Copias chinas de patines …

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #126650 Responder
    nowi
    Participante

    tienes toda la razon, prefiero unos buenos que a una copia ya que no sabes como te saldrán ni cuanto duraran.. la semana pasada me compre estos http://www.trickandroll.com/fitness/855-seba-gt-80-2013.html y estoy muy contento con ellos y en la pagina http://www.trickandroll.com me asesoraron muy bien, y ni de coña los cambio por unos xinos o del de decarton XD

    #126658 Responder
    defcon4
    Participante

    Mirad la inovación de Flying Eagel:

    Ruedas fothon!!! Si es que estos de Powerslide deben haber cogido una máquina del tiempo, ir al futuro y copiarlas. Que chungos estos alemanes! :dry: :dry: :dry:

    En cambio, Flying Eagle no copia nada, todo 100% original y genuino. Viva!

    #126659 Responder
    Iván
    Participante

    [quote=»nowilook» post=126210]tienes toda la razon, prefiero unos buenos que a una copia ya que no sabes como te saldrán ni cuanto duraran.. la semana pasada me compre estos http://www.trickandroll.com/fitness/855-seba-gt-80-2013.html y estoy muy contento con ellos y en la pagina http://www.trickandroll.com me asesoraron muy bien, y ni de coña los cambio por unos xinos o del de decarton XD[/quote]

    Te ha dado fuerte con la página eh??? Creo que no hay post donde no la pongas…

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126661 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Joder nowilook, la que te ha dado con la página… esto es publicidad en cubierta sí o sí… vamos que si te dan un toque los moderadores del foro, te lo estás ganando a pulso.

    #126671 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Dado que en este hilo se afirmaba algo como que «la bota dura es mejor», me he animado a escribir éste artículo. Espero que os guste:

    https://www.inlineonline.com/Material-de-patinaje-General/patines-de-bota-blanda-vs-patines-de-bota-dura.html

    #126675 Responder
    Luisma
    Participante

    Y que tiene que ver la calidad con la innovación?? Que te saquen unos patines con lucecitas en las ruedas no quiere decir que sean malos. Vuelvo a repetir que se ha ido el tema …
    Por cierto Carles, buen articulo. A los que empezamos nos vinenen muy bien estas lecturas.

    #126680 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo creo que no se ha ido el tema, pero Hay dos vectores en concurso :
    – Tema calidad
    – Tema moralidad / legalidad del fusilamiento de ideas, desarrollos…

    #126681 Responder
    defcon4
    Participante

    Yo creo que no se ha ido el tema, pero Hay dos vectores en concurso :
    – Tema calidad
    – Tema moralidad / legalidad del fusilamiento de ideas, desarrollos…

    Si, menos mal que alguien pone orden!!!! 😆 😆 😆
    En mi caso, la primera parte la tengo clara: calidad mala, malisima.
    En cuanto al segundo punto, todas las marcas copian, pero al menos sacan alguna cosa nueva de vez en cuando. Yo no he visto ninguna inovacion de Flying Eagle. Incluso lo que comentaba Oli como gran novedad de poder rockerear el chasis, ha venido Carles y le ha echo zasca en toda la boca al comentar que ya se habia inventado hace tiempo.
    Ahora copian las ruedas foton de powerslide.
    Que será lo proximo????

    #126711 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A ver quien es capaz de ver en qué patín se ha inspirado éste otro:

    Por desgracia esto no se vende en una web china cutre, sino en una cadena de tiendas bastante grande y española…

    http://www.forumsport.com/promociones/envio-express-navidad/topic-noisy/patin-freeride-nena-375813.html

    #126712 Responder
    Luisma
    Participante

    Fila NRK y desde luego, si no es por la guia, lo han clavao … :ohmy:

    #127362 Responder
    roller_inside
    Participante

    Hola a todos

    Hace tiempo que no escribo por aquí.

    Quería aclarar el punto que ha dicho Oli de que las Rollerblade Hydrogen son unas Matter con otro nombre (o similar). Eso no es verdad ni se aproxima. Cada rueda Matter se desarrolla buscando un feeling diferente según el estilo del patinador, el sitio donde patina, etc. Se trabaja mucho en los componentes de la rueda y se han mejorado los detalles a lo largo de los años.

    Matter sabe lo que hace y, sobre todo, POR QUE lo hace.

    La rueda Rollerblade Hydrogen no la ha diseñado ni desarrollado Matter ni Powerslide, ni nadie relacionado con Matter. Lo que es seguro es que no las he diseñado yo (que sí que diseñé las Juice, las Crazy Glue y las Zafiro) y no las fabrica Matter.

    Yo no digo que sean copia, ni que dejen de serlo. Son ruedas y son redondas… eso no me parece copiar.
    Si Rollerblade estuviera utilizando la estrategía de anunciar sus ruedas como «hechas por matter» o «diseñadas por matter» entonces quizá sería hasta ilegal. Pero creo que no he visto en ningún sitio que Rollerblade las anuncie como tal. Es más un bulo que hay en la calle porque el nucleo se parece al antiguo de Matter.

    Lo que sí que es verdad es que las ruedas Undercover Powerblading fueron diseñadas por gente de Undercover y Powerslide utilizando el conocimiento que se había utilizado para crear las ruedas Matter de Freeskate. Y por eso las ruedas Undercover de Powerblading van tan bien que algunos las prefieren a las Matter.
    Eso no es «copiar» sino compartir conocimiento entre distintas marcas que son del mismo grupo.

    #127367 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muchas gracias Roller_Inside por volver al foro y aportar tus sabios conocimientos!!!
    Te confirmo que Rollerblade no va diciendo que su rueda la ha hecho Matter. Como tu dices, es un bulo bien o mal intencionado usado por algunos…
    Se muy bien el trabajo que hacéis en Matter y la calidad de vuestro producto.
    Igualmente, las ruedas Hidrogen son muy buenas ruedas. Ojalá hubiera tenido en mis inicios tanta variedad y calidad de material como tenemos ahora…

    #127616 Responder
    hola hola hola
    Participante

    y a que precio se supone que los venden? por que los chinos ya no venden tan barato…

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: Copias chinas de patines …
Tu información: