Guías Supersonic + ruedas FE Speed Wheelz 110mm

  • Este debate tiene 24 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por jali.
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #129115 Responder
    Txus Machimbarrena
    Participante

    Por cerrar el tema. Ruedas que me gustaría probar y que tarde o temprano probaré: Undercover Circus y Matter Image. Por ahora sigo con las Speed Wheelz pero si no pruebo otras no sabré cuales me gustarán más. En principio hasta que se gasten lo suficiente no cambiaré, ya veremos. Si por cambiar me encantaría probar el FR1 y el Imperial Pro que ademán mi pie es bastante delgado y puede irme bien. El twister me hace rozaduras que aguanto porque disfruto mucho patinando. Mañana ruta nocturna por Barna!

    #129116 Responder
    Oli
    Participante

    Cosa por cosa:
    Muchas gracias Txus!
    No se el proveedor exacto, esa información suele ser secreto de empresa como las salsas!

    @Carles
    por lo que he leído solo se puede poner publicidad directo el sponsor de la web, es tu web, eres el dueño de inercia y eres el sponsor. Ok. Me deja un poco sin armas de dar opinión porque si no lo tiene Inercia, no se puede aconsejar directamente?

    Sobre ruedas rotas, muéstrame la marca que nunca ha tenido una rueda rota y te muestro un proyecto 3D…

    #129117 Responder
    jali
    Participante

    Txus, cada pie es un mundo, eso es verdad, pero también te diré que hay muchos tipos de twister, yo uso los pro y no he visto patín más cómodo, lleva un botín muy suave y esponjoso que no es comparable a otros modelos.

    #129118 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Oli,
    en este foro se puede hablar de todo y en contadísimas ocasiones se ha borrado un mensaje o baneado un usuario (de hecho me suena remoto algún caso, pero ni me acuerdo y si pasó, fué más por temas de insultos y faltas de respeto).

    Es bien sabido que aunque yo sea el dueño de Inercia, en esta web se ha permitido siempre hacer referencia a todas las marcas y tiendas del mundo, ya que inlineonline nació muchísimo antes de Inercia y su misión es servir de base de conocimiento al mundo del patinaje. Menuda base de conocimiento seríamos si se limitara hablar de ciertas marcas o tiendas…

    Cualquier usuario puede nombrar marcas, tiendas y lo que le venga en gana sin problemas como ha hecho el compañero Txus en este mismo hilo.

    Otra cosa distinta es publicidad directa del tipo:

    Si buscas un kit completo con cualquier opción en roex.es te podemos montar un custom a tu gusto.

    Creo que por respeto a los patrocinadores como Inercia que hacen posible que esta web siga viva tras más de 17 años, se deberían respetar dichas normas.

    Y me ratifico en decir que alguien como tu, con tu experiencia y conocimiento, siempre será bienvenido a compartilo con el resto de usuarios.

    #129119 Responder
    Txus Machimbarrena
    Participante

    Mmmmm, twister pro!, no me pongas los dientes largos. No sabía que el botín cambiase mucho. Esa me la guardo.

    #129128 Responder
    jali
    Participante

    En realidad es todo el modelo twister el que cambia, botín, ruedas, chasis más rígido, mejor calidad en conclusión, difiere bastante un twister al uso en relación a un twister pro, la verdad.
    Para mí lo único que le faltaría serían diferentes puntos de anclaje con una base más sólida metálica, así sería perfecto, pero creo que igual que en otros ámbitos, el patín perfecto no existe, porque además cada usuario tenemos unas preferencias, y como no tengamos la suerte de ser unos pro como Seba, Igor Cheremetieff, etc, que les hacen sus customs, tenemos que conformarnos con lo que hay en el mercado, jeje.

    #129171 Responder
    Txus Machimbarrena
    Participante

    Hola,

    Al final el otro día me pasé por inercia con la idea de comprarme los swell 125, me los probé pero no me acabaron de gustar por el agarre en en el pie al ser la parte alta blanda. Se me movía demasiado el pie hacía los laterales. Me probé el imperial pro 125 y me gustó pero tampoco me convenció. Al final acabé comprando el Seba fr1 125. Ya he salido a hacer dos rutas con ellos. Me salieron dos ampollas en el puente pero son muy cómodos. Espero que sea solo que se están haciendo a mi pie. Estoy muy contento con ellos. Las bajadas son ya una pasada y en subidas voy dándolo todo. Ya tengo ganas de que se amolden bien. Por lo demás la bota es súper cómoda. He cambiado la guía y la he puesto un anclaje hacia fuera un una posición adelantada. Soy nuevo en cambiar la guía de posición para corregir la posición. ¿Hay algún post al respecto?. ¿Puede influir en que no tenga tanta presión en el puente?. Supongo que será normal al principio, ¿No?.

    Os dejo una foto de los patines.

    Salu2

    #129172 Responder
    jali
    Participante

    No hay una guía para la posición de anclaje, ya que cada uno debería adaptarla a su forma de patinar o a la posición de sus pies a la hora de realizar el empuje.
    Lo de 110/125 también es cuestión de gustos, yo veo más manejable un chasis más corto, 125 no me parece para uso diario, pero eso es algo muy personal y cada uno debe llevar los patines y la customización adecuada a lo que busca y a lo que se encuentre cómodo.

    #129173 Responder
    Txus Machimbarrena
    Participante

    Ya pero el problema es que no tengo ni idea de qué tipo de empuje hago ni qué posición tengo que poner la guía en función de mi forma de patinar. Eso lo tengo claro pero con esos datos la verdad que me quedo igual. Yo hoy por hoy uso las 125mm para rutas de unos 20-25km, 2 o 3 veces por semana. La guía es algo más grande pero no voy incómodo y la sensación es muy buena al paso de badenes, asfalto rugoso, etc. Pierdo bastante en agilidad pero a medida que me vaya acostumbrando cogeré más soltura. Mi idea es más adelante tener guías de 80 y 110 para ir variando en función de si voy a cuidad, en grupo o solo a hacer alguna ruta.

    Por cierto, ¿Qué le pasa al foro que últimamente no deja entrar y salta a páginas spam?.

    Gracias por la respuesta Jali

    #129174 Responder
    jali
    Participante

    Lo de la guía es un poco a ojo, si ves que los tobillos se te van un poco hacia adentro, sutilmente desplazas la guía también hacia adentro, para que coloques los tobillos de una forma más anatómica y no los lleves forzados; bueno ese es un ejemplo, depende de la forma que tengamos de patinar, y de nuestra anatomía.
    Con rueda grande es un gusto atravesar zonas abruptas, evidentemente con 125 se pierde más maniobrabilidad que con un chasis de 110, aún así en relación a 80 mm también se pierde maniobrabilidad, aunque sea poca, pero considero que es cuestión de acostumbrarse.
    Yo siempre he tenido montados patines con todos los tamaños de ruedas, pero poco a poco voy reduciendo la variedad, y ya por ejemplo, ruedas de 80 y de 84 mm no uso, mi rueda diaria es 110 aunque sí que me gusta tener montados patines con chasis de 90 mm.
    Eso sí, me dejo algún chasis de 80 mm «por si acaso», pero por mi experiencia al final el por si acaso es para no usarlo nunca.
    En cuanto a lo del foro, pregunta en la zona de preguntas sobre el foro, a ver si sabe algo Carles, yo la verdad es que me he perdido el episodio del spam que comentas y cuando he ido a entrar he visto total normalidad.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Guías Supersonic + ruedas FE Speed Wheelz 110mm
Tu información: