hola hola hola

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Defectos de fábrica del SEBA FR #127681
    hola hola hola
    Participante

    ¿Donde se mira la talla de la carcasa?

    en respuesta a: Roces Freeskate X35 #127666
    hola hola hola
    Participante

    Entonces dan algo más de talla que los twister, no?

    en respuesta a: Roces Freeskate X35 #127652
    hola hola hola
    Participante

    Que pasada!, esteticamente se nota muy frescos la verdad.

    ¿Y como tallan con respecto a seba por ejemplo??

    en respuesta a: ¿Seba FR2 o GT? #127643
    hola hola hola
    Participante

    Muchas gracias por tu consejo, pero una duda, por ejemplo este GT que tienen en Inercia, lleva ruedas de 80 que es lo que busco, pero el chasis entonces es de 90? si es así ire muy levantado…

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/seba-gt-80-ii.html

    en respuesta a: Copias chinas de patines … #127616
    hola hola hola
    Participante

    y a que precio se supone que los venden? por que los chinos ya no venden tan barato…

    en respuesta a: Mareado con Talla de Twister… #126576
    hola hola hola
    Participante

    [quote=»equido» post=126054]WaNDeReR jajjajajj has caído con los Seba, ya lo he visto en tu foto,.
    mfsroller yo en zapatillas llevo un 41, en los Imperial un 42 y cuando fui a comprar los SEBA también me probé unos Twister, en estos últimos me sacaron un 42 y en los Seba un 41 , me quedé con los FR1 en 41, pensaba que me iban a quedar pequeños pero de estrechos, ya que los dedos no me daban en la puntera, ceder ceden de ancho pero creo que de largo no,Con los Imperial he estado como 8 meses y son unos patines cojonu……dentro de mis posibilidades he hecho el bruto con ellos, pero o me ha crecido el pie o no se, más de 3h con ellos es imposible, con los Seba ya he estado 4h con ellos y sin problemas, eso si paaaa domar los seba :unsure: :unsure:[/quote]

    Me he perdido un poco jaja, entonces quieres decir que la 42 de los Twister es similar a la 41 de Seba?

    en respuesta a: VENDO MIS 3 PATINES!… #113193
    hola hola hola
    Participante

    YA SOLO QUEDAN LOS DESHI!!, LOS OTROS DOS VENDIDOS!

    [size=5]
    DESHI CARBON: APROVECHA LA OPORTUNIDAD, REBAJA DE PRECIO!

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261028005242#ht_2270wt_1101

    [/size]

    en respuesta a: VENDO MIS 3 PATINES!… #113042
    hola hola hola
    Participante

    Si, pero yo no hablo de que me estafen a mi (ya que el vendedor casi siempre lleva las de ganar) si no que estafen al comprador. Muy raramente el vendedor va a enviar la mercancía antes de recibir el pago, por eso lo digo. Salu2

    en respuesta a: VENDO MIS 3 PATINES!… #113031
    hola hola hola
    Participante

    Claro, ha de estar pendiente (puede ser inconveniente). Ventaja; que puedes involucrarte por que no te los quiten si de verdad estas interesado, de la otra forma si vienen 5 compradores, el vendedor lo vende al primero que venga y los otros cuatro pierden oportunidad, que a lo mejor por poco precio más se pueden asegurar la compra.

    Si, todos los foros de patinaje tienen foro de COMPRA-VENTA, pero al igual que los foros de Ciclismo, Coches, Informática…, no creo que tenga mucho que ver con asegurar la venta o facilidades del comprador. Es obvio que esta sección esta muy bien, yo mismo me estoy beneficiando de ella ahora mismo, pero ademas la complemento con eBay, que creo que es perfectamente compatible.

    De todos modos, vuelvo a repetir que creo que la cuestión no es estricta al patinaje, si no a cualquier producto. Por eso digo que cada uno valore sus ventajas e inconvenientes.

    Un saludo!.

    pd: Ademas recuerdo otra ventaja mas de eBay las facilidades de intercambio de datos de forma eficaz (no dudo que haya problemas como en cualquier sitio) pero sobre la protección al comprador a la hora de pagar. Se asegura en cierto modo que el vendedor no le va a estafar (con PayPal) y las garantías que da eBay en caso de fraude.

    En ningún momento estoy haciendo publicidad a eBay, pero si a los portales de venta de articulós de segunda mano, que creo que son favorables tanto para el comprador como para el vendedor.

    en respuesta a: VENDO MIS 3 PATINES!… #113023
    hola hola hola
    Participante

    Y eso? según mi teoría tiene las mismas ventajas en inconvenientes que cualquier otro articulo (ya he vendido mas patines así), si pudieras dar tu versión te lo agradecería.

    En todo caso no seria buen método para el vendedor (no para el comprador), ya que se expone a recibir menos dinero del que los vendería sin puja, muy raramente se paga mas de lo que el vendedor vendería sin puja.

    Pero para ambos se agilizan las posibilidades. Creo que el problema es mas del país que de otra cosa, en otros países se vende y se compra mucho mas mediante pujas.

    en respuesta a: VENDO MIS 3 PATINES!… #113009
    hola hola hola
    Participante

    Ya solo quedan dos dias para que finalice la puja!

    en respuesta a: VENDO MIS 3 PATINES!… #112855
    hola hola hola
    Participante

    Pues en principio quiero vender todo, me voy a esperar si lo puedo vender todo, y si no, pues tendre que vender la bota sola,

    si por el momento encontrais a alguien que quiera la guia de freeskate los pongo ya a la venta solos, jeje…

    En el precio hare la misma tasación, 250€me costaron–> la subasta empezara en 75€

    en respuesta a: ¿Que patines Freeskate? ayuda con diferencias… #112819
    hola hola hola
    Participante

    La guia es diferente, pero la bota también cambia en el deluxe? no me refiero al botín interior que ya se que es diferente. Puede que sean mas livianos?

    en respuesta a: ¿Que patines Freeskate? ayuda con diferencias… #112797
    hola hola hola
    Participante

    Jajaja, si, estaba un poco empecinado pero creer que me estais haciendo cambiar y pensar las cosas… Por ejemplo los FILA me han gustado mucho, pero los tendria que ver en persona.

    A ver, voy a aclarar un poco mas las cosas, ademas de los FRX, tengo unos DESHI Carbon con Guia de 231mm y ruedas de 72, y unos XSJADO con ruedas de Free de 76mm.

    Lo que quiero decir que en realidad aunque sean unos patines de la ostia, no me convencen ninguno para lo que quiero actualmente. Los DESHI me parecen demasiado rígidos y duros y pesados aunque sean de carbon (normal son de agresivo), los XSJADO me encantaban por su versatilidad, pero la zapatilla y la sujeción es lo que tiene… Y los SEBA, me gustan bastante, pero esta clara la bajada de calidad de materiales y componentes.

    Cn los DESHI, estuve contento un tiempo por el hecho de botin integro y demas, y por eso pensaba que estos de Slalom compartian esta caracterista, pero acercandose más a los SEBA, pero por lo que me decis se alejan tantos de unos como de otros.

    Y que opinais de los ILCAPO?? Hace tiempo que me gustaban pero ahora se ven menos… Estos si que son sin botín,no? http://www.rollforlifeshop.com/Patines%20freeskate%20K2%20IL%20Capo

    Me estais ayudando mucho, y aunque al final no me pille ningun Powerslide, por curiosidad aunque sean de SLALOM, que diferencia hay entre el HARDCORE y el S4.??

    en respuesta a: ¿Que patines Freeskate? ayuda con diferencias… #112785
    hola hola hola
    Participante

    Pues me estais haciendo pensarmelo…jeje, de todos modos, muchos patines estan enfocados aún uso pero son perfectamente usables para una modalidad similiar, no seria el caso de los Hardcore por ejemplo??, supongo que haya quien se los compre para practicar mas modalidades ademas de slalom,no??

    Respecto a la diferencia entre los Hardcore y los S4, que me decis?? cuales serian mas Free?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)