Que patines elegir

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #127302 Responder
    Anatoliy
    Participante

    [quote=»Muradas» post=126861]Muchas gracias a los 2 por responder,ojalá pudiera permitirme unos mejores patines pero no tengo la economia en mi mejor momento….

    Justamente hoy habia leido sobre la horma estrecha del Imperial,como no tengo ninguna tienda a mano me tengo que arriesgar a pedirlos y probarlos una vez me lleguen,no tengo ninguna otra opción valida…no tengo el pie muy ancho,pero quien sabe.

    EN cuanto a mi presupuesto tope tope…estoy un poco apretado,me compré los Varsity en Grindhouse por 200€ y como me equivoqué de talla,los tuve que enviar de vuelta y otros 25€ que me sablearon….ahora voy a venderlos a la mitad de precio para no perderles mucho,pero no me puedo permitir gastar mucho más de nuevo en los patines…..en torno a unos 150€ como máximo,no me quisiera gastar más.

    Un compañero tiene tienda y dice que me podria conseguir los Powerslide Imperial Blue + K2 Fatty Pro por 200€ puestos en casa,los 2 pares,no tendría unos gama media/alta en ninguno de los 2 casos pero tendría 2 pares de patines para cubrir la mayoria de situaciones,aunque a lo mejor esto es una mala decisión.

    A ser posible,si me tuviera que centrar en un sólo par,no me gustaria gastar más de 150€,el hecho es que no dispongo de ese dinero ahora mismo,todavia tendrái que vender los K2 Varsity.

    Un saludo y muchas gracias.[/quote]

    Para mi, te estas equivocando en entender que los Powerslide Imperial son de gama baja/media.
    Son de lo mejorcito que te puedes encontrar por 130-160€ y son de gama media/alta.
    De hecho, si buscas los tutoriales de inercia.com, Marjau sale con ellos enseñando lo basico tanto a nivvel internedio y alto con ellos. Se valoran muchisimo. Ahi ya depende de como se adapten al pie de cada uno. Yo me acabe cohiendo los SEBA FRX 80 y estoy feliz con ellos.
    Un saludo.

    #127332 Responder
    Ivan
    Participante

    Hola muy buenas,dejamos pendiente la elección de mis patines en la página anterior,pero hemos tenido un fallecimiento en la familia y he estado desconectado estos 3 dias….asi que vuelvo a retomarlo.Escribo un pequeño recordatorio de mi situación,es complicado resumirlo mucho.

    8 años sin patinar.Me propongo retomar la actividad y me planteo volver al park(error) asi que me compro unos K2 Varsity,los cuales me quedan grandes y voy a vender,tanto por la talla como por el estilo,despues de tantos años ni tengo el nivel para estar en el Park ni mi cuerpo me lo pide,necesito agilidad y velocidad para saltar y correr por la ciudad más que abrirme la cabeza en las rampas y los railes.

    Asi que con esta idea de partida,estaba buscando unos patines que calidad/precio me pudieran servir para lo que busco,agilidad,velocidad y saltos,ahora mismo no tengo nivel,pero en cuanto volviera a coger un minimo seguro que mi cuerpo me pide subirme a alguna barandilla,bordillo,pipe….y no se si coger unos especificos para Freeskate sería un error.Tendría la opción de Powerblading(aunque en mi epoca no los habia y no se que pros y contras tienen) y como ultima elección,podría plantearme coger uno especifico para cada cosa,de momento un freeskate o similar que me recomendeis para disfrutar la ciudad y más adelante cuando coja nivel,hacerme con un patin agresivo y dedicarlo en exclusiva al park.

    Para la ciudad he encontrado 3 modelos,2 freeskate y otro que parece ser algo asi como Powerblading,si no es asi corregidme.

    LA IDEA ES NO GASTARME MÁS DE 160€,PERO SI COMPENSARA ME PLANTEARÍA UN PEQUEÑO SOBREPRECIO

    Los primeros candidatos son los Powerslide Imperial Blue.

    [IMG]http://patinando.com.br/wp-content/gallery/linha-powerslide-2014/Imperial-Blue.jpg[/IMG]

    He oido hablar muy bien de ellos,aunque no se si del Imperial hay muchas variantes y esta no es de las recomendadas,pero por precio parecen estar muy bien(aunque estéticamente no me llaman,aunque si responden bien podría compensar dado su precio)

    Los siguientes candidatos son los Rollerblade Twister 2015,estos en concreto:

    [IMG]http://niecodzienni.pl/userdata/gfx/3_7dcdc7ef92b21a41.jpg[/IMG]

    Patín con mucha fama,pero no se si es superior o inferior al Powerslide

    Me he quedado con esos 2 modelos por calidad/precio,pero quizas me podáis recomendar alguno más interesante dentro de ese rango de precio.

    Ahora he visto de oferta uno callejero,creo que es powerblading,y es el K2 Capo 2,que me saldría por unos 170 euros,aunque el hecho de que la bota es p´racticamente la misma que mis actuales K2 Varsity me echa para atras,me da la impresión que es practicamente mi mismo patin pero con diferentes guias.

    El otro es el USD Team Realm Pb,que también me saldría por unos 170€,este si que es seguro para powerblading,supuestamente son agresivos pero más ligeros,rápidos y ágiles para la ciudad que un agresivo clásico.

    Como curiosidad,he visto que ahora existen patines con 3 ruedas,como los Powerslide VI Supercruiser 110,me imagino que son muy rápidos pero no se si serían apropiados para lo que busco,no se si tienen alguna pega,beneficio…..

    [IMG]http://slideinline.com/shop/4242-thickbox_default/powerslide-vi-supercruiser-110.jpg[/IMG]

    ¿Qué me podéis decir?¿Qué haríais vosotros?

    ¿Me cojo un freeskate para volver a coger el ritmo de hace años,ganar confianza y divertirme un poco más rápido,para más adelante si me veo con energias meterme de nuevo al agresivo?¿O me podrían limitar demasiado pronto y compensa hacerse con unos powerblading para evolucionar favorablemente?

    Estoy hecho un lio.

    Muchisimas gracias por leerme y opinar.

    Un saludo

    #127339 Responder
    Oli
    Participante

    Hey, pues aqui mis recomendaciones y explicaciones!

    Powerblading te da las ventajas del agresivo con la posibilidad de patinar rapido a lo freeskate.

    Asi funciona cada cosa, para ponerlo lo mas simple posible:

    Powerblading Ventajas
    Puedes grindar, puedes saltar, puedes hacer rutas. Guia Advance de Kizer (80mm) por ejemplo es mas velocidad, menos grindar, guia Level II es el entremedio de rutear y grindar (es mi favorito, rueda de 76mm) y Level III es mas grindar, y menos rutear (72mm).

    Powerblading desventajas:
    Pesan mas que patines de Freeskate, y para derrapar cuesta bastante mas porque lleva una placa de soul.

    Freeskate Ventajas
    Patines de Freeskate son muy divertidos, rapidos, duraderos y el hecho de poder derrapar es muy agracedor, la sensacion es muy parecido al grindar pero en el suelo. Aguantan saltos sin problemas

    Freeskate desventajas.
    No puedes grindar.

    Con el presupuesto que tienes es muy dificil conseguir un patin de Powerblading, aunque en http://roex.es (si, es mi tienda, pero si puedo ayudar, ayudo!) puedes conseguir un Valo con montaje powerblading con piezas muy buenas por unos 190 euros. Si mandas un email te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la opcion perfecto dentro de tu presupuesto.

    Sobre los patines que has puesto:

    -Olvidate de los K2
    -Los Imperial son muy buenos calidad/precio pero son estrechisimos, tema comodidad son de los que mas problemas tienen. Si tienes un pie estrecho, muy recomendables.
    – Los Rollerblade Twister tienen una relacion calidad/precio descompensado. Hay patines mucho mejores por el mismo precio – bueno, y mucho menos.
    Powerslide Vi Supercruiser – si quieres saltar, olvidate de estos totalmente. Van rapidos, pero la rapidez se puede conseguir con cualquier tamaño de rueda si la rueda es de buena calidad. Son buenos para distancias largas, pero no para el patinaje diario, es lo mas alejado al Powerblading que puedes imaginar (bueno, menos un patin de velocidad)

    Con un presupuesto de 160 euros, el Street Sider de Flying Eagle es el mejor patin calidad/precio del mercado en mi opinion (bueno, 169.90, pero vale la pena). Yo estaria entre esos y unos Powerblading a buen precio.

    Si quieres hablarlo mas, te puedo guiar/ayudar en todo lo que quieras a traves de http://roex.es o nuestro facebook, http://facebook.com/rolleroutlet

    Un saludo.

    Attachments:
    #127371 Responder
    roller_inside
    Participante

    Yo te recomiendo que empieces probandote el Imperial. Mucha gente usa patines demasiado anchos para su pie, y eso reduce precisión y estabilidad por no hablar de tobillos torcidos y demás. Si te hace daño o no te entra el pie, entonces mirate una opción más ancha como el Powerslide Metro (tienes versión estandard y pro con botin termomoldeable y guia Beta)

    Los patines de freeskate te permitirán más o menos hacer de todo, e incluso rodar en el skatepark como si llevases un patin de agresivo (pero más rápido!).

    Problema: no podrás grindar (bueno… en los 90 se podía… pero no nos vamos a poner puristas…), como mucho… clavar en el coping.

    Si tienes el gusanillo de poder grindar de vez en cuando… entonces powerblading es lo que necesitas sí o sí. Ahora ha salido el USD Sway Powerblading que es muy interesante. Es lo más parecido a un patín de freeskate pero con soulplate.

    Ventaja del Powerblading: puedes grindar.
    Desventaja: Se derrapa peor que con los FSK porque te puede tocar el soulplate

    Nadie te puede aconsejar si es mejor Freeskate o Powerblading… eso depende de que es lo que realmente te apetece hacer. Pero en ambos casos podrás patinar y disfrutar mucho con ambos.
    Tu mismo has dicho que el cuerpo ya no te pide park, así que a lo mejor deberías plantearte si «tampoco pasa nada por dejar de grindar y explorar otras formas de patinar» dicho de otro modo… te empujo hacia el FSK 😉 pero es MI opinion. Lo importante es la tuya.

    Por último, respecto al patin de 3 ruedas de 110… es un patin de freeskate digno de un libro de Julio Verne. Es tan innovador que parece ciencia ficcion.
    La bota no es tan rígida como un Imperial o similar, pero más rígida que una de fitness, así que va bien como patin urbano, para moverse por la ciudad, rutas, etc
    Puedes saltar con ellos, pero no te puedes volver loco en ese sentido ni estan pensados para eso. El patin se llama Supercruiser y es porque están diseñados precisamente para eso: «cruisear» la ciudad.

    Al margen de la bota, el chasis está pensado 100% para freeskate. La distancia entre ejes hace que puedas girar muy bien, incluso hay gente compitiendo en Slalom con ellos!! y yo los uso a diario para ir a trabajar porque además de mucha velocidad, que no te dará ninguna rueda de 80mm por buena que sea, los suelos «rotos» se notan menos y aún así, puedo esquivar a la tipica abuela que se planta en medio del paseo o saltarme a ese perro sin correa que ignora a su dueño que no ha sabido educarle.

    También puedo derrapar con ellos. Obviamente no son para competición de derrapes, pero se derrapa bien y con seguridad.

    Yo llevo este chasis montado en una bota de Imperial, lo modifiqué para meterle ruedas de 125mm, es un prototipo que estaba probando para Powerslide y parece que les gustó porque lo van a fabricar :woohoo:

    Igualmente, dada tu condición un poco más agresiva… te recomiendo tirar por botas FSK tipo Imperial o Metro antes que por las Vi

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
Respuesta a: Que patines elegir
Tu información: