meten un patinador en el calabozo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #34515
    lacurva
    Participante

    Pero donde vamos a llegar. Ahora resulta que un invividuo que lo único que tiene que ver con nosotros es que patina, reconoce que infringe la ley y no contento con ello cuando se lo reprocha un Agente de la ley (representante de nuestra ley, hecha para defender los intereses de todos, patinadores y no patinadores) decide mandarle a la mierda e intentar agredirle y por el mero hecho de ser patinador pasa a ser un buenísimo ciudadano que defiende desintaresadamente los intereses de todos los patinadores contra la policía represora.

    Yo no se como es la policía donde vosotros vivis, pero a mi nunca me han llamado la atención sin motivo justificado, ni he visto que golpeen o maltraten a nadie que previamente no haya hecho nada. Y si no lo creeis justo siempre podeis argumentar lo que considereis oportuno con educación, y seguro que si se argumenta en condiciones el policía entrará o no en razón, pero ello no da derecho a agredir a nadie.

    No será que estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la real gana y a pensar en nosotros mismos y nos jode que nos llamen la atención?? estoy harto de ir respetando las normas , de inculcar a mi hijo respeto en los demás y que despues venga el niñato de turno o el geta, que tampoco tiene porque ser joven y pasarse todo por el forro, personitas que solo tienen derechos y nunca obligaciones, lo mismo en la carretera que patinando que simplemente saltandose una cola cuando otros llevan horas de espera.

    Gente que si no se le deja hacer lo que les viene en gana a costa de quien sea no dudan en pisar a quien haga falta, policía o no, hasta que llega alguien que les dice lo que no debe hacer y entonces es represor.

    En otros paises por intentar agredir a un agente no le meterían 24 horas, le meterían mucho más y a mi juicio bien metido.

    #34517
    jali
    Participante

    Pues sí titan, pero no deberías catalogar a todos por igual por lo negativo de tus vivencias, yo trabajo a diario con la policía y mis vivencias son completamente diferentes a las tuyas.
    Saludos.

    #34529
    Sakry
    Participante

    Bueno… ya veo que seguís el tema de MálagaPatina (TGD!!! Espía!! Infiltrado!!! jejejeje)

    MI OPINIÓN (os copio el tocho que he publicado en nuestro foro… que no tengo ganas de escribir lo mismo otra vez pero dirigido hacia vosotros jejeje)

    [i]Bueno… después de haber visto cómo ha ido evolucionando este tema y que hay gente a ambos lados de la balanza… plasmo mi opinión:

    Patinar por la carretera nos está prohibido excepto cuando las condiciones de la acera o arcén los conviertan en «no transitables».

    Partiendo de esta premisa… si un policía llama la atención a un patinador por ir por la carretera… simplemente se puede decir que TIENE TODA LA RAZÓN.

    Y a mí no me vale que me digáis «es que la policía es muy chulita… es que no respetan a nadie… es que van de sobraos… es que me miraron mal… es que… es que… es que…»
    Creo que ya somos todos bastante mayorcitos, y para los que no son tan mayorcitos… creo que deberíamos ir dándoles ejemplo… porque si no luego pasa lo que pasa… y así va el mundo…

    Algunos lo sabéis ya, pero para los que no estén enterados… allá por Junio la policía paro a tres patinadores (entre los que yo estaba)… Dijeron que no podíamos patinar por el Paseo del Parque y que había gente que se había quejado…
    – Si nos hubiésemos puesto gallitos seguro que habríamos acabado mal.
    – Sin embargo… dado que la policía nos trataba con respeto (el hecho de que te paren o te llamen la atención no significa que te estén faltando al respeto) nosotros hicimos lo mismo. Pidieron que les enseñásemos las mochilas… lo hicimos de buena gana ya que no había nada que ocultar… nos dieron las gracias… defendimos educadamente que nosotros estábamos de paso… que veníamos de Huelin e íbamos a la Malagueta… que no estábamos destrozando nada y que no habíamos molestado a nadie…

    ¿Sabéis cómo acabó la cosa?
    Pues con una charla entre dos policías y tres patinadores… una charla muy relajada en la que nadie se alteró… nos faltó poco para ficharlos para patinar … y luego cada uno por su lado y a seguir la ruta…

    Así que dejaros de generalizar y usar un poco más el coco… que está para algo más que para llevar pelo o gorra…

    Por cierto… InlineOnline se ha hecho eco de la noticia, aquí os dejo el link:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … sc&start=0
    Allí hay gente que ha expuesto MUY claramente lo que opinan de este hecho… nunca está de más conocer distintos puntos de vista de otras partes de España…[/i]

    #34530
    Sobrecarga
    Participante

    [quote=»korg»:3qp3dujw][quote=»Dwarf»:3qp3dujw][quote=»Sobrecarga»:3qp3dujw]El problema de este hilo es su mensaje inicial, en el que alex escribe a la bulla y alterado en cuanto llega al ordenador e intenta expresar de un tirón lo que le ha pasado, al parecer con muy poca fortuna, porque lo que me contó ayer no es como lo que cuenta aquí en el foro, y no tengo por que no creerle.

    Según me dijo, él no dijo en ningún momento que no se montaría en la acera cuando se lo pidieron sino que se dirigía a ella cuando lo empujaron y perdió el equilibrio cayéndose, entonces se levantó rápidamente hacia el poli que le empujó y en ese acto el otro poli interpreto una posible agresión con lo que le redujo.

    Así, sí veo más lógico que el viandante que observó los hechos fuese a una comisaría de policía inmediatamente al ver que la policía estaba comentiendo una injusticia.

    Lo dicho, esto es más o menos con lo que me quedé tras hablar con alex, para más información que lo cuente él 😉 [/quote]

    Hay que leer todo 🙄 [/quote]
    ¿Estamos locos o el perro fuma? XDDD Es decir. Alguien entra a un foro y cuenta lo que le ha ocurrido con la policía mientras estaba patinando. Nos enteramos y tras leer el hilo original (sí, eso hice antes de postear) NADIE dice algo distinto. Pero ahora resulta que sale otro participante que cuenta una versión absolutamente distinta y que, según parece y además de ser la supuesta versión real de los hechos, viene de boca del propio afectado. Así que tenemos supuestamente dos versiones distintas del propio afectado, o una versión real y otra falsa, o dos falsas, o un mentiroso, o dos… vedlo como queráis.

    [quote=»ruizjape»:3qp3dujw]Me parece increible que sin tener ni idea de lo que realmente ha sucedido, con que rapidez se le trata a una persona que no conocemos de nada de tonto, imbécil y carente de cerebro en general. Estoy harto del monton de meapilas con patines que van de super buen rollo mega guay y que rápidamente hacen constar en este y en otros foros similares lo mega bien que hacen las cosas y que crucifican a cualquiera que se salga un poco de la linea.
    Mucho listo es lo que hay.[/quote]
    Ejemplo:
    korg> «hola, ayer me detuvieron porque un poli me dijo que me subiera a la acera y me lo pasé por el forro de las pelotas»
    persona_x> korg, tú eres imbécil, te podrías haber evitado la detención con algo tan nimio como subirte a la acera.
    Ruizjape> persona_x eres un meapilas que te crees que todo lo haces mejor y que estás criticando a korg sin saber lo que ha pasado.

    Afortunadamente TGD puso un enlace al hilo original que todos hemos podido leer y sólo hay un post (y otro que lo apoya) de alguien, que sin ser el afectado, dice que éste se explicó mal y que la “versión real” es radicalmente distinta. De ser verdad ¿se quería hacer el guai y por eso contó otra versión de los hechos? ¿Tan difícil es explicar unos hechos? ¿Ha visto el aluvión de comentarios y ha buscado una salida por la tangente?

    Me da igual. Las fuerzas del orden están para garantizar la seguridad de todos. Unas veces lo harán bien y otras mal, como todos en nuestro trabajo/estudios, pero si resulta que una premisa necesaria para que todo funcione bien que es la obediencia nos la saltamos a la torera ¡apaga y vámonos! Este chaval ha pasado 1 día en el calabozo por desobedecer algo tan HUMILLANTE Y VEJATORIO como subirse a una acera. Si esto no es un comportamiento imbécil, entonces el imbécil lo soy yo (y mucho).

    Pero visto lo visto igual salta alguien que desmiente la versión que desmentía la versión oficial y nadie ha dormido en el calabozo, pero resulta ser todo una simple invasión alienígena de seres provenientes de un astro por el que pasó cerca una de las sondas Voyager y viene a quejarse hartos de que mandemos cacharritos al espacio. Y dijo el jefe alien -oye chaval, súbete un momentito a la acera que te quiero contar algo-, y contestó el patinador, -quietorrr, esos sojos sin párpados m’asustan-, y replicó el alien, -no hay nada que temer compañero, fumemos la pipa de la paz-. Y ambos, Alien y patinador, pasaron juntos el resto del día en su nave fumando costo extraterrestre.

    la verdad es que no me hace ninguna gracia que se insinúe tan siquiera que soy un mentiroso, pero ante la facilidad de opinión de algunos diré (aunque creo que quedaba claro en mi mensaje) que yo en ningún momento ni afirmo ni desmiento nada, y que por supuesto no digo nada de que la versión real es ésta o aquella, y que se explicó mal el afectado es evidente si creo lo que me contó y no tiendo a poner por mentirosa a la gente sin conocerla bien antes.

    Lo único que comunico en mi mensaje en malagapitana es que he hablado con quien tuvo el altercado con la policía y que la versión que me contó a mí no se corresponde con la que escribió en el foro, únicamente eso, allá cada cual con lo que interprete.

    #34534
    korg
    Participante

    [quote=»Sobrecarga»:2ew0wwqr]la verdad es que no me hace ninguna gracia que se insinúe tan siquiera que soy un mentiroso, pero ante la facilidad de opinión de algunos diré (aunque creo que quedaba claro en mi mensaje) que yo en ningún momento ni afirmo ni desmiento nada, y que por supuesto no digo nada de que la versión real es ésta o aquella, y que se explicó mal el afectado es evidente si creo lo que me contó y no tiendo a poner por mentirosa a la gente sin conocerla bien antes.

    Lo único que comunico en mi mensaje en malagapitana es que he hablado con quien tuvo el altercado con la policía y que la versión que me contó a mí no se corresponde con la que escribió en el foro, únicamente eso, allá cada cual con lo que interprete.[/quote]

    [quote=»korg»:2ew0wwqr]¿Así que tenemos supuestamente dos versiones distintas del propio afectado, o una versión real y otra falsa, o dos falsas, o un mentiroso, o dos… vedlo como queráis.[/quote]

    Me voy a comer mis palabras de no volver a intervenir en este hilo por deferencia a ti Sobrecarga que te has tomado la molestia de registrarte y comentar.

    Antetodo me gustaría decir que las cosas tienen un contexto y que salirse de él no viene a cuento y tiene resultados desastrosos. Me refiero al comentario al que haces referencia en el que dices que te llamo mentiroso. Resulta que un chaval hizo una afirmación y tu posteaste que lo que te había comentado no coincidía con lo que había escrito en el foro. A partir de ahí alguno de este foro y basándose directamente en tu comentario (que no negarás desmiente de alguna forma el del detenido), me acusó de criticar alegremente sin saber la versión real de los hechos. Yo en mi defensa dije que, a momento de mandar mi comentario, la única versión que había era la del propio afectado y que si luego viene otra persona y la desmiente, a mi me crea incertidumbre y la misma razón tendría para creer a uno, que a otro o a ninguno. Vamos, como se dice popularmente: «ya no sé a quien creer». Te marco en negrita en el ‘quote’ esa frase y te ruego te fijes claramente en las oes que diferencian una opción de otra y entre las que se encuentra alguna más que ser un mentiroso.

    No obstante, y visto lo visto, te pido disculpas si has creido que te llamaba mentiroso ya que repito no ha sido mi intención. De paso, retiro mis calificativos acerca de los actos del detenido y te pido disculpas si llegas a leer esto.

    Metiéndome la lengua en el culo,
    korg

    #34536
    Sata
    Participante

    jode… escribis mucho xDDD xDDD y da un poco de palo leerselo todo… vamos, que se a crucificado aqui al chaval, que si, que teneis razon que lo mas logico es que te calles digas que si, i tira para alante, pero aveces toca los cojones, i si ya te pilla cruzado pues es normal, por que estais poniendo a la policia por las nubes,

    i…

    i…

    i…….

    que manda cojones la policia, en el tema patines, me han echado de la carretera,de la acera i creo que del pasillo de mi casa jajajaj no, aora enserio me han parado varias veces diciendo que me salga de donde estoi patinando, como me lo tomo cuando un policia me viene i me dice que me salga de la acera i otro dia me viene otro policia, i me dice que me suba a ella? que hago? y luego voi por el carril bici i me encuentro un cochecito de bcneta ocupando todo el carril bici hay aparcado, hay un policia justo al lado i le digo perdone, pero esto no es normal no se que i su respuesta es. A mi que me cuentas? sige sige 😯 .
    y bueno como esas a patadas, y por no entrar en el tema de los mossos de esquadra, por que es una verguenza.
    evidentemente hay de todo, tanto buenos policias como malos, pero por aqui donde yo vivo escasean los buenos… demasiada chuleria y prepotencia encima se creen con derecho a hacer lo que les de la gana.

    Pd. tan solo es mi opinion, se de lo que hablo, por situaciones por las que e pasado ante lo que llamais los cuerpos de seguridad del estado, y aparte de parecerme vergonzoso, es que no me dan ningun tipo de seguridad, mas bien todo lo contrario, cuando se me acerca un mosso siento mas miedo que seguridad, lo digo para que no me comais aora aqui por lo que e dicho

    [[QUE YO SOI BUENO…]] jejej

    Salu2!

    #34593
    TITAN13
    Participante

    MUXAPOLICIAPOKADIVERSION

    #34594
    Naxo
    Participante

    buscar libertad no es lo mismo que buscar libertinaje

    #34609
    karwell
    Participante

    [quote=»TITAN13″:2u8inybt]MUXAPOLICIAPOKADIVERSION[/quote]

    Deja de decir pamplinas que no sabes ni de lo que hablas. Si tuvieras dos dedos de frente sabrias para que está la policia en las calles, y no es para quitarte tu «diversion» sino para hacer que se cumplan las leyes, que para algo estan, y para mantener el orden publico. Si teneis algun problema con el carril bici o lo que sea, llevadlo al ayuntamiento, aunque es dificil que te escuchen (por experiencia).

    Yo tambien practico otro deporte (kitesurf) donde hemos tenido problemas con la guardia civil, por navegar donde no esta permitido, pero siempre de buen rollo y ha habido alguno que se ha puesto chulo y lo han multado (con razón).

    A todo esto decir que yo siempre he sido educado y no me he enfrentado a las autoridades cuando he sabido que lo estaba haciendo mal, me callo y punto.

    Tiene que haber de to en la villa del señor 🙄

    #34620
    moko
    Participante

    Yo creo k ser munillo es un chollo de la ospeda y lo de que su trabajo es hacer cumpkir la ley es una bonita teoria, lo k pasa es k en teoria la practica y la teoria son los mismo en la practica no. Como bien dices hay de todo en la los viñedos, muchos munipas hacen cumplir la ley , otros muchos se tocan las pelotas, y hacen la vista gorda cuando ven una infraccion que les acarrea mucho curro y otros tantos abusan del monopolio de la violencia, a incluso hay quienes se pasan el dia fumando porros de gratulas

    #34622
    karwell
    Participante

    Claro que hay de todo, pero no debemos generalizar nunca. Eso de pasarse el dia fumando porros lo hara uno o dos, porque consumir drogas estando de servicio se considera una falta muy grave que puede acarrear la expulsion del cuerpo, y si las consumes sin estar de servicio tambien es una falta grave.

    #34624
    NiTTaKu
    Participante

    A mi lo que mas me jode del tema es que escribáis tanto leches, que vaya pechá de leer me he dao 😆

    Me parece que cada cual tiene derecho a expresar su opinión, siempre sin entrar en insultos ni descalificativos, desde el respeto. Pero hay que señalar que si un policía te dice algo, pues tendrá sus razones… que te joda a tí ya es otra cosa a discutir, pero en un principio siempre es mejor darle la razón y si se equivoca demostrarlo pero sin irse de chulo ni nada.

    Es cierto que algunos munipas no hacen ni el webo, al menos en mi ciudad (y sé lo que me digo porque he sido controlador de tráfico), pero están ahí para algo y como autoridad se merecen un respeto.

    #34626
    Dwarf
    Participante

    [quote=»alexjelen»:qs3dyro9][b]OFUU CREO K LE HABEIS DADO LA VUELTA A LA TORTILLA POR COMO EMPECE EL TEMA Y COMO HABEIS TRASGIBERSADO MIS PALABRAS….LO HABRE EXPLICADO MAL PERO EN NINGUN MOMENTO FUI ENCONTRA DE SUBIRME Y DIGAIS LO K DIGAIS UN EMPUJON NO SE DAN POR ASI ES LO UNICO Y EL CALABOZO ME LA CASCA…COMO DICEN ALGUNOS EN SU MOMENTO SE VERA Y A YO A NADIE TENGO K DEMOSTRARLE NADA!!.

    Y EL K NO HAYA ESTAO EN UN CALABOZO PUES K NO HABLE OR HABLAR…..xD

    PD: A KIEN SE LO TUVE K EXPLICAR BIEN SE LO EXPLICO SI VOSOTROS TODAVIA ALGUNOS NO LO ENTENDEIS YA NO HAGO MAS Y SI ENTRE TODOS HACEMOS VERSION DEL TEMA SALDRIA DE TODO….HASTA YO ME HE KEDAO SORPRENDIDO…..AGÜITA WENA![/b] 🙄 [/quote]

    Aqui la version del accidentado ..

    [quote=»LaBoKe»:qs3dyro9]
    PD: ainss se me olvidaba y tuve que editarr!!!!! jajaja oyee que bueno que salimos en el foro d inlineonline 😆 😆 jooo yo kiero que me citenn quiero que me citennnn 😛
    un dia de estos iré a registrarme y dar caña 8) [/quote]

    #34632
    LaBoKe
    Participante

    la verdad que el tema en cuestión se ha ido de las manos… esto parece una caza de brujas, cmo tambien he escrito en el foro de donde vengo… Malagapatina.com, y donde se ha dado este percance…
    por una parte me sabe mal estar aki y mas por el tema en cuestión… espero que no se nos generalice ni etiketen por lo que ha sucedido… por otra parte gracias a este tema, he entrado en esta pagina, que tanto me han hablado algunos d mis compis de patinaje y amigos… asi que no hay mal que por bien no venga 😆 😆
    bueno aki expongo mi participación ante dixo percance… 😆 😆
    [i]bueno no keria entrar porque la verdad como no está claro ni como fue lo del calabozo, prefiero mantenerme al margen… pero está llegando a un punto en el que parece una caza de brujas… y quiero comentar un par de cuestiones
    lo primero la mala fortuna de alex en expresarse mal ( tema zanjado ni me interesan los detalles)
    no creo que por el hecho aislado de una persona en concreto se nos desprestigie o etiketen a los demas… ni como ha dicho lolo eso de dejarnos en evidencia… en mi opinion pienso que habeis sido bastante duros… cuando ninguno teniamos idea de lo sucedido…
    sakry ha recordado algo que le pasó a el… y me ha hecho recordar el percance que tuvimos un miercoles cuando algunos bajabais la cuesta de torremolinos y les paró la policia… y nos acercamos algunos a hablar con los policias… señores hablando se entiende la gente
    en cuanto al tema en si… no darle mas bola a algo que desconocemos es mi humilde opinión…

    PD: voy a cotillear esta pagina… 😆 😆

    Besos Zanjados ii998) 998)

    #34640
    Dwarf
    Participante

    ehhh que has hecho copy/paste del foro malagapatina!!! mira que eres vaga!!!!

    Bienvenida a estos lares

    PD lolo = Bohque

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 79)
  • El debate ‘meten un patinador en el calabozo’ está cerrado y no admite más respuestas.