meten un patinador en el calabozo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #34413
    jali
    Participante

    Conclusión, que tampoco sabemos lo que ha sucedido realmente.
    Pues eso, cuando lo sepa al 100 % podré opinar, porque de momento solo me he quedado con lo de la desobediencia a la autoridad.
    Saludos.

    #34432
    ruizjape
    Participante

    Me parece increible que sin tener ni idea de lo que realmente ha sucedido, con que rapidez se le trata a una persona que no conocemos de nada de tonto, imbécil y carente de cerebro en general. Estoy harto del monton de meapilas con patines que van de super buen rollo mega guay y que rápidamente hacen constar en este y en otros foros similares lo mega bien que hacen las cosas y que crucifican a cualquiera que se salga un poco de la linea.
    Mucho listo es lo que hay.
    P.D.
    Ante cualquier altercado con la autoridad, sin conocer lo que ha pasado, inmediatamente mis simpatias van con el ciudadano, más si cabe, si dicho ciudadano es patinador, porque las fuerzas de seguridad en proncipio, tienden a mostrarse chulos y prepotentes ante una persona indefensa.
    Saludos

    #34434
    Perpe
    Participante

    en el mensaje que el tio escribe dice que respondio a la madera que no se queria subir. Luego resulta que se estaba subiendo segun cuenta otro, pues yo basandome en lo que el tio cuenta creo que fue un estupido, mas que nada, porque la policia es asi y todos lo sabemos, si pueden ser los mas duros lo van a ser (por norma general, cierto es que algunas veces me he topado con honrosas excepciones que se acuerdan que su deber es ayudar al ciudadano).

    A lo que me refiero es que en estos casos, ser mas listo que la madera es muy facil y segun su primer mensaje me da la impresion de que el se empeño en no serlo.

    #34439
    marmaib
    Participante

    [quote=»ruizjape»:3glycp6u]
    Ante cualquier altercado con la autoridad, sin conocer lo que ha pasado, inmediatamente mis simpatias van con el ciudadano, más si cabe, si dicho ciudadano es patinador, porque las fuerzas de seguridad en proncipio, tienden a mostrarse chulos y prepotentes ante una persona indefensa.
    Saludos[/quote]

    De acuerdo, y añado (y no me he leído este caso en particular, me refiero al caso general): si en lugar de ser tan hipócritas en eso de la «autoridad», que le hago caso de cara, y de culo hago lo que me da la gana, ¿por qué no nos enfrentamos a ella? Y cuando digo enfrentar no digo atacar, sino exponer los sobrados motivos que tenemos para, en algunos momentos, patinar por la calle, como por ejemplo que la acera nos haga caer de morros; y eso sin olvidar también que en la calle los más desprotegidos somos nosotros. Y, si la policía no nos hace caso, porque abusa de su «autoridad», ¿por qué no nos manifestamos todos los meses, por ejemplo, para pedir carriles «bici-patín» en nuestras ciudades? ¿Por qué no tratamos de unirnos con los ciclistas, en lugar de atacarlos sistemáticamente porque haya algunos estúpidos (que personas estúpidas las hay en todos los ramos) que nos tratan mal en los carriles bici?
    Lo más fácil es decir que la policía es así o asá, tragar mierda y escupirla luego en estos foros o en reuniones de amigos. Lo difícil e incómodo es moverse en conjunto para conseguir algo positivo para todos: patinadores, ciclistas, peatones, etc
    Saludos

    #34442
    korg
    Participante

    [quote=»Dwarf»:o62dlzn7][quote=»Sobrecarga»:o62dlzn7]El problema de este hilo es su mensaje inicial, en el que alex escribe a la bulla y alterado en cuanto llega al ordenador e intenta expresar de un tirón lo que le ha pasado, al parecer con muy poca fortuna, porque lo que me contó ayer no es como lo que cuenta aquí en el foro, y no tengo por que no creerle.

    Según me dijo, él no dijo en ningún momento que no se montaría en la acera cuando se lo pidieron sino que se dirigía a ella cuando lo empujaron y perdió el equilibrio cayéndose, entonces se levantó rápidamente hacia el poli que le empujó y en ese acto el otro poli interpreto una posible agresión con lo que le redujo.

    Así, sí veo más lógico que el viandante que observó los hechos fuese a una comisaría de policía inmediatamente al ver que la policía estaba comentiendo una injusticia.

    Lo dicho, esto es más o menos con lo que me quedé tras hablar con alex, para más información que lo cuente él 😉 [/quote]

    Hay que leer todo 🙄 [/quote]
    ¿Estamos locos o el perro fuma? XDDD Es decir. Alguien entra a un foro y cuenta lo que le ha ocurrido con la policía mientras estaba patinando. Nos enteramos y tras leer el hilo original (sí, eso hice antes de postear) NADIE dice algo distinto. Pero ahora resulta que sale otro participante que cuenta una versión absolutamente distinta y que, según parece y además de ser la supuesta versión real de los hechos, viene de boca del propio afectado. Así que tenemos supuestamente dos versiones distintas del propio afectado, o una versión real y otra falsa, o dos falsas, o un mentiroso, o dos… vedlo como queráis.

    [quote=»ruizjape»:o62dlzn7]Me parece increible que sin tener ni idea de lo que realmente ha sucedido, con que rapidez se le trata a una persona que no conocemos de nada de tonto, imbécil y carente de cerebro en general. Estoy harto del monton de meapilas con patines que van de super buen rollo mega guay y que rápidamente hacen constar en este y en otros foros similares lo mega bien que hacen las cosas y que crucifican a cualquiera que se salga un poco de la linea.
    Mucho listo es lo que hay.[/quote]
    Ejemplo:
    korg> «hola, ayer me detuvieron porque un poli me dijo que me subiera a la acera y me lo pasé por el forro de las pelotas»
    persona_x> korg, tú eres imbécil, te podrías haber evitado la detención con algo tan nimio como subirte a la acera.
    Ruizjape> persona_x eres un meapilas que te crees que todo lo haces mejor y que estás criticando a korg sin saber lo que ha pasado.

    Afortunadamente TGD puso un enlace al hilo original que todos hemos podido leer y sólo hay un post (y otro que lo apoya) de alguien, que sin ser el afectado, dice que éste se explicó mal y que la “versión real” es radicalmente distinta. De ser verdad ¿se quería hacer el guai y por eso contó otra versión de los hechos? ¿Tan difícil es explicar unos hechos? ¿Ha visto el aluvión de comentarios y ha buscado una salida por la tangente?

    Me da igual. Las fuerzas del orden están para garantizar la seguridad de todos. Unas veces lo harán bien y otras mal, como todos en nuestro trabajo/estudios, pero si resulta que una premisa necesaria para que todo funcione bien que es la obediencia nos la saltamos a la torera ¡apaga y vámonos! Este chaval ha pasado 1 día en el calabozo por desobedecer algo tan HUMILLANTE Y VEJATORIO como subirse a una acera. Si esto no es un comportamiento imbécil, entonces el imbécil lo soy yo (y mucho).

    Pero visto lo visto igual salta alguien que desmiente la versión que desmentía la versión oficial y nadie ha dormido en el calabozo, pero resulta ser todo una simple invasión alienígena de seres provenientes de un astro por el que pasó cerca una de las sondas Voyager y viene a quejarse hartos de que mandemos cacharritos al espacio. Y dijo el jefe alien -oye chaval, súbete un momentito a la acera que te quiero contar algo-, y contestó el patinador, -quietorrr, esos sojos sin párpados m’asustan-, y replicó el alien, -no hay nada que temer compañero, fumemos la pipa de la paz-. Y ambos, Alien y patinador, pasaron juntos el resto del día en su nave fumando costo extraterrestre.

    #34443
    korg
    Participante

    [quote=»marmaib»:24inho0u]De acuerdo, y añado (y no me he leído este caso en particular, me refiero al caso general): si en lugar de ser tan hipócritas en eso de la «autoridad», que le hago caso de cara, y de cu*o hago lo que me da la gana, ¿por qué no nos enfrentamos a ella? Y cuando digo enfrentar no digo atacar, sino exponer los sobrados motivos que tenemos para, en algunos momentos, patinar por la calle, como por ejemplo que la acera nos haga caer de morros; y eso sin olvidar también que en la calle los más desprotegidos somos nosotros. Y, si la policía no nos hace caso, porque abusa de su «autoridad», ¿por qué no nos manifestamos todos los meses, por ejemplo, para pedir carriles «bici-patín» en nuestras ciudades? ¿Por qué no tratamos de unirnos con los ciclistas, en lugar de atacarlos sistemáticamente porque haya algunos estúpidos (que personas estúpidas las hay en todos los ramos) que nos tratan mal en los carriles bici?
    Lo más fácil es decir que la policía es así o asá, tragar m***da y escupirla luego en estos foros o en reuniones de amigos. Lo difícil e incómodo es moverse en conjunto para conseguir algo positivo para todos: patinadores, ciclistas, peatones, etc
    Saludos[/quote]
    Amén. aa) )

    #34444
    ruizjape
    Participante

    ¡Pero que gracioso!
    Listo y gracioso.
    ¡Que joya de muchacho!

    #34445
    korg
    Participante

    [quote=»ruizjape»:c9hvp1tv]¡Pero que gracioso!
    Listo y gracioso.
    ¡Que joya de muchacho![/quote]
    Por lo menos argumento las afirmaciones.

    #34449
    oldman
    Participante

    [quote=»marmaib»:3i70gryv][quote=»ruizjape»:3i70gryv]
    Ante cualquier altercado con la autoridad, sin conocer lo que ha pasado, inmediatamente mis simpatias van con el ciudadano, más si cabe, si dicho ciudadano es patinador, porque las fuerzas de seguridad en proncipio, tienden a mostrarse chulos y prepotentes ante una persona indefensa.
    Saludos[/quote]

    De acuerdo, y añado (y no me he leído este caso en particular, me refiero al caso general): si en lugar de ser tan hipócritas en eso de la «autoridad», que le hago caso de cara, y de cu*o hago lo que me da la gana, ¿por qué no nos enfrentamos a ella? Y cuando digo enfrentar no digo atacar, sino exponer los sobrados motivos que tenemos para, en algunos momentos, patinar por la calle, como por ejemplo que la acera nos haga caer de morros; y eso sin olvidar también que en la calle los más desprotegidos somos nosotros. Y, si la policía no nos hace caso, porque abusa de su «autoridad», ¿por qué no nos manifestamos todos los meses, por ejemplo, para pedir carriles «bici-patín» en nuestras ciudades? ¿Por qué no tratamos de unirnos con los ciclistas, en lugar de atacarlos sistemáticamente porque haya algunos estúpidos (que personas estúpidas las hay en todos los ramos) que nos tratan mal en los carriles bici?
    Lo más fácil es decir que la policía es así o asá, tragar m***da y escupirla luego en estos foros o en reuniones de amigos. Lo difícil e incómodo es moverse en conjunto para conseguir algo positivo para todos: patinadores, ciclistas, peatones, etc
    Saludos[/quote]

    Marmaib, sin ánimo de ofender, tengo que decir que algunas de tus afirmaciones me parecen un poquito demagógicas.¿ Que intereses pueden tener en común un patinador y un peatón en relación con el uso y disfrute de las vias públicas , para moverse en conjunto ? ❓

    #34453
    marmaib
    Participante

    [quote=»oldman»:2e1sq36f]

    Marmaib, sin ánimo de ofender, tengo que decir que algunas de tus afirmaciones me parecen un poquito demagógicas.¿ Que intereses pueden tener en común un patinador y un peatón en relación con el uso y disfrute de las vias públicas , para moverse en conjunto ? ❓ [/quote]

    Creo que me he explicado bastante bien, pero lo explico de otra manera: lo de moverse en conjunto se refiere a los patinadores, o a los patinadores junto con los ciclistas, que somos los que no tenemos por donde circular sin peligro.
    Cuando he incluido a los peatones me refería a lo de compartir todos la vía pública, que evidentemente la usamos todos, aunque de diferentes maneras. Y se trata de usarla respetando a TODOS los demás, peatones incluidos. ¿Está más claro así? 🙂
    saludos

    #34458
    TITAN13
    Participante

    YEP… KORG.. ESTAS ESTUDIANDO PARA MADERO O Q?¿?¿?¿?
    MIERDA DE POLICIA Y DE GENTE QUE LA DEFIENDE…

    #34459
    oldman
    Participante

    [quote=»marmaib»:i7l39m1t][quote=»oldman»:i7l39m1t]

    Marmaib, sin ánimo de ofender, tengo que decir que algunas de tus afirmaciones me parecen un poquito demagógicas.¿ Que intereses pueden tener en común un patinador y un peatón en relación con el uso y disfrute de las vias públicas , para moverse en conjunto ? ❓ [/quote]

    Creo que me he explicado bastante bien, pero lo explico de otra manera: lo de moverse en conjunto se refiere a los patinadores, o a los patinadores junto con los ciclistas, que somos los que no tenemos por donde circular sin peligro.
    Cuando he incluido a los peatones me refería a lo de compartir todos la vía pública, que evidentemente la usamos todos, aunque de diferentes maneras. Y se trata de usarla respetando a TODOS los demás, peatones incluidos. ¿Está más claro así? 🙂

    No, si me parece muy bien lo que dices , pero un pelín utópico.
    Por otra parte , estoy de acuerdo en que a la mayoría de los ciclistas no les preocupa mucho la presencia de patinadores en los carriles.
    Tampoco te creas que los ciclistas están tan unidos. Aquí ha conseguido esta inmensa red de carriles bicis un pequeño grupo con mucha influencia política. De todas formas, de momento y afortunadamente nos estamos beneficiando todos.
    saludos[/quote]

    #34461
    korg
    Participante

    [quote=»TITAN13″:39nfubkx]YEP… KORG.. ESTAS ESTUDIANDO PARA MADERO O Q?¿?¿?¿?
    m***da DE POLICIA Y DE GENTE QUE LA DEFIENDE…[/quote]

    Pues vale. 😆

    De paso me retiro de la conversación.

    #34464
    Naxo
    Participante

    [quote=»TITAN13″:2fsbpey7]YEP… KORG.. ESTAS ESTUDIANDO PARA MADERO O Q?¿?¿?¿?
    m***da DE POLICIA Y DE GENTE QUE LA DEFIENDE…[/quote]

    esto no es un «con nosotros o contra nosotros…»

    #34493
    TITAN13
    Participante

    ESTA CLARO QUE NO PUEDES METER A TODOS EN EL MISMO SAKO PERO….
    UNO SE BASA EN SUS VIVENCIAS…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 79)
  • El debate ‘meten un patinador en el calabozo’ está cerrado y no admite más respuestas.