maurici

Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Twister, es normal que aprieten tanto? #129310
    maurici
    Participante

    Hola Topic, Es normal que aprieten al principio, los botines ceden con el uso que hagas i te iran como un guante. Tardarás más o menos segun el uso que hagas y, en venaro, por el calor, se amoldan más rápido.

    en respuesta a: Duda ejercicios niña #128666
    maurici
    Participante

    No te preocupes, los niños a esa edat aprenden solos a base de caer-se. Como son de goma no se hacen daño. y, al tener el centro de gravedat tant bajo aprenden muy rápido. Para mi lo importante es quetengan unos patines buenos que le vayan ajustados. Ya que la mayoria de veces, cogen malos vicios por culpa del patin, porquè no ruedan o porque no les sujetan vien los tobillos y lo tuercen.

    en respuesta a: BUENOS FreeStyle niños 8 y 10 años. Duda ¿SEBA? #128650
    maurici
    Participante

    Mi niña tiene 9 años patina como los angeles con unos fr junior

    en respuesta a: AYUDA CON LOS IGOR. #128648
    maurici
    Participante

    Jo tengo unos seba GT, en la tienda me dijeron lo mismo, como mi talla me iba muy justo no les hice caso. Pocos meses después los patines me iban como un guante, super cómodos, pero al año me vinieron anchos, por más que me los apretaba. Así que ya no los uso.

    en respuesta a: ¿Me ayudáis con talla hc evo? He probado Imp One #128647
    maurici
    Participante

    Yo tengo unos Evo HC del 2012 de la talla 43 cuando mi pie es el 42. Como llevo plantillas ortopedicas el ancho me va muy justo. Los primeros seis meses me los pasé muy mal hasta que se adaptaron a mi pie (no los puedo termoconformar ya que si lo hago con la plantilla puesta corro el riesgo de estropearla)
    El problema es que me vienen un poco largos y cuesta controlar el patin. Para solucionar el problema tuve que poner un relleno en la punta para que no se me moviera el pie.
    Así que te recomiendo que sean como màximo de tu numero y si el ancho te viene pequeño, lo podrás adaptar al horno o con unos meses de sufrimiento ;D
    Saludos

    en respuesta a: Alguien ha probado ya las nuevas ruedas Undercover #128228
    maurici
    Participante

    Yo no sé si son nuevas, pero tengo las Undecover Powerblading 86A i me van de fábula, se desgastan poco i tienen buen agarre incloso en suelos humedos.

    en respuesta a: Patines para niños de 3 años #127663
    maurici
    Participante

    Quando mi niña tenia 3 años, calzaba un 26, como en esa época no tenia ni idea, le compre unos patienes rosas del decatlhon una talla más grande y pense que habia hecho la compra del siglo: casco, protecciones i patin por menos de 50€
    Luego empezé a patinar yo y cometí el mismo error.
    Los patines del decatlhon, para que rodasen tenia llenarlos de 3 en 1 cada vez que lo utilizabamos. los de los niños no llevaban ni rodamientos normales!
    Luego le compre unos RB de fitnnes, de oferta a mitad de precio. que le fueron de maravilla hasta que al cabo de un par de años empezó a torcer el tobillo, supongo porque ya no le aguantaban su peso
    Ahora tiene unos Seba Fr junior azules que està encantada.
    Siempre le he comprado una talla más, porqué aunque le valla holgado, su pie crece muy deprisa y en unos meses le van bien. Además he observado que los patines para niños son muy alcolchados y sujetan bien el pie.
    Mi consejo és que, antes de comprar-le en el decatlhon, ahorres un poco y no dudes de comprarle unos mejores. Si no tienes tiendas especializadas, puedes comprle por internet. Con los niños no ha problema, siempre quiue no le compres pequeños ;D
    Patinará mejor, no se cansara tanto, aprenderà más rápido y no la expondras a sufrir accidentes.

    en respuesta a: [CELL] CELL 2 2006 corregir problema de pronacion #127246
    maurici
    Participante

    Has dado en el clavo. mi problema es el 4 escoliosis una pierna mas corta que la otra y patino con los pies hacia adentro. Me sugerieron desplazar la guia hacia adentro de mis Sebas GT. Las fuí desplazado poco a poco hasta el màximo. Mejoré sustancialmente el patinaje, pero quando hago ruta y empiezo a cansarme, los pies se empiezan a torcer. Intené pone las plantilla, pero com una tiene un suplemento de casi 1cm, casi no cabian en el patin y la planta de los pies me dolia a horrores.
    Hace poco me compre unos Evo una talla más grande y las plantillas entran bien y voy de fàbula. Ya no tuerzo el pie, mi patinada és más precisa y me salen mejor los cambios de sentido y derrapes y otros trucos.

    en respuesta a: Ayuda! Problemas tornillo Seba robado o barrido #125399
    maurici
    Participante

    Para sacar un tornillo que se h corondo el encaje del allen puedes provar dos cosas:
    1 Pon la llave allen en el tornilllo i dale un matillazo. Con un poco de suerte, solo estará coronado laparte de arriba i la llave volvera a encajar. Si te funciona, no debes aprovechar el tornillo,
    2 Si no te ha funcionado, prueba con un pequeño escarpin o estornillador plano i dale pequeños golpes con un martillo perpendicularmente a la circunferencia exterior del tornillo y en sentido contrario a las agujas del reloj, procurando no dar a la guia. El tornillo se aflojará poco a poco.
    Suerte

    en respuesta a: SEBA – Enojo. #125177
    maurici
    Participante

    Hola a todos,
    Hace unos meses me compre unos Seba GT que son comodisimos, pero creo que estan poco protegidos a las rozaduras i caidas, ya que los srefuerzos que lleva son de cuero (no se si sintetico) He pensado en ponerles unos protectores laterales de plastico como los de High, pero no se si se adaptarian.
    Tambien me quedaria solucionar la punta, que empieza estar castigada de subir por las escaleras.
    Teneis alguna sugerencia que me pueda servir?

    en respuesta a: Comprar patines infantiles #117847
    maurici
    Participante

    Gracias Carles,
    Entonces me esperaré a ver si llegan nuevos patines en Inercia. Alli compré los mios y estoy contento.
    La diferencia entre los modelos del 2011 i el 2012, aparte del color, estan en los rodamientos. Claro que siempre puedo poner los de mi twister en el patin de la niña y yo comprarme unos mejores ;D

    en respuesta a: Comprar patines infantiles #117821
    maurici
    Participante

    El problema de Inercia, al igual que otras tiendas de Barcelona, es que a diferencia de los patines de adultos, los infantiles, no hay demasiado por escoger y excepto los roces, la mayoria estan descatalogados, Los Rollerblade son modelos del 2011, pero el precio no es de oulet.
    He aquí mis dudas, ya que en página como in-gravity o se rueda tiene los patines del catalogo 2012 con sus mejoras i al mismo precio que los del 2011

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)