consejo sobre patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #95170 Responder
    carlos
    Participante

    Buenas,

    Me gustaría comprar unos patines para empezar ha hacer algo de slalom y freestyle (tampoco quiero unos de slalom específicos eso sería para dentro de algún tiempo, más bien largo 😆 )
    Mi presupuesto está bastante limitado, haciendo un grandísimo esfuerzo el límite estaría en unos 200 €

    Gracias a todos y un saludo.

    #95174 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Unos Seba FR2, Twister o Fusion X5 según mi orden de preferencia. Con cualquiera de ellos tienes para un rato largo.

    #95181 Responder
    jali
    Participante

    Tienes un hilo similar recientemente abierto, y curiosamente con el mismo presupuesto, ¡esto pasa por no leer! 😛
    Pincha aquí si te falta info.
    Saludos y suerte.

    #95234 Responder
    carlos
    Participante

    creo que despues de leer miles de posts me voy a decidir por los fila nrk me los prbñe ayer en el deca y me han gustado, necesito oopiniones, los twister 243 me han gustado -, no he tenido oportunidad de probar los fr2

    #95242 Responder
    Joey
    Participante

    Yo he escuchado que los Fila NRK, van muy bien, aunque no los he visto mucho todavia. Los twister són un buen patín, conozco muuucha gente que los tiene y están encantados con ellos. De todas formas imagino que no puede haber mucha diferencia, pruebatelos los dos y quedate con el que te sientas mejor y el que te guste más estéticamente. 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: consejo sobre patines
Tu información: