Fila Freeskate NRK

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • #90580 Responder
    miguel
    Miembro

    joseba escribió:

    Esperamos impacientes esas primeras impresiones.

    Ya va , ya va.

    Solo he podido patinar el sabado con los patines….a pesar del frio que hacia.
    A ver si esta semana voy a la ruta de jueves y veremos que tal se portan.
    El miércoles también saldré con ellos.
    Esperemos que no llueva todos los días , como pasó la semana pasada.

    #90772 Responder
    Vicent
    Participante

    joseba escribió:

    Esperamos impacientes esas primeras impresiones.

    🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

    ¿Alguna novedad?

    #91026 Responder
    Valen
    Participante

    Tu dime que quieres saber y si puedo te lo digo, jajajaja, XDDDD.
    A todo esto, hola familia, que se que ultimamente ando desaparecido.
    Un abrazo!!

    #91029 Responder
    lacurva
    Participante

    Valen escribió:

    Tu dime que quieres saber y si puedo te lo digo, jajajaja, XDDDD.
    A todo esto, hola familia, que se que ultimamente ando desaparecido.
    Un abrazo!!

    Pues por ejemplo un artículo de prueba en condiciones y no la foto que habeis colgado 😆 😆
    Por cierto, bienvenido Valen 😆

    #91039 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno Joseba, a estas alturas ya te los habrías tenido que pillar en el decarton para hacer tu el análisis, no? 😉

    No me lo tengas en cuenta, porfa, que sólo quería meterte un poco de caña. 😉

    Ahora en serio, el modelo que tenemos en Inercia es un prototipo. Yo creo que lo suyo es hacer un análisis con el modelo definitivo.

    Si todo sigue su plan, en marzo hablamos.

    #91055 Responder
    lacurva
    Participante

    carles escribió:

    Bueno Joseba, a estas alturas ya te los habrías tenido que pillar en el decarton para hacer tu el análisis, no? 😉

    No me lo tengas en cuenta, porfa, que sólo quería meterte un poco de caña. 😉

    Ahora en serio, el modelo que tenemos en Inercia es un prototipo. Yo creo que lo suyo es hacer un análisis con el modelo definitivo.

    Si todo sigue su plan, en marzo hablamos.

    Tranquilo que a mi tambien me gusta el juego 😉
    Pero recuerda que no solo digiste que no los iban a traer en Noviembre, sino tambien que no los iban a traer!! 😉

    #91057 Responder
    miguel
    Miembro

    carles escribió:

    Ahora en serio, el modelo que tenemos en Inercia es un prototipo. Yo creo que lo suyo es hacer un análisis con el modelo definitivo.

    Yo los probé, pero como me los pidieron para hacer un cambio en los patines…ahora no puedo opinar pues no los he probado con el cambio….

    Valennnnn, dime a mi a escondidas como te han ido con el cambio…jejeje

    #91071 Responder
    Suriken
    Participante

    Y aunque sean un prototipo… ¿Como los veis respecto a los Seba, Twister…? Se «supone» que luego los van a mejorar o por lo menos van a ser esos, no?

    Porque vamos, esperaba poder darles un poco mas de caña a los mios que con la lesion, nieves y frio que hace por aqui poco los he cogido al final pero no descartaba pillarme unos de aqui a unos meses 😀

    #91088 Responder
    jali
    Participante

    Yo en estética, y hablo por fuera, porque los que he visto son prototipo del modelo de plástico, los veo en apariencia «peor» que los FR1, de gamas como FR2 o RB serie x, no creo que salgan a la venta por más de 200 €, ojo, hablo del prototipo del modelo de plástico, que a lo mejor después mejora tanto que cambio de opinión. Además hablo en referencia al aspecto externo, quizás después los componentes son mejor de lo que aparentan.
    Saludos.

    #91099 Responder
    miguel
    Miembro

    A grosso modo: Es un mix seba-twister , es mucho menos mazacote que los seba FR1, con lo que a mi gusto son mejores que los seba.

    El botín es muy cómodo pero tendría que probarlos también en verano.

    Pero bueno, con las mejoras que le están haciendo no se , no tendría que opinar todavía.

    Ya opinarán Valen y Carles

    #91109 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo no creo que vayan a cambiar tanto del prototipo este al definitivo, sino como se explicaría que hace ya varios meses Decathlon tenía la foto con precio y todo preparado para colgar en la web??

    Lo que me gustaría saber es si realmente se nota tanto la famosa diferencia de altura del chasis y si esta configuración del chasis no será un problema a la hora de adaptar otros chasis a la bota o al revés de aprovechar esa guía para otros patines?? como lo veis los que los habeis tenido en la mano?? Venga, soltar prenda 😆

    #91115 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues yo no creo que vayan a cambiar tanto del prototipo este al definitivo, sino como se explicaría que hace ya varios meses Decathlon tenía la foto con precio y todo preparado para colgar en la web??

    Si, pueden haber muchos cambios. Los fabricantes, realizan los catálogos mucho antes de entrar en producción. A veces, incluso hacen las fotos de modelos que no son funcionales (casi maquetas). En muchas ocasiones hemos tenido que hacer las fotos nosotros mismos, ya que el modelo definitivo era bastante diferente que el del catálogo.

    Lo que me gustaría saber es si realmente se nota tanto la famosa diferencia de altura del chasis y si esta configuración del chasis no será un problema a la hora de adaptar otros chasis a la bota o al revés de aprovechar esa guía para otros patines?? como lo veis los que los habeis tenido en la mano?? Venga, soltar prenda

    Si que se nota!!! 2 o 3 milímetros de diferencia, se nota mucho y, a falta de hacer un análisis definitivo, el fila es más bajo que eso respecto al FR.

    En cuanto a lo del chasis, el modelo original tenía ese problema, pero tras comentárselo, lo han solucionado.

    #91248 Responder
    miguel
    Miembro
    #91254 Responder
    jali
    Participante

    Jey, muchas gracias Miguel, Carles, y cía por la info.
    He mirado los modelos y están muy interesantes, sobre todo el de basalto y el del chasis basculado.
    La gran baza que les veo yo es lo que ha comentado siempre Carles, el chasis más bajo y el peso; si pesan la mitad que los Seba, ¡me los quedo!
    Esperaré a verlos y tocarlos, a ver qué me sugieren realmente.
    Saludos.

    #91302 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    si pesan la mitad que los Seba, ¡me los quedo!

    Si pesan la mitad, los llevo a la NASA para que los analicen! 😉

    Menos pesan seguro, aunque no se decirte cuanto. A ver si los peso y te digo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 134)
Respuesta a: Fila Freeskate NRK
Tu información: