VENDO MIS 3 PATINES!…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #112847 Responder
    hola hola hola
    Participante
    #112851 Responder
    Luis m
    Participante

    Hola buenas, las botas de los deshi por cuanto las dejas?

    Gracias 🙂

    #112855 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Pues en principio quiero vender todo, me voy a esperar si lo puedo vender todo, y si no, pues tendre que vender la bota sola,

    si por el momento encontrais a alguien que quiera la guia de freeskate los pongo ya a la venta solos, jeje…

    En el precio hare la misma tasación, 250€me costaron–> la subasta empezara en 75€

    #113009 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Ya solo quedan dos dias para que finalice la puja!

    #113013 Responder
    Yves
    Participante

    Normalmente la puja no es buen metodo para vender patines 🙄

    #113023 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Y eso? según mi teoría tiene las mismas ventajas en inconvenientes que cualquier otro articulo (ya he vendido mas patines así), si pudieras dar tu versión te lo agradecería.

    En todo caso no seria buen método para el vendedor (no para el comprador), ya que se expone a recibir menos dinero del que los vendería sin puja, muy raramente se paga mas de lo que el vendedor vendería sin puja.

    Pero para ambos se agilizan las posibilidades. Creo que el problema es mas del país que de otra cosa, en otros países se vende y se compra mucho mas mediante pujas.

    #113028 Responder
    Yves
    Participante

    Pues mi teoria es que no es comodo para el comprador por que tiene que estar pendiente de subir la puja y me puedes decir que tiene la opcion de compralo ya pero creo que es una opcion un poco cara para el precio que hay en el mercado. Si todos los foros de patines tienen una seccion de compra venta por algo sera 😉

    #113031 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Claro, ha de estar pendiente (puede ser inconveniente). Ventaja; que puedes involucrarte por que no te los quiten si de verdad estas interesado, de la otra forma si vienen 5 compradores, el vendedor lo vende al primero que venga y los otros cuatro pierden oportunidad, que a lo mejor por poco precio más se pueden asegurar la compra.

    Si, todos los foros de patinaje tienen foro de COMPRA-VENTA, pero al igual que los foros de Ciclismo, Coches, Informática…, no creo que tenga mucho que ver con asegurar la venta o facilidades del comprador. Es obvio que esta sección esta muy bien, yo mismo me estoy beneficiando de ella ahora mismo, pero ademas la complemento con eBay, que creo que es perfectamente compatible.

    De todos modos, vuelvo a repetir que creo que la cuestión no es estricta al patinaje, si no a cualquier producto. Por eso digo que cada uno valore sus ventajas e inconvenientes.

    Un saludo!.

    pd: Ademas recuerdo otra ventaja mas de eBay las facilidades de intercambio de datos de forma eficaz (no dudo que haya problemas como en cualquier sitio) pero sobre la protección al comprador a la hora de pagar. Se asegura en cierto modo que el vendedor no le va a estafar (con PayPal) y las garantías que da eBay en caso de fraude.

    En ningún momento estoy haciendo publicidad a eBay, pero si a los portales de venta de articulós de segunda mano, que creo que son favorables tanto para el comprador como para el vendedor.

    #113033 Responder
    Yves
    Participante

    Tranquilo ya se que no 😀
    Yo he comprado otras cosas por ebay pero para patines, no me veo delante del ordenador para ganar una subasta cuando si busco por otro lado los puedo conseguir por otro lado, lo prefiero para cosas mas concretas (cosas de series limitadas…).Si vendes las cosas con transferencia bancaria por adelantado tampoco te estafan 😉

    #113042 Responder
    hola hola hola
    Participante

    Si, pero yo no hablo de que me estafen a mi (ya que el vendedor casi siempre lleva las de ganar) si no que estafen al comprador. Muy raramente el vendedor va a enviar la mercancía antes de recibir el pago, por eso lo digo. Salu2

    #113044 Responder
    Yves
    Participante

    Se hace el ingreso en la cuenta del vendedor,cuando le llega el dinero manda el material y ya. Yo lo veo mas rapido para la venta. Preferencias de cada uno 😆
    Espero que tengas suerte con la venta 😉

    #113193 Responder
    hola hola hola
    Participante

    YA SOLO QUEDAN LOS DESHI!!, LOS OTROS DOS VENDIDOS!

    [size=5]
    DESHI CARBON: APROVECHA LA OPORTUNIDAD, REBAJA DE PRECIO!

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261028005242#ht_2270wt_1101

    [/size]

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: VENDO MIS 3 PATINES!…
Tu información: