meten un patinador en el calabozo

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #35193
    only
    Participante

    [quote=»joseba»:1mkz3qi7]
    Por cierto, estoy harto de ir al parque…que es de todos…y que las madres /padres/abuelas/abuelos dejen e incluso animen a los niños a jugar con los conos, todo el día peleando, eso sí con educación, aun así siempre hay alguien que tiene que sacar la cara al niño diciendo «esto es de todos», por ahí empiezan los problemas, por ver mis derechos «el parque es de todos, hago lo que me da la gana» y no los de los demás «los conos no son tuyos, hay espacio en el parque, hijo juega en otro lado».[/quote]

    Yo también he sufrido eso… y hay que tener muuucho cuidado. No hay nada más peligroso que un padre defendiendo a su retoño, tenga o no razón…

    only

    #35203
    bola
    Participante

    Completamente de acuerdo contigo, Joseba, yo estoy harta de ver a crios hacer de todo con el beneplacito de sus padres. Yo el otro dia estaba en un banco poniendome los patines y a mi lado una familia (padres y dos crios con patines) y cuando me di cuenta el niño se habia puesto mis muñequeras y la niña estaba toqueteando la mochila mientras su mama les decia con tono festivo que dejaran mis cosas (por supuesto los crios ni caso)…. 👿
    Lo peor, cuando esos niños se hagan mayores seguiran pensando que pueden hacer lo que les de la gana…
    En fin, que si todos aplicaramos el sentido comun no haria falta tanta ley y tanta gaita, pero como dice el chiste, es el menos comun de los sentidos

    #35208
    oldman
    Participante

    [quote=»only»:3jh41woq][quote=»joseba»:3jh41woq]
    Por cierto, estoy harto de ir al parque…que es de todos…y que las madres /padres/abuelas/abuelos dejen e incluso animen a los niños a jugar con los conos, todo el día peleando, eso sí con educación, aun así siempre hay alguien que tiene que sacar la cara al niño diciendo «esto es de todos», por ahí empiezan los problemas, por ver mis derechos «el parque es de todos, hago lo que me da la gana» y no los de los demás «los conos no son tuyos, hay espacio en el parque, hijo juega en otro lado».[/quote]

    Yo también he sufrido eso… y hay que tener muuucho cuidado. No hay nada más peligroso que un padre defendiendo a su retoño, tenga o no razón…

    only[/quote]
    Pues no veas las abuelas…….

    #35301
    only
    Participante

    jejeje… pero las abuelitas a duras penas controlan a sus nietecitos… lo peor son los padres, que presumiéndoles dos dedos de cerebro, se te acaban encarando porque «no comprendes que es solo un crio, y tú eres el que estás estorbando con tus vasitos, idiota, y si no, no los pongas» 👿 👿 .

    Y si encima tu también eres padre, el calentón que te llevas es de aupa…

    only

    #35379
    lacurva
    Participante

    Y yo que pensaba que solo me pasaba a mi. He probado de todo, tampoco es cuestión de prohibirles tocar nada, pero dejas a uno y al cabo de un rato pasa a ser el juguete del parque. Voy a optar por no dejar a nadie tocar ni pasar por entre los conos, como siempre pagan justos por pecadores.

    El otro día me pasó el colmo de los colmos, una señora que estaba convencida de que los conos eran una atracción más que el Ayuntamiento había puesto en el parque, así que como coño va a parar al niño, el que estorvaba era yo. 😆 😆

    #35391
    Tetsuo
    Participante

    Esto me recuerda a cuando hace unos añitos me iba a jugar al frisbee en patines al retiro…a la zona del paseo de coches que es el unico sitio decente para poderlo hacer…bien, pues el susodicho paseo tiene dos carriles laterales perfectamente habilitados para los peatones….al igual que el resto del retiro….pues no..parece que cuantos mas patinadores y/o gente que obligatoriamente teniamos que estar limitados a esa zona mas papas con los niños tenian que pasar justo por donde estabamos…o paseando a perros sueltos, o niños que se ponen a jugar a la pelota justito al lado…y es en plan…no sera grande el retiro que tienes que venir a tocarme los cojones aqui..y encima si se escapaba un frisbee o tenias que dar velocidad para pillarlo te miraban con la tipica mirada de «este pais esta lleno de delincuentes y gente de mal vivir», en fin…lo de siempre, que recuerdos.

    Madre mia!, vaya ladrillo he puesto! sorry.

    #35459
    Naxo
    Participante

    pasa lo mismo en los carriles bici… la acera mide 5 metros de ancho y las unicas dos personas que estan caminando por ahi tienen que tapar los dos carriles… a donde iremos a parar?1¿’!’!¿?1

    #35473
    lacurva
    Participante

    Comprate un timbre y alucinarás los saltos que pegan pensando que es una bici. La gente tiene la mentalidad de que un patinador no hace daño si te golpea, una bici es otra historia. 😉

    #35487
    Naxo
    Participante

    La madre naturaleza es sabia, por lo que me equipo para estas situaciones con unas cuerdas vucales…. para poder gritar

    pruebalo, eso es un buen salto 😛 y mas si chillas «CUEEEEEEEEEEEECK» «MEEEEEEEEECK» y similares 😉

    #37006
    patan
    Participante

    Desde luego q no fue lo más inteligente, pero…

    OLE Y SUS COJONES

    Apoyo la INSUMISIÓN. Ya está bien de no poder dar un paso sin estar cometiendo un delito.

    #91716
    marte
    Participante

    ¿?y si la ley no te permite ir por la acera y el policia se inventa las normas pasandose por los cojones las leyes, como buen cacique que es¿?
    y si el policia se ha tomado 2carajillos y por eso te empuja?
    o es k es legal k un policia te empuje y te tire al suelo por no hacer caso a sus recomendaciones (k no ordenes)?
    ahora resulta k a la policia no se le puede hablar ni contestar educadamente, mucho menos preguntar por la ley k estan aplicando ni insinuar k se la estan inventando…
    a la policia se le obedece ciegamente, como los burros a sus amos…
    k país de mierda dios mio! tanta religión, tanto aparentar y tan pokos valores :O
    x cierto, el policia es muy cívcico y defiende la ordenanza de civismo, k konsiste en empujar a todo akel k se resiste a subir una acera!!!

    #91730
    miguel
    Miembro

    Marte: Has incumplido varias normas del foto: https://inlineonline.com/foro/reglas.html

    Escribe con propiedad y corrección:

    i) Procura no cometer faltas de ortografía o gramaticales.
    ii) Evita abreviaturas al estilo SMS.
    iii)Esfuérzate en que tu mensaje sea fácil de leer y entender. Usa párrafos, puntos y comas.
    iv)Sé explícito y descriptivo.
    v)Sé educado:
    -Trata a los otros foristas (y al resto) con respeto. No insultes, evita la ironía y el sarcasmo.
    -Evita el lenguaje mal sonante.
    -No utilices mayúsculas en los títulos, y evita abusar de ellas en el contenido, pensarán que estas gritando.
    vi) Modérate con el uso de Emoticonos, con el uso de texto de tamaño grande y con el uso de muchos colores o colores estridentes; se trata que todos podamos entender lo mejor posible tu post.

    Por tanto:

    La acción reincidente puede conllevar al baneo temporal o definitivo del usuario.

    Cuando des opiniones sean las que sean argumentalas y no divagues, ni insultes.

    #91733
    marte
    Participante

    Señor administrador, humildemente creo k confunde la educación con la libertad de expresión. Desconozco si es por interés en mantener una buena relación con las autoridades. Pero no creo que sea de recibo intentar acallar una críticas para nada injustas dada la situación:

    – El tema de la ortografía tiene usted parte de razón, pero si se fija no uso lenguaje sms, acentuo las palabras (hasta donde llego), uso singos de puntuación… simplemente no estoy escribiendo un libro así que a veces no pongo mayúsculas después del punto o pongo alguna «k» o «pk» para abreviar y k la lectura sea menos tediosa y mas amena…
    – El tema de los insultos no. Pk no insulto a nadie. Dígame donde lee usted un insulto por favor?? y a kien?? «al país entero» del k yo también formo parte?? a las mulas, burros y demás animales de tiro y carga?? al cuerpo nacional de policia?? me parece ridiculo…
    – Creo k NO se podía ser +explícito y descriptivo sin utilizar palabras insultantes como «hijo de puta», «cabron», etc. o palabras acusatorias como «torturador», «abuso de autoridad», «fascismo» (todos ellas imputables como delito)
    – El tema de la educación creo que poco o nada tiene que ver con la hironia y el sarcasmo, que se usan como recurso para expresar el estado de ánimo y la opinión de una forma amena e indirecta, para no caer precisamente en el insulto fácil y la descalificación sistemática.

    Mi pregunta, es la siguiente: no se estará juzgando en exceso el contenido de mi mensaje al ver que mis críticas van contra el agente de policía que empujó a un patinador para acusarlo de desobediencia a la autoridad e intento de agresión a la autoridad, para así poder detenerlo durante 24horas, POR NO SUBIR A UNA ACERA??
    No se estará juzgando en exceso al patinador que sufre los abusos policiales??
    No se estará omitiendo el mismo juicio de valores para el agente de la autoridad que debe proteger al ciudadano??

    Quiero pensar que no estará usted intentando imponer el mismo tono autoritario en este foro, que el tono autoritario y despótico con el que muchos policias tratan al ciudadano en la calle, para así acallar las críticas y mantener el principio de autoridad (que perdieron hace mucho tiempo).

    Sinceramente y fuera coñas, me he releído mi crítia, y no la veo insultante (no veo DONDE INSULTO).
    Pk para mi insultante es k un policía te pueda empujar pk no le haces caso, para así poder detenerte 24h.
    Aún + insultante me parece que la gente justifike dicha agresión!!
    -1º: el echo de desobedecer a un policia no da cobertura legal a la violencia.
    -2º: la ley dice que si usted desobedece una norma legal de carácter administrativo, que no es lo mismo que cometer un delito penal (como es el caso del patinador y la acera) a usted se le aplicará una sanción administrativa (multa) en lugar de ser tratado como en una república bananera/dictadura/cárcel militar/etc… (y se k estos ejemplos PARECEN exagerados, el problema sk muchos policías se comportan exactamente así, aunke a usted no creo k le preokupe hasta k no le afecte directamente).

    Sinceramente, me gustaría que me dijeras donde insulto y a quién, pk si no esto no es creíble y huele mal…
    No me parece de recibo k me amenaces con banearme, pk mis opiniones aunke no te gusten en su contenido, estan ampliamente argumentadas (vamos, creo que se confunde el fondo con la forma y el contenido con el continente).
    gracias por tu tiempo.

    #91739
    miguel
    Miembro

    Señor usuario:

    Estas baneado

    #91761
    complejo de policia
    Participante

    (ahora si k puedes decir k te «insulto» aunke no me meta con tu madre, payaso!!)
    en lugar de contestar a preguntas educadas… te sale el complejo de policia cacique dictador!!????????????????
    sabes leer????????????? o directamete baneas????
    hay k ser analfabeto!!!!! vete a vivir dentro de una cueva cromañon!!!
    tienes complejo de policia come donuts??? tu vida está vacía y te dedikas a esto????

    lo tuyo es enfermizo, y mira k no te conozco de nada miguel.
    en lugar de contestar las preguntas para aclarar las cosas, te lo tomas a la defensiva, das por respuesta el silencio, y baneas????
    que te aburres y eres el policia del foro ???
    o sk aun echas de menos la censura franquista??? no se puede opinar libremente miguel??????
    te gusta + k te insulten pk hay k pensar menos !????
    hay k ser cromañon para no entender k los foros de internet son espacios de comunicación y diálogo…. no espacios de censrua!
    y no pierdo +el tiempo expresandome en este FORO ANUNCIO de INERCIA i la ESCUELA DE PATINAGE…. k solo entré pk keria komprar unos patines!! y seguro k a INERCIA ya no voy!! k se pegan mucho el rollo con el marketing para encefalogramas planos y te acaban timando!! Y es + caro k PATINALIA!!!!
    si lo se no opino en estos hilos de este foro de jubilados aburridos k se kejan k el foro está muerto pero censuran la opinión que no les gusta!!
    PAYASO! ANALFABETO!! vete a chupar pistolas de la urbana!!
    No uses mucho la cabeza, no sea que te provoque un ataque al corazón al notar como te circula la sangre!!!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 79)
  • El debate ‘meten un patinador en el calabozo’ está cerrado y no admite más respuestas.