[BLOG] Como añadir un blog a los buscadores ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #34475 Responder
    Dwarf
    Participante

    Como sabeis tengo un blog sobre patinar por Huelva, pero pruebo a buscarlo por el google y nunca aparece. Alguien sabe que hay que hacer para que aparezca en los resultados? 😕

    #34476 Responder
    TGD
    Miembro

    si. ser paciente.

    5. How do I get my blog listed?

    If your blog publishes a site feed in any format and automatically pings an updating service (such as Google Blog Search Pinging Service), we should be able to find and list it. Also, we will soon be providing a form that you can use to manually add your blog to our index, in case we haven’t picked it up automatically. Stay tuned for more information on this.

    leer el documento entero aqui.

    alternativamente utilizar el Google Blog Search Pinging Service (para mandar un ping manual utilizar este formulario).

    #34485 Responder
    Dwarf
    Participante

    en yahoo si pongo «huelva patina» sale la primera y en google nada. Para ser el mayor buscador es un poco lentorro … 😡

    Ya hize lo del ping ese a ver que pasa, gracias 😉

    #34489 Responder
    IXALU
    Participante

    por que no pruebas como lo has inscrito……….

    HUELVAPATINA…… todo junto. Sale el primero.

    Salir sale…. pero te en cuenta que hay 15.400 resultados.
    pon….. HUELVA PATINA POQUITO y sales el primero jajajajajajaaa

    Para el resto de las palabras las tienes que poner como palabras clave en tu blog. Tienes una opcion de palabras clave para busqueda por internet.

    #34497 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues no lo entiendo, si pongo huelvapatina sale el primero de cualquier otra manera no sale ni escribiendo la direccion completa del blog.

    Palabras clave? No veo nada de eso 😯

    #34513 Responder
    miguel
    Miembro

    Anda , si pongo «Huelva patina» me sale SAT en la sección de enlaces 😉

    Si pongo junto «huelvapatina» si que aparece tu Blog….por que no pones por tu Blog palabras clave? Y sobre todo Huelva patina por todos los lados….o huelva patinar…etc etc

    #34525 Responder
    IXALU
    Participante

    salir si que sale……………. pero buscale entre los 15.400 😆 😆 😆 😆

    es el problema.

    en las palabras clave tiene que poner roller o patin o en linea….. vamos… cosas que la gente crea qeu tiene que ver con el tema. asi buscarlo sera mas facil.

    Si no, hasta que tu pagina no tenga mas visitas que el resto de los 10.000 no subiras de puesto. Para salir de los primeros aparte del nombre hay que tener visitas……. pero si lo pones entre comillas no buscara las dos palabras por separado…… si no…. junto. Pero la gente no suele usar las comillas en los buscadores

    #34595 Responder
    Dwarf
    Participante

    kainita de malagapatina que ha visto que lo preguntaba me ha respondido dandome la siguiente direccion. Esta sirve para meter cualquier pagina en la base de datos de google, aunque me dijo que podia tardar unos cuantos dias en hacerse efectivo.

    http://www.google.es/addurl/?hl=es&continue=/addurl

    Gracias kainita!!!

    #34598 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo tuve el mismo problema con SAT y lo hablamos en: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=206

    Son muchas variables las que Google maneja al final.
    – Lo primero es poner palabras clave en tu pagina ( cualquier excusa es buena para poner Huelva Patina, Huelva Patinar, …y en cualquier orden),
    – Que la gente lo lea
    – Que tenga enlaces en otras paginas apuntando a la tuya….

    Leete esto tambien http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bomb

    #34599 Responder
    miguel
    Miembro

    Tu lo tienes facil para que aparezca en los primeros puestos…debes esperar unos cuantos dias a que google vuelva a hacer sus listas.

    Yo con unas 10 webs en BCN lo tenia mas dificil ( mirate las estadisticas que saque alla por navidad)

    #34605 Responder
    Dwarf
    Participante

    Curioso, ahora ya se pq si pones a buscar ladrones sale SGAE, gracias Miguel 😉

    Patinar Huelva

    Funcionara?

    #34606 Responder
    miguel
    Miembro

    No lo se…..yo al ser SAT una WIKIWIKI tuve que poner otras cosas. Pero es texto que puse en codigo wikiwiki me queda oculto…pero si abusas tambien de eso Google te penaliza.
    Mira a ver que puedes poner del estilo. El blog de Navi esta muy visitado, no se como lo consiguio…quizas por que fue de los primeros.
    A ver si nos dice algo el.

    #34610 Responder
    korg
    Participante
    #34611 Responder
    Dwarf
    Participante

    Ehhhhhh a ver si ahora al buscar patinar huelva sale la primera josconcio.com!!!!

    Gracias Korg 😉

    #34616 Responder
    Iván
    Miembro

    Pues yo no he hecho nada especial.

    En la cabecera donde tienes la foto, tener un texto descriptivo de lo que trata tu blog ayuda.

    Es muy importante que en los títulos de las entradas pongas algo descriptivo, que serán las palabras que busque la gente.
    Ej: «Video (sin acento) de Huelva patina» es mucho mejor que «Dwarf se pega un rulo por la city y mientras se graba»
    También en el texto de la entrada.

    Y luego tener paciencia. En el mío va a hacer un año que le puse el contador y ya lleva más de 10500 visitas, con una media actual de 45 visitas diarias. Pero al principio sólo me lo miraba yo 😀 .

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: [BLOG] Como añadir un blog a los buscadores ?
Tu información: