Que patines elegir

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #127267 Responder
    Richard
    Participante

    midiendome los pies 29.5 y 29.7 exactamente me venden en la pagina online unos twister 80 talla 47 me vendran muy grandes o me vendran bien? 180 euros alguien que haya usado twister gracias U.u

    #127268 Responder
    Richard
    Participante

    Bueno a ver vosotros que sois entendidos despues de llamar 20 mil veces en una tienda de alicante a 40 minutos me hacen digamos unos digamos a piezas a partir de los imperial cruiser si cambiaseis algo por favor comentadmelo gracias:
    GUIA: IMPERIAL Aircraft aluminium 243
    Botin: My fit termomoldeable
    Caña: sustituible con tornillos
    Rodamientos ABEC7 de gama alta
    Ruedas de 80 mm Gyro 85A
    Por favor si cambiaseis algo lo comentais gracias

    #127269 Responder
    Karlo
    Participante

    ¿Por cuanto te los dejan? ¿Son nuevos o usados?

    Básicamente parecen unos Imperial Pro al que le han cambiado las ruedas de origen…

    Dependiendo del precio, puede ser una opcion muuuy interesante…

    #127270 Responder
    Richard
    Participante

    Nuevos 180 con el descuento en amarillos

    #127271 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»Richardsendin» post=126830]Nuevos 180 con el descuento en amarillos[/quote]

    Personalmente no me lo pensaria y me los pillaria por ese precio… los Imperial asi tan negros con ruedas amarillas quedan de muerte (aunque los Pro tengan detalles en rojo)…

    Mira como llevaba Nick Lomax los Imperial normales:

    Por cierto… en talla 46 no? Porque en 47 creo que te quedarian muy grandes…

    #127273 Responder
    Richard
    Participante

    si se supone que son similares a los imperial pro pero creo no me hagas mucho caso que los imperial pro no tenian el botin my fit termomoldeable pero vamos ni idea tampoco se realmente que beneficios tiene ese botin termomoldeable sinceramente.Si ya quede con el en que iba esta tarde y me ha dicho que escoja la 46 que es mi talla me vendran perfectos igualmente como voy en persona no es problema ya que me los pruebo es lo bueno como me aconsejasteis jeje pd: mola mucho el video una pregunta en skatepark asi algunas rampillas y eso podria saltar sin problemas no? o no seria muy bueno (es de cemento) en cualquier caso poneis skatepark torrevieja y os sale

    #127275 Responder
    Karlo
    Participante

    No es que sean similares… ya te digo yo que son los Imperial Pro con ruedas algo mas baratas… pero que tambien son buenas, ojo… por eso digo que por ese precio estan geniales.

    El botin termomoldeable es para que lo puedas calentar en un horno y moldearlo a la forma de tu pie… supuestamente consigues asi un mejor ajuste.

    Pues en principio no deberia darte problemas, viendo lo que es capaz de hacer Oli Benet con los Imperial Pro jeje:

    Ya nos enseñarás los patines cuando los tengas eh!!!

    #127279 Responder
    Richard
    Participante

    Ya tengo los patines he estado toda la tarde dándole caña me lo he pasado pipaal final me pusieron rodamientos abec 9 también la ultima duda que tengo seria con el tema de la bota es posible moldearla sin horno? Es que tengo uno de esos que son eléctricos y no se la verdad

    #127280 Responder
    David
    Participante

    El termoformado en el horno es el método rápido. Pero con el simple uso, el calor del pie dentro de la bota y este calorcito que esta haciendo van a hacer el mismo trabajo, solo que algo mas lento. Pero igual de efectivo. En una semana notaras mas comodidad.

    #127282 Responder
    jose
    Participante

    Buena eleccion 😉 ……A disfrutarlos.
    Dejo este video disfrutando yo con mis imperial custom blue 😛

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=DNbUF-WrDCA[/video]

    #127283 Responder
    Karlo
    Participante

    Que guapos! Ya veo todo lo que le han puesto… y tienes razon que son las botas y botines del Cruiser…

    Tiene razon darkangei sobre el moldeado del botin… Aun asi, si quisieras termomoldearlo, necesitas un horno convencional, que hay que precalentar entre 175-195ºC y despues meter el botin entre 5-7 minutos en el horno, segun este video:

    Ahora a disfrutar practicando!

    #127298 Responder
    Ivan
    Participante

    Hola chavales.

    Hace unos meses me compré por error unos K2 Varsity que utilicé durante 3 salidas y no me siento cómodo,me he hecho mayor y compré unos de calle pensando que mi cuerpo mantendría la forma para lidiar con ellos y mi cuerpo me pide más velocidad y menos trucos 😛

    El caso es que me estoy planteando cambiar de estilo,me gustaría volver a ganar tecnica,que aunque parezca que no los años de abandono han pasado factura y mi equilibrio y fuerza han mermado….quiero ir más rápido,sentir mis pies ligeros,pero claro,en cuanto vuelva a ganar tecnica voy a querer empezar con algun truquillo básico y si me cojo unos fitness me van a limitar y dudo entre coger esos o unos powerblading….

    El tema es que el presupuesto está fatal,realicé el desembolso para los K2,y ahora hasta que los venda no puedo plantearme invertir mucho en los nuevos,no me queda otra.

    ¿Es empezar desde muy abajo,si me comprara una Powerslide Imperial Blue?Me quedarian en 100€ puestos en casa,he leido cosas buenas de los Imperial,pero como hay más modelos Imperial quizas no hablan bien de estos….esteticamente me parecen cutrecillos…

    [IMG]http://www.rollingsports.com.br/image/cache/data/Patins%20Freestyle/Power%202014/Powerslide-Imperial-azul-01-600×600.jpg[/IMG]

    ¿Por ese precio puedo comprar alguna opción mejor o son demasiado sencillos?Tampoco me quiero comprar algo incomodo,pesado y lento,pero estoy super desfasado en marcas y modelos….para que veáis de que época vengo,las marcas y modelos que manejabamos eran Roces Roma,Rollerblade Chocolate,Oxygen,quinto elemento 😆 ….en aqeulla epoca siempre habia soñado en tener unos Fatty Pro…por eso me compré los Varsity y para mi situaciójn actual ha sido un error.

    Veo que recomendáis muchos Sebas,pero hay tantos modelos que no se cual merece la pena y si alguno se podria ajustar a mi presupuesto,aumentandolo un poco si mereciera la pena.

    He visto los Doot que son una especie de Xjado,pero me imagino que su practicidad,se dejará notar en el peso y componentes del patín….me imagino que si quiero ir ligero y rapido no sería una buena opcion,aunque se quedarian en unos 120€.

    No escribo mas que me estoy enrollando,no voy al grano y luego no obtengo una buena respuesta,segun me podáis aconsejar voy dando más detalles.

    Un saludo y muchas gracias,mi intencion sería comprarmelos como mucho mañana,para aprovechar algun descuento.

    #127299 Responder
    Anatoliy
    Participante

    [quote=»Muradas» post=126858]Hola chavales.

    Hace unos meses me compré por error unos K2 Varsity que utilicé durante 3 salidas y no me siento cómodo,me he hecho mayor y compré unos de calle pensando que mi cuerpo mantendría la forma para lidiar con ellos y mi cuerpo me pide más velocidad y menos trucos 😛

    El caso es que me estoy planteando cambiar de estilo,me gustaría volver a ganar tecnica,que aunque parezca que no los años de abandono han pasado factura y mi equilibrio y fuerza han mermado….quiero ir más rápido,sentir mis pies ligeros,pero claro,en cuanto vuelva a ganar tecnica voy a querer empezar con algun truquillo básico y si me cojo unos fitness me van a limitar y dudo entre coger esos o unos powerblading….

    El tema es que el presupuesto está fatal,realicé el desembolso para los K2,y ahora hasta que los venda no puedo plantearme invertir mucho en los nuevos,no me queda otra.

    ¿Es empezar desde muy abajo,si me comprara una Powerslide Imperial Blue?Me quedarian en 100€ puestos en casa,he leido cosas buenas de los Imperial,pero como hay más modelos Imperial quizas no hablan bien de estos….esteticamente me parecen cutrecillos…

    [IMG]http://www.rollingsports.com.br/image/cache/data/Patins%20Freestyle/Power%202014/Powerslide-Imperial-azul-01-600×600.jpg[/IMG]

    ¿Por ese precio puedo comprar alguna opción mejor o son demasiado sencillos?Tampoco me quiero comprar algo incomodo,pesado y lento,pero estoy super desfasado en marcas y modelos….para que veáis de que época vengo,las marcas y modelos que manejabamos eran Roces Roma,Rollerblade Chocolate,Oxygen,quinto elemento 😆 ….en aqeulla epoca siempre habia soñado en tener unos Fatty Pro…por eso me compré los Varsity y para mi situaciójn actual ha sido un error.

    Veo que recomendáis muchos Sebas,pero hay tantos modelos que no se cual merece la pena y si alguno se podria ajustar a mi presupuesto,aumentandolo un poco si mereciera la pena.

    He visto los Doot que son una especie de Xjado,pero me imagino que su practicidad,se dejará notar en el peso y componentes del patín….me imagino que si quiero ir ligero y rapido no sería una buena opcion,aunque se quedarian en unos 120€.

    No escribo mas que me estoy enrollando,no voy al grano y luego no obtengo una buena respuesta,segun me podáis aconsejar voy dando más detalles.

    Un saludo y muchas gracias,mi intencion sería comprarmelos como mucho mañana,para aprovechar algun descuento.[/quote]

    A ver, para mi lo que mas se adapta a lo que buscas son pstines bastante caros, respecto a la ligereza y velocidad. Lo que mas veo que se adapte para ti son patines como SEBA High Carbon, hechos de fibra de carbono (ligeros) y adaptados para coger mas velocidad(con ruedas de 84mm maximo). O en general patines mas dedicados para slalom, que suelen ser mas ligeros y que por desgracia, cuestan mucho mas. Son los de gama alta en cualquier tienda.
    Puesto que descartaste los de fitness, yo tambien lo hago.
    Un saludo, espero que contesten profesionales del patinaje como Marjau o Carles, que ellos si que entienden y no un novato como yo. Al menos estoy informado jaja (hiding)

    #127300 Responder
    Raúl
    Participante

    Hola:
    Yo tengo los Imperial y si te cuestan 100 euros son una ganga, hace un año, cuando yo los compré costaban 140 euros en el lugar más barato. Es posible que al salir los patines de temporada hayan bajado mucho el precio, pero creo que ahora rondan los 120 euros de oferta en alguna web.
    Sobre el patín en sí… para mi es fantástico. Creo que es un gran patín, sobre todo relación calidad – precio. La pega es que su horma es estrecha y mucha gente no los aguanta puestos. Así que te recomendaría que te los probases.
    Sobre otras marcas… cada pie es un mundo, así que lo ideal es que te pruebes varios modelos y los compares, es el método más fiable. Por lo que he leído, nadie encuentra pegas a los Seba. Los FR son grandes patines, más caros. Además creo haber leído literalmente «la gran ventaja de seba es que tiene repuestos para todos sus componentes», así que customizar o reparar es más fácil/barato.
    Dicho esto, yo sólo llevo un año patinando, seguro que hay mucha gente más autorizada que yo para informarte.

    #127301 Responder
    Ivan
    Participante

    Muchas gracias a los 2 por responder,ojalá pudiera permitirme unos mejores patines pero no tengo la economia en mi mejor momento….

    Justamente hoy habia leido sobre la horma estrecha del Imperial,como no tengo ninguna tienda a mano me tengo que arriesgar a pedirlos y probarlos una vez me lleguen,no tengo ninguna otra opción valida…no tengo el pie muy ancho,pero quien sabe.

    EN cuanto a mi presupuesto tope tope…estoy un poco apretado,me compré los Varsity en Grindhouse por 200€ y como me equivoqué de talla,los tuve que enviar de vuelta y otros 25€ que me sablearon….ahora voy a venderlos a la mitad de precio para no perderles mucho,pero no me puedo permitir gastar mucho más de nuevo en los patines…..en torno a unos 150€ como máximo,no me quisiera gastar más.

    Un compañero tiene tienda y dice que me podria conseguir los Powerslide Imperial Blue + K2 Fatty Pro por 200€ puestos en casa,los 2 pares,no tendría unos gama media/alta en ninguno de los 2 casos pero tendría 2 pares de patines para cubrir la mayoria de situaciones,aunque a lo mejor esto es una mala decisión.

    A ser posible,si me tuviera que centrar en un sólo par,no me gustaria gastar más de 150€,el hecho es que no dispongo de ese dinero ahora mismo,todavia tendrái que vender los K2 Varsity.

    Un saludo y muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: Que patines elegir
Tu información: