como empezar a patinar hacia atras ?

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
  • Autor
    Entradas
  • #122624 Responder
    Sergio
    Participante

    Yo empece haciendo limones empujandome con una pared en un garaje con el suelo muy liso. Después hacia medios limones con un pie. Ya mas tarde hacia transiciones y el crossover hacia atras.
    Ahora hago medios limones y cojo mucha velocidad.
    Lo que me gustaria es hacer crossover hacia un lado y a continuacion crossover hacia otro, como salia en un video que eliminaron de youtube. Lo hago, pero solo me sale rapido hacia la derecha, hacia la izquierda no inclino bien el cuerpo.

    #122628 Responder
    cristian
    Participante

    Greislot escribió:

    Soís incrribles. Vamos a ver, yo no tengo ni idea de patinar. Eso es un hecho, pero unos recomiendan transiciones, otros cruzados, en tijeras… Para hacer todo esas cosas que decís lo primero es mantener el equilibrio hacia atrás, pequeños pasos como indica el video, en el caso de no tener idea de ello. Luego va los limones, luego va los cruzados y luego va las transiciones, queréis que empieze por lo menos elementa y no es así, todo esto lleva un orden. Empieza con el equilibrio y la velocidad hacia atrás y luego ha z lo que te apetezca con los pies, dudo mucho que alguien haya empezado a caminar hacia atrás empezando por vuestras observaciones…

    en un post anterior puse que el video que has puesto esta bien para empezar, tambien pongo que no es recomendado patinar hacia atras con los pies en paralelo, que para patinar hacia atras en imprescindible patinar en tijera y pongo un video de como hacerlo.
    El que quiera coger el consejo que lo haga, el que no pues que lo haga como el quiera o prefiera, pero para nada son florituras como bien dice jali.

    #122629 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Greislot escribió:

    Soís incrribles. Vamos a ver, yo no tengo ni idea de patinar. Eso es un hecho, pero unos recomiendan transiciones, otros cruzados, en tijeras… Para hacer todo esas cosas que decís lo primero es mantener el equilibrio hacia atrás, pequeños pasos como indica el video, en el caso de no tener idea de ello. Luego va los limones, luego va los cruzados y luego va las transiciones, queréis que empieze por lo menos elementa y no es así, todo esto lleva un orden. Empieza con el equilibrio y la velocidad hacia atrás y luego ha z lo que te apetezca con los pies, dudo mucho que alguien haya empezado a caminar hacia atrás empezando por vuestras observaciones…

    Greislot, en mi caso hasta que no cogí inercia con las transiciones (a velocidad ULTRA LENTA) no aprendí bien.

    #122649 Responder
    Sergio
    Participante

    este era el video que decia yo

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=Py2X4VYxung[/video]

    #122651 Responder
    cristian
    Participante

    este es el último paso para ir hacia atras, los cruces

    #122655 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Es uno de los próximos tutoriales que estamos preparando…
    Dale caña a los limones hacia atras, te daran confianza y estabilidad, luego intenta hacerlos alternos, primero un pie y luego el otro…

    #122673 Responder
    jali
    Participante

    Pescador, muy bueno también ese vídeo para hacer los cruces simétricos y practicar.

Viendo 7 entradas - de la 76 a la 82 (de un total de 82)
Respuesta a: como empezar a patinar hacia atras ?
Tu información: