Fila Freeskate NRK

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • #93024 Responder
    marmaib
    Participante

    A mí me interesa saber más cosas sobre el NRK road, el de fibra: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/nrk-road

    De entrada veo que es 100 euros más caros que el de bota rígida… Supongo que será el precio del material de que está hecho.

    Más cosas: cuando alguien se los pruebe -los de fibra- me gustaría conocer las sensaciones; si agarran suficiente para hacer slalom, por ejemplo.

    Tampoco estaría de más la sugerencia para el próximo año -va por los distribuidores 😉 – de que den más posibilidades en tamaño de guía, como 231.

    Más: ¿se le puede ajustar una guía seba 231? ¿Se venderá la bota suelta?

    Gracias 🙂

    #93034 Responder
    lacurva
    Participante

    Marmaib, en mi opinión sí que se puede poner la guía de Seba, a ver si te contesta Carles que lo tiene más facil para medirlo pero sino en unos días podría medirtelo yo.

    #93046 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me he probado fugazmente los NRK Road y me he quedado muy gratamente sorprendido. Creo que es la respuesta lógica a un montón de gente que quiere un patín de freeskate para rutear por la ciudad que sea cómodo, sujete bien y sea muy manejable.

    No es un patín de slalom, pero no veo ningún inconveniente para hacer slalom con este patín. Seguramente sólo un super campeón como Adrián o Jon le encontrarían pegas.

    Estoy preparando un artículo comparativo entre el NRK y el Seba FR. Es un poco largo, pero creo que será de utilidad. A mi me ha ayudado a darme cuenta de varios detalles interesantes.

    Del NRK Road escribiré una reseña cuando pueda…

    #93054 Responder
    Thias
    Participante

    Sobre lo de poner guias Seba en uno de esos Fila : Siendo fijacion de 195mm con el tornillo delantero 30mm mas adelante que con los 165mm habituales, lo veo muy complicado : El segundo agujero delantero de las guias Seba esta solo 15mm hacia delante, asi que no cuadra.

    (tampoco lo miré en detalle todavia)

    Matthias

    #93057 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Matthias, el NRK tiene la fijacción a 165mm… Así que es 100% compatible con los Seba.

    #93359 Responder
    Vicent
    Participante

    carles escribió:

    Estoy preparando un artículo comparativo entre el NRK y el Seba FR. Es un poco largo, pero creo que será de utilidad. A mi me ha ayudado a darme cuenta de varios detalles interesantes.

    ¿Como lo llevas?, 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    ¡Presión,presión!

    Un saludo.

    #93364 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues ya llevo varias páginas y aún no he sacado conclusiones…

    Como curiosidad que he descubierto (bueno, lo ha hecho mi socio Matthias): las excéntricas de la caña, en vez de ser un simple agujero como la de los seba, son un hexágono. Es decir, que la leva encaja en dicho hexágono dando más sujección y permitiendo más posiciones.

    Ahora me toca escribir las conclusiones y hacer muuuchas fotos…

    #93376 Responder
    Vicent
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    ¡Como coges las «indirectas»! 😆 😆 😆 😆

    ¡A buen entendedor,pocas palabras bastan! 😉

    Gracias. Espero ansioso la crónica.
    Un saludo, fenómeno.

    #93379 Responder
    cristian
    Participante

    otro mas que esta esperando esa cronica

    #93386 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que presión!!!!!!! Y de donde saco tiempoooo. Bueno, a ver si antes de que acabe la semana está lista.

    #93400 Responder
    Thias
    Participante

    Bueno, aqui va lo mio (solo en inglés de momento, lo siento!) :

    Dismantling : Fila NRK Road

    Y si que las guias Seba se adaptan bien. De hecho, quedan mejor centradas que las Fila… no entiendo lo que ha hecho Fila con esas guias…

    Me he probado estos NRK Road un momento en la tienda (con la guia original, claro), y la verdad es que sujetan super bien. Se notan muy apretados, como a mi me gustan, y comodos. Una buena alternativa mas para todos buscando un buen patin «urbano» polivalente.

    Matthias

    PS: Si, Carles tenia razon y son guias de 165mm… se me ha ido la cabeza!!!

    #93406 Responder
    jali
    Participante

    ¡Muchas gracias por la info de tu blog, Matthias! pero ya te lo podrías currar en castellano, jodío 😛

    #93410 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, me he levantado más pronto de lo habitual y lo he acabado. No ha podido ver tan exhaustivo como me hubiera gustado, pero creo que os puede ayudar.

    https://inlineonline.com/material-de-patinaje-freeskate/comparativa-del-ano-fila-nrk-vs-seba-fr.html

    Saludos cordiales

    #93413 Responder
    Natxman
    Participante

    Un artículo muy bueno y detallado. Muchas gracias. Solo un apunte que espero que no os toméis a mal en la frase: «los Fila sobreto a partir de la talla 43, tienen el chasis colocado de manera un poco retrasada y eso puede molestar al principio si no estamos acostumbrados.»
    Al principio me he asustado porque parecía una insinuación sobre las capacidades mentales de quien lo colocó. Quizás quedaría mejor poner «colocado un poco retrasado con respecto a la bota» o algo así…

    Ahora me vienen a la mente los «cursos de ética periodística» que hacia el tio aquél de caiga quien caiga… xD

    Saludos y perdón si mi comentario os ha molestado. Solo quiero ayudar

    #93414 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    je je, no me molesta en absoluto!!! Las letras siempre se me han dado mal. En el cole cateaba siempre lengua, pero las mates me iban de coña…

    Igualmento en mi frase no logro interpretarla como indicas tu.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 134)
Respuesta a: Fila Freeskate NRK
Tu información: