meten un patinador en el calabozo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #34357
    TGD
    Miembro

    bueno no creo que sea la primera vez que le meten «preso» a un patinador «por patinar por la carretera», pero creo que hay que ser conciente de que como todos los demás usuarios de la vía publica (aunque solamente se nos reconozcan en menor grado), hay que atenerse a ciertas normas y conductas y tener un minimo de civismo. supongo que siempre saldremos perdiendo desobedeciendo a las autoridades…

    LA LIE CON LA POLI Y ME LLEVARON AL CALABOZO […] IVA POR LA CARRETERA PATINANDO Y ME PARARON ME DIGERON DE SUBIR A LA ACERA Y DIGE K NO […] 24 HORAS CON PATINES EN EL CALABOZO

    luego que cada cual opine lo suyo.

    el post entero esta en la web de malagapatina.

    #34362
    TITAN13
    Participante

    la policia.. no tiene otra cosa mejor que … ir jodiendo al personal…

    MUXAPOLICIAPOKADIVERSION
    alap.. que pa tirarte 24h en el calabozox ir patinando… es muxa tela..

    #34364
    GO_zalo
    Participante

    que conste no lo metieron en el calabozo por ir patinado, lo metieron por liarla con la policía, si un policía te dice que te subas a la acera pues te subes y te bajas 100m mas pa abajo, a veces hay que ser mas inteligentes y menos listos.

    #34371
    miguel
    Miembro

    Bueno , yo solo copio el post de Bohque

    Enhorabuena. Ya tienes algo que contar a los nietos. Y puedes empezar diciendo: «Os voy a contar el día en que por mi actitud desafiante dejé en evidencia a mas de 400 personas de mi ciudad que disfrutan del patinaje.»

    Lo siento, pero no me hace ninguna gracia. Lo de los empujones sobraban, pero claro, si un policia te dice que hagas algo y no lo haces por las buenas… no creo que les quede muchas alternativas. De hecho, antes que empujarte, deberían haberte detenido directamente, porque debéis recordar que los patinadores somos peatones y debemos circular por la acera. Nos está prohibido por ley circular por la carretera.

    Si hasta ahora conseguimos que la policia nos deje ir por carretera es gracias a las buenas maneras y a la educación, pero con estas actitudes nos va a durar poco.

    #34373
    korg
    Participante

    [quote=»TITAN13″:3oq9t423]la policia.. no tiene otra cosa mejor que … ir jodiendo al personal…

    MUXAPOLICIAPOKADIVERSION
    alap.. que pa tirarte 24h en el calabozox ir patinando… es muxa tela..[/quote]

    Discúlpame pero eso es demagogia y de la barata. Estuvo 24 horas en el calabozo por desobediencia a la autoridad y de paso por imbécil pues muy espabilado no hay que ser para subirse a la acera sin más.

    #34378
    eolus
    Participante

    ese korg!! 😆 , tio se te ve contundente en tus comentarios. eres el chico pluma de hierro 😀 . Yo tambien pienso lo mismo que korg, te subes a la acerita con buenas formas y si quieres mas adelante te vuelves a bajar.

    #34383
    Perpe
    Participante

    Hay una cosa clara, el problema se lo busco el solito. Luego podemos entrar en que si la policia es tal y es cual, pero con usar un poco el coco y no querer ser el mas malote, te ahorras el problema.

    Vaya por delante que en otras situaciones si me puede parecer justificado enfrentarte con la policia, pero por algo tan nimio como esto no. Francamente creo que estamos ante un niñato bravucon tratando de demostrar que es el mas guay (lo que viene a concordar con el castigo que se llevo, que es poco mas que una colleja y a casa…).

    #34385
    THEMASTERROLLER
    Participante

    sera tonto hubiera obedecido a los cuerpos del estadoo y se hubiera librado yo hubiera hecho eso

    #34392
    kastrexo
    Participante

    El tio será medio tonto, no digo que no… Pero a mí me surge una pregunta, ¿por dónde podemos patinar realmente?… por el carril bici no, porque a los ciclistas les molesta y además está prohibido (donde yo vivo por lo menos…). Por la carretera tampoco (las bicis sí, me parece bien pero tiene cojones la cosa….) Y por la acera tampoco porque parece que molestamos al personal…

    En fin, habrá que pasarse al agresivo e ir al skatepark, será como un pequeño gueto para nosotros 🙄

    Saludos!!

    #34394
    TGD
    Miembro

    bueno, la polemica está servida 😛

    y respeto a esto,
    [quote=»kastrexo»:15108rf0]¿por dónde podemos patinar realmente?[/quote]
    aver si este otro hilo te puede ser de alguna utilidad : https://www.inlineonline.com/modules.php … 4942#14942

    #34399
    oldman
    Participante

    Es curiosa la fuerza de algunos colectivos en relación con otros.Por aquí los ciclistas le han sacado al ayuntamiento una red de carriles bici de unos 100 km , de los que ya están acabados unas docenas.En la normativa original , se permitía el uso de dichos carriles por el pequeño colectivo de patinadores;Creo que sigue estando permitido-no estoy seguro- , pero hoy te lo permiten ,mañana te lo prohiben. Basta que ocurra algun accidente -incidente importante entre ciclistas y patinadores que llame la atención de los medios ,para que nos manden al carajo.

    #34400
    miguel
    Miembro

    [quote=»eolus»:1gfq48pw]Yo tambien pienso lo mismo que korg, te subes a la acerita con buenas formas y si quieres mas adelante te vuelves a bajar.[/quote]

    Pues es lo que hacemos en las rutas de martes y jueves de BCN, si nos ve la poli nos subimos a las aceras y sobretodo si nos lo piden. Luego seguimos por la calzada teniendo el máximo cuidado y respeto.

    Miraros las normas de seguridad y demás consejos que damos en SAT para estas ( y todas) las rutas : CONSEJOS Y NORMAS

    #34401
    SrMaroto
    Participante

    con lo fácil que es decir si si si y luego cuando giren la esquina a la carretera otra vez

    #34403
    Telémako
    Participante

    La verdad es que por sus actos muy listo el tío no lo parece, lo mejor es hacerse el tonto, hacerles caso, y cuando los pierdas de vista volver a la carretera. A mi me pararon una vez este verano los municipales, me subi a la acera (cagándome en sus muelas, eso si por dentro, en mi ciudad Los «monos» no hacen nada de nada, hay casi 200 y el 90% están de baja por stress) y 50 m más adelante volví a bajar a la carretera.

    #34407
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Sobrecarga»:3sydvhqg]El problema de este hilo es su mensaje inicial, en el que alex escribe a la bulla y alterado en cuanto llega al ordenador e intenta expresar de un tirón lo que le ha pasado, al parecer con muy poca fortuna, porque lo que me contó ayer no es como lo que cuenta aquí en el foro, y no tengo por que no creerle.

    Según me dijo, él no dijo en ningún momento que no se montaría en la acera cuando se lo pidieron sino que se dirigía a ella cuando lo empujaron y perdió el equilibrio cayéndose, entonces se levantó rápidamente hacia el poli que le empujó y en ese acto el otro poli interpreto una posible agresión con lo que le redujo.

    Así, sí veo más lógico que el viandante que observó los hechos fuese a una comisaría de policía inmediatamente al ver que la policía estaba comentiendo una injusticia.

    Lo dicho, esto es más o menos con lo que me quedé tras hablar con alex, para más información que lo cuente él 😉 [/quote]

    Hay que leer todo 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
  • El debate ‘meten un patinador en el calabozo’ está cerrado y no admite más respuestas.