Patines para un novato!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #129082 Responder
    TheJohny!
    Participante

    Hola a todos, he estado viendo todo el foro y me ha ayudado bastante al ser un principiante. Bueno, el tema es asi; patino hace 1 mes mas o menos, uso unos patines fitness del decathlon (los mas basicos, de 40e) y el caso es que ya noto que los patines van superlento (ni nivel tp me permite percatarme de muchas mas cosas xD). Me gusta mucho la modalidad freeskate y he pensado en varios modelos de patines, pero no me decido y por eso acudo a vosotros que sabreis del tema :P.

    Mi presupuesto es de unos 150e, aunque si no es mucho mas me podria estirar (pero un poco!)

    He visto varios modelos, y estos son los que he visto mejor calidad precio:

    – rollerblade twister 80

    -powerslide imperial evo

    Los he visto alrededor de 150e esos modelos, si sabeis algun otro que me vaya mejor estoy abierto a opiniones :P. Obviamente antes de comprar nada, ire a una tienda a probarmelos y ver cual de ellos me resulta mas comodo, pero para saber q modelo buscar y eso, no vaya a ser que me engañen jejeje

    Gracias de antemano! 😀

    #129083 Responder
    Oli
    Participante

    Hola TheJohny, por el presupuesto que tienes tambien te recomiendo mirar la marca Flying Eagle, Tienes los F1 a 139,90, F2 a 149,90 y los F4 que son una pasada a 169.90. Todos esos patines tienen guia de aluminio regulable, ruedas de dureza ideal para todo tipo de patinaje urbano y la calidad es suprema. Si te llega para los F4 los aconsejo mucho, salen muy comodos. Por un presupuesto inferior tambien puedes mirar BKB B5 o F2 Delphy que estan en oferta ahora mismo.
    En http://roex.es hay envio y devolucion gratis asi que tambien puedes probar en casa.
    Un saludo 🙂

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Patines para un novato!
Tu información: