Fila Freeskate NRK

Viendo 14 entradas - de la 121 a la 134 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • #93453 Responder
    lacurva
    Participante

    No le des importancia a eso, usa la guía que te corresponda por pie o con la que más agusto te encuentres.

    #93914 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas a todos!!!quería aportar mi granito de arena.hacia quince años que no patinaba,el martes me acerque a Inercia y me compre unos NRK.»no e probado ningún otro»,pero desde luego que van de muerte,muy cómodos.hoy es el segundo día que me los pongo,me tirado cuatro horas con ellos puestos y la verdad, porque la mujer ya estaba cansada,si no me hubiese tirado unas cuantas mas.calzo un 43´5 no se si se deberá a eso que comentáis de la guía retrasada,pero son muy manejables.me puesto a toda pastilla»lo que me daban las piernas» y no son nada inestables.Estaba dudando antes de estrenarlos en cambiarlos por los twister,que no había de mi numero cuando fui,pero no me arrepiento de nada.Un muy buen patín para mi gusto.Estoy muy contento.. 3333ch.alguien los probo haciendo slalom?es que quiero empezar a practicarlo con ellos,antes de comprar me unos específicos.

    #96721 Responder
    Pedro Muñoz
    Participante

    Bueno decir que yo he estado varias semanas rondando los Sebafr1, pero mi pie esta entre 2 tallas, o me esta pequeño o me esta grande. Asique esta mañana he ido flechado a descambiarlos por estos Patines, los FILA NRK. Nada mas meter el pie (talla 42) muy comodos,(ya tenia en mente que me los quedaba), pero para quedarme tranquilo me probe los Twister 243, talla 42.5, y estos me apretaban el dedo, asique me lo confirmo. Me lleve los Fila y tal como llegue a casa me los puse y los estrene xD. 1 hora y media patinando y super contento con ellos.

    #96726 Responder
    jali
    Participante

    Me alegra que hayas encontrado tu patín, como antes comentamos, no a todos les quedan los mismos patines, por eso es importante probarse varios para ver cuál se ajusta mejor.
    Saludos y ¡a rodar!

    #98462 Responder
    Beje
    Participante

    He vuelto hace un rato de que me taladraran la guía de los míos porque una rosca de uno de los ejes se había dado de sí y ningún tornillo apretaba bien, y me han puesto un tornillo de doble cabeza. Esta visto que absolutamente ninguna guía que lleve los tornillos de una sola cabeza atornillados directamente se libra de esto. Y eso que uso una llave en «T» y no los aprieto demasiado.

    Eso sí, los tengo desde principio de mayo y el verano les di una tralla bestial, así que creo que bastante han durado sin caer «enfermos». La verdad que estoy contentísimo con ellos en general, y suscribo la sensación de que parece que los tenía hechos a medida (en mi caso la talla 41) desde el primer día.

    #98475 Responder
    lacurva
    Participante

    Prueba con una guía Seba deluxe, no creo que te pase eso.

    #98478 Responder
    Beje
    Participante

    ¿Me regalas los 150€ que cuesta la gracia? :mrgreen:

    Es evidente que si te compras lo más high-end del mercado es más difícil que se te estropee, eso está claro.

    #98483 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí nunca me ha pasado eso y he utilizado unos cuantos patines, ni con seba deluxe ni sin seba deluxe, y soy una persona que siempre estoy atornillando y desatornillando revisando mis patines.

    #98489 Responder
    Gerardo
    Participante

    Tal vez es cuestión de la fuerza aplicada (los tios a veces somos un poco brutos 😳 ) hasta que alguien te lo aclara un poco. Yo al principio por exceso de celo me pasaba en la fuerza aplicada (consecuencia-> una de las roscas de un chasis Seba estándar pasada) o en el fijador aplicado (dos tornillos bloqueados en un chasis Seba deluxe que hubo que destruir, a la guía/rosca no les pasó nada).

    Al parecer la unión tornillo-rosca cuando el material en cuestión es alumnio tiende a «enquistarse» con el tiempo al generarse una fina capa de óxido de aluminio. Cuando me lo explicaron no volvió a pasarme y ahora el «último toque» al apretar un tornillo lo hago con dos dedos y con la fuerza de un niño pequeño. Además también me aconsejaron de vez en cuando aflojarlo y volverlo a apretar para evitar la fijación tornillo-rosca a largo plazo antes comentada.

    #98491 Responder
    jali
    Participante

    Como comentaba, yo atornillo y desatornillo muy a menudo, por eso la plaquilla de de óxido se desprende fácilmente y no suceden estas cosas.

    #98494 Responder
    Marcos
    Participante

    Anda si al final hasta va a ser bueno y todo 😮

    Sigo teniendo miedo de joder la rosca con tanto quita y pon, sobre todo la de la bota… (cambios entre FSK y agresivo de guias/ruedas)

    #98498 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo les aprieto lo justo, sin pasarme. Suelo ponerles una gota de fijatornillos para evitar que se aflojen o se aprieten solos, así no tengo necesidad de apretarlos tanto.
    Como Jali, los suelto muy amenudo y no he tenido problemas con ningún chasis.
    Importante a mi entender meter los tornillos a mano o con la llave allen pero sin hacer palanca con ésta, que entren flojos, si vemos que se frenan es que la rosca ha entrado cruzada, y si seguimos nos la cargamos.

    #98499 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, creo que es algo más de maña que de material. El sistema este de tornillos roscados al chasis lo vengo utilizando des de hace por lo menos 10 años en por lo menos 20 o 30 pares de patines que he tenido y nunca he pasado de rosca un tornillo. La cabeza allen si, pero la rosca del chasis nunca.

    Hay que aflojarlos amenudo por lo que se comenta y entrarlos con suavidad.

    #98500 Responder
    Marcos
    Participante

    Es bueno saberlo. Por lo pronto los aprieto lo justo, sin darle apretones a lo bestia… espero que duren. 😉

    Más bien como digo me mosquean los de la bota, porque en alguno da a veces la sensación de decir «buf, no se si ya es suficiente o un poco más» … pero bueno, teniendo cuidado espero que no pase nada.

Viendo 14 entradas - de la 121 a la 134 (de un total de 134)
Respuesta a: Fila Freeskate NRK
Tu información: