Twister, es normal que aprieten tanto?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #129309 Responder
    carambola
    Participante

    Hola chicos, gracias por aceptarme en este foro….POr cierto porque se ve tan mal el foro en crome?
    llevo mas de 20 años sin ponerme unos patines y he decidido empezar de nuevo…Me he comprado unos twister 80 en Inercia, la verdad q tienen muy buena pinta y salieron a muy buen precio. Nunca me puse unos freeskate y la verdad q me parecen durisimos, me costo la misma vida ponermelos y mas quitarmelos, no se si esto sera normal…Los patines me estan bien de talla en cuanto a longuitud pero me aprietan creo q demasiado por la parte interna del pie como poe la zona alta del puente…hay justo arier¡tan duro….es normal? con el uso bajara esa presion? me estaran mal de talla? no seran los patines adecuados para mi pie? se que comprar sin porbar tienen estos riesgos pero en mi ciudad a parte del decathon no hay nada….que consejo me dais? los devuelvo y pruebo otro modelo? se les puede dar calor con algun aparato para ablandarlos y moldearlos mas a mi orma? Bueno muchas gracias de antemano ,y feliz año a todos

    #129310 Responder
    maurici
    Participante

    Hola Topic, Es normal que aprieten al principio, los botines ceden con el uso que hagas i te iran como un guante. Tardarás más o menos segun el uso que hagas y, en venaro, por el calor, se amoldan más rápido.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Twister, es normal que aprieten tanto?
Tu información: