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TGDMiembro
…aporto algunas fotos no muy espectaculares sacadas con mi telefono movil y por supuesto «sin permiso» :
(al que no le guste las fotos que busque mi numero en las paginas amarillas bajo «DGT» y que interponga la denuncia correspondiente)
TGDMiembro😯
8)
pues nada, aqui te esperamos para la próxima vez que decidas venirte, y sobre todo personalmente me alegro de haberte conocido en persona y que además te haya gustado patinar (y hacer «montañismo») por nuestra humilde islita africana 🙂
TGDMiembroazul.
TGDMiembro[quote=»joseba»:2ycynatk]A los tornillos de aluminio que arroscan en el chasis tambien le poneis fijatornillos?? no se pasa la rosca??[/quote]
en el chasis Seba 6000 los tornillos arroscan en el chasis, y practicamente siempre que aflojo un tornillo lo vuelvo a poner con el Loctite.[quote=»Naxo»:2ycynatk]marcas de fijatornillos recomendada y que no te dejen el tornillo clavado en tu patin[/quote]
Loctite 248 (en barra y de color azul) : https://www.inlineonline.com/modules.php … 4121#14121 (resistencia media y de muy facil aplicacion y no ensucia practicamente nada).( otros productos fija-rosca de Loctite son: Loctite 268 (rojo y tambien en barra) pero es demasiado resistente. el Loctite 243 es bastante similar al 248 solamente que es en forma liquida. luego Loctite 222 es de baja resistencia y tambien en forma liquida pero no recomendado para metales ferrosos. Loctite 290 es tambien en forma liquida pero es penetrante (no interesa mucho porque queremos controlar la aplicacion del producto). por ultimo está Loctite 2701 (270 mejorado) en forma de liquido pero es la de mayor resistencia (casi el doble que el 248) ).
TGDMiembro( bleh, videos en nuestro precioso foro!? unpossible!! 😈 )
05/09/2007 a las 21:42 en respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain) #34495TGDMiembroTGDMiembroTGDMiembrobueno, muevo este mensaje desde el foro «compra/ventas» al foro «reportar problemas».
y para futura referencia, contesto a fumator:
si todavia no te hemos borrado tu hilo/post, es porque no nos hemos dado cuenta de que posteriormente has retirado tu material y asi editastes tu mensaje original para reflejar ese hecho.
normalmente (intentamos) leemos todos los mensajes según se van publicando, pero rara vez entramos dos veces a un mismo hilo mientras no haya obtenido ninguna respuesta. lo cual se traduce a esto:
hacer llegar un mensaje al staff (en este caso una peticion de borrar un hilo), para ello, simplemente pon un mensaje más en el mismo hilo y así aumentas las probabilidades de que efectivamente te leamos.
TGDMiembrosi. ser paciente.
5. How do I get my blog listed?
If your blog publishes a site feed in any format and automatically pings an updating service (such as Google Blog Search Pinging Service), we should be able to find and list it. Also, we will soon be providing a form that you can use to manually add your blog to our index, in case we haven’t picked it up automatically. Stay tuned for more information on this.
leer el documento entero aqui.
alternativamente utilizar el Google Blog Search Pinging Service (para mandar un ping manual utilizar este formulario).
TGDMiembrodependera del tipo de skatepark que hayan trazado en sus planos.
piensa que un skatepark muy simplistico puede llegar a consistir de tan solamente una rampita y un funbox. y disponiendo previamente de una zona de 20-40 m2 con superficie mas o menos lisa es solamente una cuestion de contratar una empresa al estilo Tip Top para que vengan con las piezas prefabricadas y lo asemblen en un dia o dos, y ya tienes «skatepark».
por contra, un skatepark con bañeras, halfpipe, etc puede llegar a tardar meses en solamente planificarse, y luego la ejecucion un año o mas. lo dicho, depende de que se entiende por «skatepark» 🙂
TGDMiembrobueno, la polemica está servida 😛
y respeto a esto,
[quote=»kastrexo»:15108rf0]¿por dónde podemos patinar realmente?[/quote]
aver si este otro hilo te puede ser de alguna utilidad : https://www.inlineonline.com/modules.php … 4942#14942TGDMiembrocoincido con Carles en que aparte de la separacion de agujeros, el mayor problema basicamente puede ser el «pitch», que ha de coincidir en el chasis y en la bota. si no coinciden habrá que hacer uso de tacos adicionales (cheeseblocks).
en este hilo y este hilo tienes unos ejemplos de cheeseblocks, y en este otro he intentado averiguar si existe algun estandard en el pitch en chasis (y botas) no-UFS. y en este se habla un poco del tema en cuanto a chasis de velocidad y transmision de energia se refiere.
TGDMiembroTGDMiembroel «tuning» es la continuacion de este otro hilo ?
[quote=»carles»:1kc22id3]irás muy tirado para adelante[/quote]
hmm, la bota es UFS y la guia que ha puesto tiene un pitch de tan solamente 2 milimetros — supongo que algo se puede apreciar, pero opino que sería minimo y solamente relevante para los patinadores experimentados que utilizen habitualmente setups de velocidad (a lo mejor me equivoco). es que la alternativa seria fabricarse tacos inclinados para simular un pitch mayor/menor y realmente fabricarse eso necesita un poco mas de trabajo (lease: no se si vale la pena ?)03/09/2007 a las 15:12 en respuesta a: [IFSA] Gratz Victor por 15º puesto MUNDIAL en Speed Slalom!! #34267TGDMiembro[quote=»Shinhye»:4yex6vs8]ha quedado en 15º lugar del mundo[/quote]
[quote=»Perok»:4yex6vs8]felicitarle [/quote]
enhorabuena! 8)
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