en eso el Big Boss y por lo general y a todas las tiendas llegan a la semana que viene. Tal vez y al colaborar en el diseño en Se Rueda, les han dejado a ellos la «primicia», pero vamos, son meras hipótesis para tener una explicación de por qué están ya en tienda. No tengo ninguna intención en mentirte, tampoco a nadie del foro 😉

    #92798 Responder
    jali
    Participante

    Si podéis, borrad este post, salió repetido. Gracias 😉

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 134)
Respuesta a: Fila Freeskate NRK
Tu información: