Respuestas de foro creadas
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RodrigoParticipante
Lo de los trucos de agresivo es algo que está muy fuera de mi alcance, está chulo ver lo que sabe hacer la gente. Tremenda habilidad la tuya.
Eso sí, el video está sumamente sobreexpuesto, no? Al principio pensé que sería para darle dramatismo y luego fundiría con imágenes sin las luces altas quemadas todo el rato.
RodrigoParticipanteY por qué no las quieres? No está mal tener algún recambio por ahí. Si algún día quieres probar el rockering, hacer el cabestro saltando o jugarte una pachanga de hockey pueden venirte bien.
RodrigoParticipantePues debo rectificar (espero que siga siendo de sabios 🙄 ). Cuando he quitado la segunda rueda de cada guía he visto que ambos tornillos son iguales, sólo que uno lleva arandela y el otro no. Sin desmontar la rueda del FR1 me había parecido más grande el tornillo, pero no es así.
Fotos:
Del GT
[IMG]http://a.imageshack.us/img651/8768/guiagt.jpg[/IMG]
Del FR1
[IMG]http://a.imageshack.us/img836/2930/guiafr1.jpg[/IMG]
La rueda del GT queda tan cerca del tornillo que es posible que no quepa una arandela (no lo probé), aunque en el tornillo trasero, que cabría perfectamente, tampoco lleva. Supongo que no es estrictamente necesario 🙄
RodrigoParticipantejali escribió:
Me gustaría saber cómo está montado un Seba GT, ver qué sistema de tornillería utiliza, o si tiene otros agujeros diferentes en la base del patín.
Saludos.Los tornillos de los GT tienen algo menos de cabeza que los del FR (al menos comparando los de mis patines) y no llevan arandela. Los agujeros son iguales.
RodrigoParticipanteUnos Seba FR2, Twister o Fusion X5 según mi orden de preferencia. Con cualquiera de ellos tienes para un rato largo.
RodrigoParticipanteHas mirado que no sea el separador?
RodrigoParticipantePues tienes razón, son los dos iguales. Yo ni me había dado cuenta. Aunque ni idea de por qué.
Ya los probaste? Yo he dado un par de vueltas con mis flamantes GT (me los regalaron la semana pasada porque me tocó hacerme mayor) y noto bastante diferencia con la rueda de 80.
RodrigoParticipanteJADLAstro escribió:
La otra opción sería colocarles unas de 80mm 80A (que aparecen en las 2 primeras fotos del 2do link) que no se bien la marca, pero mi idea por lo que entiendo es que a menor diámetro y mayor suavidad, menos voy a sentir las vibraciones y mejorará la estabilidad y confianza que pueda sentir al patinar, que por cierto, la superficie donde puedo practicar no es totalmente lisa sino algo corrugada, lo que con las ruedas de 90mm 84A del los X7 me desequilibra un poco. En vez de patinar cómodamente voy bastante tenso pendiente de no caer, y no debería ser así.
[/quote]Sólo comentarte que las irregularidades del suelo se notan menos cuanto mayor es la rueda, o sea al revés de lo que pensabas. Claro está que es más sencillo aprender con rueda más pequeña porque la altura del patín es menor.
Por lo demás lo que dice Telémako, meter horas 😉
RodrigoParticipanteRebajados a 85€!
RodrigoParticipantejali escribió:
El hueco para el tornillo es demasiado pequeño, solo caben los que se adjuntan con los Venom, pero resulta que éstos, no encajan en los Seba FR1, son de rosca más fina. Algo similar ya me sucedió con las cuchillas, lo de la compatibilidad parece algo muy relativo, porque a mí no me parece compatible algo que o bien tienes que recurrir al bricolaje estropeando el chasis, o bien a tornillos que no existen, y digo que no existen porque ya me he recorrido todas las ferreterías y tiendas de tornillos, incluida la casa del tornillo, donde me dijeron que el tipo que estaba buscando (cabeza fina, largo, y rosca gorda para FR1), no existe en España.
Por lo que dices, parece que el agujero de la guía está pensado para una métrica inferior que la del agujero de la bota Seba. Imagino que agrandándolo con una broca se podría resolver, pero ya te obliga a eso, a bricolear. Está bien saber que aunque la distancia es la misma no es tan sencillo como quitar una y poner otra.
jali escribió:
Vista la compatibilidad, he decidido recurrir a lo seguro, el chasis Seba GT, al final triunfará tu sentido de la estética, Rx, jejeje.
Saludos.El sentido de la estética siempre triunfa, está más allá del bien y del mal 😆 😆
RodrigoParticipanteUp!
RodrigoParticipantejali escribió:
En asfalto no precisamente liso como el culo de un bebé, espacio abierto, el «circuito» del paseo de coches de El Retiro (para ser más exactos), que tiene más mérito 😛
Esto ya es offtopic, ¿no? jejejeje 😉Pues tiene mucho mérito hacer esa media!
Te preguntaba porque nosotros hacemos rutas por la calle y, aunque de noche, alguna vez hay que frenar por el tráfico o porque el grupo se disgrega. Solemos andar por los 30 km en 1:45 hrs, aunque hay gente que puede tirar mucho más.
Qué pena que los Venom no te vayan del todo bien con las botas. A ver si lo resuelves 3333ch
RodrigoParticipanteLo haces en pista o por la calle?
RodrigoParticipante25 kilómetros en una hora? 😯 😯 😯
RodrigoParticipanteTanto lo uno como lo otro, aunque no en la misma proporción. Desgasta mucho más las ruedas la frenada en T que circular normalmente. Los derrapes también contribuyen al desgaste.
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