Oli

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Elección de patines sobre los 100-130 euros #129229
    Oli
    Participante

    Hmm, no se porque pero no me salio el comentario anterior.

    Los Flying Eagle llevan 80mm a partir de la talla 41. igualmente si te pones en contacto con ROEX te pone la guia que prefieras 🙂

    Tanto los F1 como los F2 son muy robustos con apoyo ideal, perfectos para cualquier tipo de patinaje. Tienen una base muy reforzada y son compatibles en un futuro con guias 3×3 por ejemplo. Muy recomendables 🙂

    en respuesta a: Patines megacruiser 125 mm,y soy nuevo,consejos! #129149
    Oli
    Participante

    Siempre intentando meter cizaña… Ayyy que tío!!

    en respuesta a: Patines megacruiser 125 mm,y soy nuevo,consejos! #129145
    Oli
    Participante

    He tenido desde 56mm a 125mm pasando por 72, 76, 80, 90, 100, 110 también. Mi favorito es 110mm porque realmente sigue siendo muy maniobrable y por el posicionamiento en guías como la Supersonic pues tampoco es mucho mas alto que 80mm. También he tenido 125mm, pero menos en rectas largas me parece inferior. La diferencia en velocidad no es tan notable pero el control si que esta afectado, por ejemplo algún susto me lleve por no poder frenar en seco, sobretodo por altura.

    Los Swell tiene mucha promoción ahora, y la ventaja es su flexibilidad hacia alante, los he probado también, pero me gusta más cualquier bota rígida mientras sea cómoda. Duran más, es mucho mas fácil remplazar piezas, es mas polifacético (derrapes, saltos etc) y no flexa en diagonal.

    Si estas buscando un buen patín de Freeskate, el F4 de Flying Eagle es el patín más cómodo que he probado y realmente es el «soluciona todo» para la gente que tiene problemas de pie y en encontrar un patín comodo, pero mi favorito es el F5/F6. También tienes el F110 de Flying Eagle que es la misma bota que el F5 o F6 pero ya viene con la guía Supersonic y ruedas de 110mm muy buenas, más rodamientos Pro. Cualquier de esos seria mi recomendación. Los Fila están bien pero no hay modelo equivalente en qualidades en 3×110 o 3x125mm.

    en respuesta a: Guías Supersonic + ruedas FE Speed Wheelz 110mm #129116
    Oli
    Participante

    Cosa por cosa:
    Muchas gracias Txus!
    No se el proveedor exacto, esa información suele ser secreto de empresa como las salsas!

    @Carles
    por lo que he leído solo se puede poner publicidad directo el sponsor de la web, es tu web, eres el dueño de inercia y eres el sponsor. Ok. Me deja un poco sin armas de dar opinión porque si no lo tiene Inercia, no se puede aconsejar directamente?

    Sobre ruedas rotas, muéstrame la marca que nunca ha tenido una rueda rota y te muestro un proyecto 3D…

    en respuesta a: Guías Supersonic + ruedas FE Speed Wheelz 110mm #129106
    Oli
    Participante

    Hey hey.

    Yo tengo las Supersonic con Speed Wheelz 110mm montados en mis patines. También he utilizado UC, Matter Image, Matter G13, Code White y un sin fin de ruedas diferentes.

    Las Matter son las más rapidas, es cierto, ademas el rebote es muy agradable. Las Speed Wheelz de Flying Eagle son tambien muy rapidas, quizas no tanto como las UC o Matter, pero lo que si tienen y lo que me encanta es que derrapan super bien.

    Si quieres solo hacer rutas largas etc quizas si mejor UC, pero a mi me gustan las Speed Wheelz porque los utilizo a diario por la cuidad y en cualquier momento hacer un parallelo o cualquier derrape o frenazo o salto van mejor, he visto muchos nucleos de Matter rotos (porque están diseñados para velocidad) pero de momento ninguno de las de 110mm de Flying Eagle.

    Si buscas un kit completo con cualquier opción en http://roex.es te podemos montar un custom a tu gusto.

    en respuesta a: Patines para un novato! #129083
    Oli
    Participante

    Hola TheJohny, por el presupuesto que tienes tambien te recomiendo mirar la marca Flying Eagle, Tienes los F1 a 139,90, F2 a 149,90 y los F4 que son una pasada a 169.90. Todos esos patines tienen guia de aluminio regulable, ruedas de dureza ideal para todo tipo de patinaje urbano y la calidad es suprema. Si te llega para los F4 los aconsejo mucho, salen muy comodos. Por un presupuesto inferior tambien puedes mirar BKB B5 o F2 Delphy que estan en oferta ahora mismo.
    En http://roex.es hay envio y devolucion gratis asi que tambien puedes probar en casa.
    Un saludo 🙂

    en respuesta a: Flying Eagle Falcon F6 #128272
    Oli
    Participante

    Gracias por el review David!

    No tengo mucho que agregar, es un review muy bueno y constructivo, pero si que voy a agregar un par de cosas.

    Sobre la comodidad en comparación con un Imperial, el Falcon lo puedo dejar puesto horas y horas, a mi me parece el patin mas comodo que he tenido en mi vida junto con el Fila NRK JP, y he tenido muchos patines! En contra, el Imperial no aguantaba ni media hora. Quizas la caña puede ser parecido, pero la bota en si es mas ancho y mas cómodo para pies normales. También lo veo a la hora de vender en tienda, porque hemos estado con cientos de clientes probando muchos patines, y hay bastante diferencia entre los dos, pero si que es mas estrecho que un Seba, por ejemplo.

    Sobre los remaches, estoy de acuerdo que el cierre de la caña tendríamos que cambiarlo a tornillos en vez de remaches, estamos en ello – es nuestra primera temporada. En cambio el cierre de empeine si que va con tornillos, y en los Twister (hasta en el Pro) si lleva remaches. No es tan raro ver a remaches en un patín de alta gama, pero si, no soy muy fan de remaches personalmente.

    A partir de aquí me dirijo a defcon4.

    Sobre los comentarios de Defcon4, con todos mis respetos tengo mis dudas de quien es en realidad, lo que esta claro mirando sus mensajes e este foro es una persona que entra aquí para criticar a Flying Eagle o a los que trabajamos en ROEX cosa que han hecho otras veces personas que han acabado siendo perfiles falsos o gente con sus propios intereses escondiendo detrás de nombres inventados, si no es así, muy bien, cada uno es libre de comentar.

    Sobre las ruedas, no son lentas, son 85A y si que se gastan mas rápido que unas Matter o Hyper, pero derrapan increiblemente bien, y son rápidas – Hasta patines de alta gama de 400 euros llevan ruedas como las Street Invader, Powerslide Spinner, Rollerblade Supreme etc – fuera del Imperial Pro o Twister Pro que son mas caros estamos todos mas o menos igual, cuantos años lleva Rollerblade poniendo ruedas 80 y 82A de goma de borrar en sus patines?

    En algunos posts defcon4 pone «Los Seba FR son pesados y bastos. Mal acabados y con varios defectos de fabricación. Las nuevas ruedas son malas con ganas y los rodamientos corren si, pero a menos que los cuides bien, no te duran nada… Y de la tornillería prefiero no hablar ya que la diría muy gorda…!»

    Y en este post pone: «Si consigo ahorrar, creo que mis proximos patines serán unos Seba.»

    Por lo demas, gracias por el review David!

    en respuesta a: opiniones flyng eagle falcon #127523
    Oli
    Participante

    Hello!

    La historia de los Falcon basicamente empezó porque en http://roex.es queriamos ofrecer muchas opciones de patines de bota dura, porque es lo que mas nos gusta a nosotros. De hecho creemos que un patin de ruta y freeskate deberia siempre ser de bota dura, con pocas excepciones.

    Viendo que habia demasiadas pocas opciones, pedimos muchas muestras de varias empresas hasta encontrarnos con los patines de Flying Eagle, entre ellos los de su top gama, los Falcon.

    Cuando llegaron y lo empezamos a probar, a mi me pareció el mejor patin que habia probado. Hasta entonces habia estado muchos años con patines Powerslide, y luego me habia pasado a Fila (que tambien me gustaron bastante) – pero como los Falcon no habia probado ninguno. La bota es super resistente, un pelin mas flexible que el Imperial (que me parece muy rigida) y un poco menos flexible que el Twister Pro – en mi opinion es el equilibrio perfecto para un patín de Freeskate.

    Los botines tienen para cordones hasta arriba, y son muy comodos con puntera de neopreno para más comodidad. La bota en si es mas cerrada de arriba que los nuevos Seba, por ejemplo, entonces me noto mas control – de hecho nunca he notado tan buen equilibrio entre comodidad y control con otro patín.

    Las ruedas van muy rapidas y derrapan muy bien y con muy buen desgaste, y la guía, desde mi punto de vista, es la mejor guía del mercado (es resistente, poco pesada y con opción de rockering incorporado), seguido por el del Seba Deluxe. También destacar que tienen muchas opciones de anclajes para mover y cambiar guías.

    La verdad es que desde que los tenemos en tienda, es el patín que más vendemos con diferencia, y eso que los clientes que vienen aqui y lo prueban todo, Seba, Fila, Powerslide etc – a mi me da igual con cual se quedan, pero la calidad de los Falcon se ve en todos los detalles y es que 9 de cada 10 acaban con el Falcon.

    Aqui tienes un par de videos donde nos ves usandolos 🙂

    [video width=425 height=344 type=youtube]e52bvg6ZF5o[/video]

    [video width=425 height=344 type=youtube]GF6FYrT1QWs[/video]

    Cualquier duda estamos encantados de ayudarte! 🙂

    en respuesta a: LLevar o no llevar Rockering… #127436
    Oli
    Participante

    Si, los conozco, ademas tengo unas guias de esas en tienda de un patín retirado. Habian patines Rollerblade tambien con hasta 12 opciones de rockering en cada tornillo, nadie ha puesto que esto es la primera vez que existe, pero si que es la primera vez que existe en una guia tan buena.

    Desde mi punto de vista no existe mejor guia que la Ego en el mercado. El tema de «desgastar ruedas demasiado en rockering» es lo mismo que decir «si rotas las ruedas alguna tocara mas que otra» en una guía normal.

    De todas maneras, teniendo la opcion de rockering como tiene la guia Ego no da ningún desventaja sobre una guia que no lo tiene. Y siendo la guía mas resistente del mercado ahora mismo son solo ventajas. Yo lo uso a diario, y no hay nada mas solido ni resistente. Yo no hago conos ni slalom, pero si salto. Los que hacen un poco de todo, pues que mejor, una guia resistente, poco pesada, baja y con opción de rockering

    Para que no sea todo bla bla bla, agrego estas fotos en comparación con la guía FR1 de Seba, por ejemplo, porque es la que tengo delante.

    La Ego es mas baja
    La Ego tiene mas anclajes (hasta 195mm)
    La Ego es mas resistente.

    Dicho lo dicho, lo de rockering solo es una ventaja más! :woohoo:

    en respuesta a: LLevar o no llevar Rockering… #127433
    Oli
    Participante

    Con todos mis respetos es una escusa muy rebuscada de el porque no hay más guias asi…. el jueves hacemos clases de slalom cada semana y la gente esta usando estas guías, y el viernes vuelven y hacen la clase de derrapes con las mismas guías – nadie esta teniendo problemas de anti-rockering, y mira que el Andy esta derrapando en rockering, sin rockering, haciendo slalom y de todo con ellos!!!

    en respuesta a: LLevar o no llevar Rockering… #127425
    Oli
    Participante

    Ahora tambien hay mas opciones, por ejemplo la guía Ego de Flying Eagle lleva tornilleria que te permite intercambiar entre ir con rockering o con flat simplemente girando 2 tornillos. Asi que si quieres ir de ruteo con 8x76mm o 8x80mm y despues hacer conos con rockering, simplemente girando 2 tornillos en cada guía ya lo tienes B) – http://roex.es/collections/accesorios/products/guia-ego-rockering-flat

    en respuesta a: Rollerblade RB 80 vs Seba FRX 80/84 vs Imperial? #127406
    Oli
    Participante

    En verdad hay más botas que esas a un precio parecido. Los Rollerblade RB80 tienen buena pinta y los he probado y son comodos, pero las ruedas son muy blandas para mi gusto – alli es donde fallan. Yo descartaria los FRX mas que nada porque un cierre de empeine siepre es mejor. Un Flying Eagle F2+ esta a 149.90 con prestaciones parecidos, incluso superiores, o por 20 euros mas tienes el Street Sider que es, para mi gusto, uno de los mejores patines de Freeskate que hay. El NRK si es el BX, es mejor las otras opciones por lo dicho. Los Imperial son muy buenos pero traen bastantes problemas de comodidad al no ser que tienes un pie estrecho.

    Mirate los Flying Eagle F2 o F2+, salen muy buenos.

    en respuesta a: bota imperial #127384
    Oli
    Participante

    La carcasa que tienes es 43/44, el 42 comparte con el 41. Yo patinando para Powerslide con el Imperial al final no podia ni con uno ni con otro mas que un par de horas y tuve que cambiar de modelo. El 42 es un 42 muy pequeño, y ademas estrecho (me reventaba los pies) y el 43, al ser 43-44 me iba bien los primeros dias pero los notaba enormes. Yo tengo un 42.5 (275mm). En Powerslide yo me cambié a un Metro, luego encontre el Falcon que en 42 me va como un guante.

    en respuesta a: K2 fatti París #127340
    Oli
    Participante

    Comprando un patin tan viejo el plastico puede estar caducado, y te pueden durar 2 horas o 2 meses, el plastico de un patin tiene una fecha de caducidad de entre 8-15 años. Mas que eso ya se rompen, y bueno, a parte del plastico las ruedas, botin, tornilleria…

    Decathlon tampoco lo recomiendo, ya que son patines pensados para iniciarse pero si te acaba gustando… tendras que comprar otros patines en nada. Si queires un buen patín, (bueno, bonito o barato) buscate unos BKB B0, que por 99.90 ya tienes un patin de bota rigida con cierre del empeine, ruedas de Freeskate y guia de aluminio. http://roex.es/collections/patines-skates/products/bkb-b0

    en respuesta a: Que patines elegir #127339
    Oli
    Participante

    Hey, pues aqui mis recomendaciones y explicaciones!

    Powerblading te da las ventajas del agresivo con la posibilidad de patinar rapido a lo freeskate.

    Asi funciona cada cosa, para ponerlo lo mas simple posible:

    Powerblading Ventajas
    Puedes grindar, puedes saltar, puedes hacer rutas. Guia Advance de Kizer (80mm) por ejemplo es mas velocidad, menos grindar, guia Level II es el entremedio de rutear y grindar (es mi favorito, rueda de 76mm) y Level III es mas grindar, y menos rutear (72mm).

    Powerblading desventajas:
    Pesan mas que patines de Freeskate, y para derrapar cuesta bastante mas porque lleva una placa de soul.

    Freeskate Ventajas
    Patines de Freeskate son muy divertidos, rapidos, duraderos y el hecho de poder derrapar es muy agracedor, la sensacion es muy parecido al grindar pero en el suelo. Aguantan saltos sin problemas

    Freeskate desventajas.
    No puedes grindar.

    Con el presupuesto que tienes es muy dificil conseguir un patin de Powerblading, aunque en http://roex.es (si, es mi tienda, pero si puedo ayudar, ayudo!) puedes conseguir un Valo con montaje powerblading con piezas muy buenas por unos 190 euros. Si mandas un email te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la opcion perfecto dentro de tu presupuesto.

    Sobre los patines que has puesto:

    -Olvidate de los K2
    -Los Imperial son muy buenos calidad/precio pero son estrechisimos, tema comodidad son de los que mas problemas tienen. Si tienes un pie estrecho, muy recomendables.
    – Los Rollerblade Twister tienen una relacion calidad/precio descompensado. Hay patines mucho mejores por el mismo precio – bueno, y mucho menos.
    Powerslide Vi Supercruiser – si quieres saltar, olvidate de estos totalmente. Van rapidos, pero la rapidez se puede conseguir con cualquier tamaño de rueda si la rueda es de buena calidad. Son buenos para distancias largas, pero no para el patinaje diario, es lo mas alejado al Powerblading que puedes imaginar (bueno, menos un patin de velocidad)

    Con un presupuesto de 160 euros, el Street Sider de Flying Eagle es el mejor patin calidad/precio del mercado en mi opinion (bueno, 169.90, pero vale la pena). Yo estaria entre esos y unos Powerblading a buen precio.

    Si quieres hablarlo mas, te puedo guiar/ayudar en todo lo que quieras a traves de http://roex.es o nuestro facebook, http://facebook.com/rolleroutlet

    Un saludo.

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