Sobrecarga

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: encuesta: haces slalom ? y donde ? #35802
    Sobrecarga
    Participante

    y otro voto más para Málaga, es decir la zona vasta del conglomerado de las sobras que quedaban tras poner las zonas más importantes.

    Aunque novato pongo mi voto porque entre 10 como yo que no estén registrados hacemos casi como la mitad de uno que haga slalom.

    en respuesta a: meten un patinador en el calabozo #34530
    Sobrecarga
    Participante

    [quote=»korg»:3qp3dujw][quote=»Dwarf»:3qp3dujw][quote=»Sobrecarga»:3qp3dujw]El problema de este hilo es su mensaje inicial, en el que alex escribe a la bulla y alterado en cuanto llega al ordenador e intenta expresar de un tirón lo que le ha pasado, al parecer con muy poca fortuna, porque lo que me contó ayer no es como lo que cuenta aquí en el foro, y no tengo por que no creerle.

    Según me dijo, él no dijo en ningún momento que no se montaría en la acera cuando se lo pidieron sino que se dirigía a ella cuando lo empujaron y perdió el equilibrio cayéndose, entonces se levantó rápidamente hacia el poli que le empujó y en ese acto el otro poli interpreto una posible agresión con lo que le redujo.

    Así, sí veo más lógico que el viandante que observó los hechos fuese a una comisaría de policía inmediatamente al ver que la policía estaba comentiendo una injusticia.

    Lo dicho, esto es más o menos con lo que me quedé tras hablar con alex, para más información que lo cuente él 😉 [/quote]

    Hay que leer todo 🙄 [/quote]
    ¿Estamos locos o el perro fuma? XDDD Es decir. Alguien entra a un foro y cuenta lo que le ha ocurrido con la policía mientras estaba patinando. Nos enteramos y tras leer el hilo original (sí, eso hice antes de postear) NADIE dice algo distinto. Pero ahora resulta que sale otro participante que cuenta una versión absolutamente distinta y que, según parece y además de ser la supuesta versión real de los hechos, viene de boca del propio afectado. Así que tenemos supuestamente dos versiones distintas del propio afectado, o una versión real y otra falsa, o dos falsas, o un mentiroso, o dos… vedlo como queráis.

    [quote=»ruizjape»:3qp3dujw]Me parece increible que sin tener ni idea de lo que realmente ha sucedido, con que rapidez se le trata a una persona que no conocemos de nada de tonto, imbécil y carente de cerebro en general. Estoy harto del monton de meapilas con patines que van de super buen rollo mega guay y que rápidamente hacen constar en este y en otros foros similares lo mega bien que hacen las cosas y que crucifican a cualquiera que se salga un poco de la linea.
    Mucho listo es lo que hay.[/quote]
    Ejemplo:
    korg> «hola, ayer me detuvieron porque un poli me dijo que me subiera a la acera y me lo pasé por el forro de las pelotas»
    persona_x> korg, tú eres imbécil, te podrías haber evitado la detención con algo tan nimio como subirte a la acera.
    Ruizjape> persona_x eres un meapilas que te crees que todo lo haces mejor y que estás criticando a korg sin saber lo que ha pasado.

    Afortunadamente TGD puso un enlace al hilo original que todos hemos podido leer y sólo hay un post (y otro que lo apoya) de alguien, que sin ser el afectado, dice que éste se explicó mal y que la “versión real” es radicalmente distinta. De ser verdad ¿se quería hacer el guai y por eso contó otra versión de los hechos? ¿Tan difícil es explicar unos hechos? ¿Ha visto el aluvión de comentarios y ha buscado una salida por la tangente?

    Me da igual. Las fuerzas del orden están para garantizar la seguridad de todos. Unas veces lo harán bien y otras mal, como todos en nuestro trabajo/estudios, pero si resulta que una premisa necesaria para que todo funcione bien que es la obediencia nos la saltamos a la torera ¡apaga y vámonos! Este chaval ha pasado 1 día en el calabozo por desobedecer algo tan HUMILLANTE Y VEJATORIO como subirse a una acera. Si esto no es un comportamiento imbécil, entonces el imbécil lo soy yo (y mucho).

    Pero visto lo visto igual salta alguien que desmiente la versión que desmentía la versión oficial y nadie ha dormido en el calabozo, pero resulta ser todo una simple invasión alienígena de seres provenientes de un astro por el que pasó cerca una de las sondas Voyager y viene a quejarse hartos de que mandemos cacharritos al espacio. Y dijo el jefe alien -oye chaval, súbete un momentito a la acera que te quiero contar algo-, y contestó el patinador, -quietorrr, esos sojos sin párpados m’asustan-, y replicó el alien, -no hay nada que temer compañero, fumemos la pipa de la paz-. Y ambos, Alien y patinador, pasaron juntos el resto del día en su nave fumando costo extraterrestre.

    la verdad es que no me hace ninguna gracia que se insinúe tan siquiera que soy un mentiroso, pero ante la facilidad de opinión de algunos diré (aunque creo que quedaba claro en mi mensaje) que yo en ningún momento ni afirmo ni desmiento nada, y que por supuesto no digo nada de que la versión real es ésta o aquella, y que se explicó mal el afectado es evidente si creo lo que me contó y no tiendo a poner por mentirosa a la gente sin conocerla bien antes.

    Lo único que comunico en mi mensaje en malagapitana es que he hablado con quien tuvo el altercado con la policía y que la versión que me contó a mí no se corresponde con la que escribió en el foro, únicamente eso, allá cada cual con lo que interprete.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)