Comprar patines infantiles

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #117805 Responder
    maurici
    Participante

    Tengo una niña de 5 años que sus primeros patines (del decathon) le han quedado pequeños. Le quiero comprar uns nuevos, pero de más calidad y que rueden. Habia pensado en unos seba junior (ABEC7) o unos phunzion 1 (ABEC5) Pero en Barcelona no los encuentro. Todos los que veo son ABEC3.
    Mi hija sabe bastante y me parece que unos fila o Rollerblade con ABEC3 le quedarian cortos.
    Los podria comprar por Internet, pero no es arriesgado compralos sin probarlos antes?

    #117814 Responder
    jorge
    Participante

    Calle Roger de Flor, 10, 08018 Barcelona, España
    Alli puedes encontrar una gran gama de patines

    #117816 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, en la tienda Inercia ( http://www.inercia-shop.com ) encontrarás de todo. No obstante, deja de obsesionarte con el ABEC. De lo que se trata es que el material sea de calidad. Unos patines del Decathlon a lo mejor llevan ABEC 7 pero esos ABEC 7 van mil veces peor que un ABEC 3 o 5 de marcas reconocidas.

    #117821 Responder
    maurici
    Participante

    El problema de Inercia, al igual que otras tiendas de Barcelona, es que a diferencia de los patines de adultos, los infantiles, no hay demasiado por escoger y excepto los roces, la mayoria estan descatalogados, Los Rollerblade son modelos del 2011, pero el precio no es de oulet.
    He aquí mis dudas, ya que en página como in-gravity o se rueda tiene los patines del catalogo 2012 con sus mejoras i al mismo precio que los del 2011

    #117825 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La diferencia entre los patines de niño y adulto es que normalmente no hay cambios entre modelos de una temporada y otra. Quizás sólo el color. En una semana llegan a Inercia toda la colección 2013 de Rollerblade.

    #117847 Responder
    maurici
    Participante

    Gracias Carles,
    Entonces me esperaré a ver si llegan nuevos patines en Inercia. Alli compré los mios y estoy contento.
    La diferencia entre los modelos del 2011 i el 2012, aparte del color, estan en los rodamientos. Claro que siempre puedo poner los de mi twister en el patin de la niña y yo comprarme unos mejores ;D

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Comprar patines infantiles
Tu información: